10 mejores personajes de Resident Evil VII: Biohazard, clasificados

10 mejores personajes de Resident Evil VII: Biohazard, clasificados

Advertencia: este artículo contiene spoilers del juego Resident Evil VII: Biohazard

Todo cambió para Capcom’s Resident Evil franquicia en 2017. Con el desarrollo del motor RE patentado, la introducción de mecánicas de juego en primera persona y un equipo narrativo encabezado por los escritores de primer nivel Morimasa Sato y Richard Pearsey, la franquicia comenzó la saga Winters con la séptima entrega de su serie legendaria, Resident Evil VII: Biohazard.

Además de ser un éxito crítico, el juego representa un importante paso adelante en el diseño narrativo de Capcom. Esto es quizás más evidente en los personajes del juego, que, con pocas excepciones, marcan algunas de las personas más memorables para ingresar al Resident Evil familia en más de dos décadas.


10 Chris Redfield

Chris Redfield, un personaje histórico favorito de los fanáticos entre Resident Evil cosplayers, no aparece en el juego‘s campaña principal durante mucho tiempo, pero aporta la intensidad de la franquicia clásica con un escuadrón de la Alianza de Evaluación de la Seguridad del Bioterrorismo. Aparece casi de la nada en el último momento durante la batalla final del jefe del juego, proporcionando a Ethan suficiente potencia de fuego para acabar con una Eveline mutada.

Chris sirve como el personaje jugador y protagonista de Riesgo biológico DLC “Not a Hero”, que lo enfrenta al único miembro de la familia Baker que sobrevivió a la narrativa principal del juego, Lucas. Completa algunos antecedentes y ayuda a explicar el Dios de la maquina de la llegada de Chris, pero para un personaje tan favorito de los fanáticos, su profundidad narrativa palidece en comparación con otros personajes del juego.

9 Joe Baker

El protagonista del DLC “End of Zoe”, Joe no ha dejado mucha impresión en los jugadores ya que no aparece mucho en el juego. El hecho de que ni siquiera se le mencione durante la campaña principal del juego representa uno de los Riesgo biológico pocos pasos en falso narrativos.

Todavía hay ricos detalles incrustados sobre el pasado de Joe, incluida una historia de servicio militar y una relación físicamente competitiva con su hermano mayor Jack. Sin embargo, repartidos en una hora y media de contenido que se centra más en el juego que en la narrativa, los detalles que los jugadores aprenden sobre el pasado de Joe sirven mejor para iluminar a los otros miembros de la familia Baker.

8 Zoe Baker

La hija biológica de los Baker representa uno de los diseños narrativos más sutiles de Resident Evil VII. Los jugadores interactúan principalmente con Zoe por teléfono. Ella llama a Ethan en varios puntos a lo largo del juego para brindar una exposición relevante y guiar a los jugadores hacia su próximo rompecabezas o encuentro con el jefe. De esta manera, el personaje se siente como un dispositivo narrativo en lugar de un individuo completo.

Esto es más tangiblemente evidente cuando, antes de la penúltima secuencia del juego, Ethan tiene la opción de salvar a Mia o Zoe con un antídoto para el Molde. Incluso en esta última etapa del juego, Zoe apenas se ha ganado la suficiente empatía en la narrativa del juego como para justificar el abandono de Mia. Los jugadores que la eligen son recompensados ​​con una conclusión previsiblemente delgada de su historia cuando Eveline la mata abruptamente. El DLC del juego Fin de Zoe y Hijas les da a los jugadores más contenido de Zoe, pero no lo suficiente como para dejar a los fanáticos en anticipación de futuras apariciones que pueda hacer en la serie.

7 Marguerite Baker

Marguerite Baker representa un diseño de personajes excepcional en Resident Evil VII. Ella está constantemente rodeada de insectos del pantano, y estos se reflejan cada vez más en su apariencia a lo largo del juego.

Su pelea con el jefe es ampliamente considerada como una de las Resident Evil’s Las batallas más duras de todos los tiempos, enfrentando a un Ethan con lanzallamas contra Marguerite en su forma de araña de miembros larguiruchos. Aunque los jugadores no aprenden mucho sobre su historia de fondo de la campaña central del juego, sus encuentros son eminentemente memorables, algunos de los cuales se encuentran entre los momentos más aterradores de los juegos.

6 Clancy Jarvis

El nombre de Clancy Jarvis no es sinónimo de Resident Evil franquicia y, sin embargo, este personaje discreto presenta una de las narrativas más complejas e inmersivas de cualquier personaje menor a lo largo de la historia de la serie. Al principio del juego, los jugadores descubren una cinta VHS oculta que documenta el infortunado intento de un grupo de investigación paranormal amateur de ensayar una grabación en la casa Baker. Cuando uno de su grupo desaparece, los jugadores asumen el control de Clancy mientras navega por la mansión, un metajuego inteligente para el primer título de FPS de la franquicia.

También aparece en seis impresionantes campañas en DLC y demostraciones técnicas de RE Engine. Al contar todos estos, Clancy tiene más tiempo en pantalla que algunos de los personajes principales del juego. Combine esto con la inmersión de sus secuencias de juego, y Clancy tiene el título único de la Resident Evil el personaje olvidable mejor elaborado de la franquicia.

5 Lucas Baker

Sádico y frío, Lucas tiene la cualidad única entre los panaderos de tener tendencias villanas antes de su infección con el Moho. Se revela en el DLC “Not a Hero” que Lucas incluso estaba conectado con un grupo extremista que buscaba convertir el arma biológica en un arma.

Aunque Pearsey y Sato intentan crear un grado significativo de empatía en torno al hijo de la familia Baker, en última instancia es demasiado difícil ver más allá de sus monstruosos actos. Lucas es más interesante como caso de estudio y ejemplo narrativo de lo que sucede cuando el Molde infecta una mente con tendencias oscuras: un retrato de pesadilla de uno de los personajes más memorables del juego.

4 Mia Winters

Una de las secuencias más fuertes del juego es su apertura, que enfrenta a Mia poseída contra Ethan desprevenido mientras intenta rescatarla del rancho Baker. Es posible que los fanáticos de la franquicia no estén preparados para la empatía evocada durante esta pelea mientras Mia lucha contra sus demonios internos. En un momento, incluso se queda inconsciente para dejar de lastimar a su esposo, solo para aparecer momentos después acorralando a Ethan con una motosierra.

Es un arco memorable, basado en una credibilidad desconcertante debido a la poderosa actuación de la actriz de doblaje Katie O’Hagan. La penúltima secuencia del juego coloca a los jugadores en control de Mia, llenando a su personaje con una profundidad rica y sorprendente como operadora de un grupo de extremistas con armas biológicas responsables de desatar el Molde.

3 Ethan Winters

El protagonista del juego, Ethan Winters representa una adición duradera y bien desarrollada al Resident Evil serie. Su arco narrativo es un equilibrio excepcionalmente matizado de jugabilidad y diseño narrativo y es uno de los mayores logros de sus escritores en el juego. Los jugadores siguen el viaje de un héroe finamente elaborado que ve a Ethan convertirse en un héroe de la franquicia, como corresponde a la compañía de Leon Kennedy y Ada Wong.

Es cierto que los jugadores no aprenden mucho sobre Ethan durante la narrativa de Resident Evil VII: Biohazard, pero sus acciones hablan más que las palabras. Su estatus como el primer protagonista de FPS de la serie, una actuación estelar del actor de voz Todd Soley y una experiencia de juego inolvidable colocan fácilmente a este personaje entre los más memorables de la franquicia.

2 Eveline

Eveline, el arma biológica humana responsable de la situación en Luisiana, es un ejemplo de diseño narrativo breve ejecutado extraordinariamente bien. Aunque es más evidente al final del juego, los jugadores perspicaces verán indicios de la presencia de Eveline y sus poderes de control mental desde el primer capítulo del juego. Sus motivaciones y circunstancias dadas se basan en gran medida en los tropos de terror: una niña sobrenatural separada de sus padres que proyecta a la fuerza la relación deseada entre padres e hijos en los adultos de su vida.

Pero cuando su personaje es visto en el contexto de la relación conflictiva de Ethan y Mia, así como los temas parentales explorados en Resident Evil Pueblo, Eveline demuestra ser un personaje vital para la eficacia narrativa de la saga Winters. Es interesante notar que Capcom continuó su tema de control mental con el personaje de Donna Benviento en Pueblo. Con un parecido estético sorprendente entre sí, Eveline puede verse potencialmente como un precursor narrativo de Donna y una lente significativa a través de la cual ver la evolución de la estética zombie de Capcom.

1 Jack Baker

Un triunfo entre los antagonistas de los videojuegos, Jack Baker es dueño de algunos de los momentos más aterradores del juego y es fácilmente uno de los Resident Evil VII: Biohazard’s mejores personajes. De todos los infectados en Resident Evil VII, él encarna mejor la evolución de la estética zombi de Capcom.

El actor de voz Jack Brand aporta una habilidad magistral a los momentos más viles y empáticos del patriarca Baker, a saber, una secuencia conmovedora del final del juego en la que Ethan puede comunicarse con la familia Baker no infectada en un estado de fuga facilitado por el Molde. Aquí, los jugadores ven a los humanos debajo de los monstruos, y Jack se destaca en este momento, pidiéndole a Ethan que salve a su familia liberándolos de las garras de Eveline.


Source link