10 mejores personajes hermano-hermana en la televisión |

10 mejores personajes hermano-hermana en la televisión |

Los hermanos que crecen juntos en el mismo hogar son los primeros amigos y enemigos, modelos a seguir y conejillos de indias con los que practican sus habilidades sociales. Con la cantidad de historias que tiene la gente que comienzan con “Una vez, mi hermano y yo …” o “Mi hermana y yo solíamos …”, no es de extrañar que esta dinámica haya sido el alimento para los programas de televisión desde el medio comenzó.

De las sanas bandas de Séptimo cielo, Ocho es suficiente, y Los Walton a las caóticas crías de Desvergonzado y Casado con hijos, y todos los hermanos en el medio (Paternidad, La familia Partridge, El show de Cosby, Cinco en grupo, Roseanne, Lazos familiares, y por supuesto, Hermanos y hermanas) la audiencia observa cómo se desarrollan estas relaciones entre hermanos, y algunas son realmente destacadas.

10 Sangre azul: Danny, Erin, Jamie y Joe Reagan

La familia policial más santurrona de la televisión engendró a tres policías y un fiscal de distrito: el rudo Danny, que pasó de la escuela secundaria al ejército y al policía de Nueva York; la brillante y rebelde Erin, que rompió con la tradición y se convirtió en abogada; el igualmente brillante Jamie, que se graduó en Harvard y luego se convirtió en un policía de turno; y el detective encubierto Joe, que descanse.

Debido a que Erin y Jamie son “educados”, a menudo están en desacuerdo con Danny, que “va desde las entrañas”. Sin embargo, al final del día (o la semana, que concluye alrededor de la mesa de la cena), aceptan estar en desacuerdo porque son Reagan y los Reagan se mantienen unidos. Pasar las patatas y la botella de Jameson.

9 Días felices: Richie y Joanie Cunningham

Son el ejemplo perfecto de los adolescentes por excelencia de la década de 1950. Viven en una casa (así como en una ciudad y un mundo) donde todo es simplemente “¡oh, Dios mío, genial!”

Richie es un “buen tipo”, sano, limpio y la voz general de la razón, por lo que es un acto difícil de seguir. Sabiendo que no puede llenar sus mocasines, Joanie va en la dirección opuesta: jugando, hasta la empuñadura, el molesto tropo de la hermana pequeña, llevándola a espiar a su hermano, especialmente cuando se está besando con Lori Beth, y haciendo comentarios descarados. – incluso para su mamá y su papá. Richie es a menudo como el tercer padre, aplicando el dicho que se escucha a menudo: “Joanie, ve a tu habitación”.

8 The Brady Bunch: Greg y Marcia

Los dos mayores de esta familia mixta, que también incluía a Peter, Jan, Bobby y Cindy, eran adolescentes y tenían las historias más divertidas. La comedia de los 70 tuvo un ambiente muy antagónico de chicos contra chicas y dado el espíritu de la época de la década, aunque Marcia demostró que podía defenderse, fue Greg quien salvó el día, que fue tanto dulce como condescendiente.

La prueba de esto es cuando el Equipo Marcia y el Equipo Greg querían que cada uno usara los recursos familiares para comprar algo, con un desafío de House of Cards como decisivo. Cuando el brazalete con dijes de Marcia aplanó la estructura, los chicos fueron a la tienda, solo para regresar con una opción que toda la familia podía disfrutar.

7 Los Simpson: Bart y Lisa

Bart ama y protege a su hermana pequeña Maggie, pero su relación con Lisa es más complicada y realista. Sí, pelean, pero él también la defiende. La primera palabra de Lisa fue “Bart”, por lo que hay admiración allí, a pesar de que ella se refiere a él como “El sospechoso habitual” debido a su predilección por crear problemas. Lisa es tan hábil como Bart es travieso.

Después de hacerle una broma a la Primera Iglesia de Springfield, Bart vende su alma a Milhouse por cinco dólares y luego lamenta su decisión. Intenta revertir la situación en vano y es Lisa quien viene a su rescate y recupera su alma.

6 La familia Addams: miércoles y Pugsley

De hecho, eran espeluznantes y excéntricos, misteriosos, espeluznantes y completamente “ook”, pero eran todo lo que tenían (Cosa, no obstante). El macabro hermano y hermana se criaron en un “otros-hacen-sus-cosas-nosotros “Do-our” en casa por dos padres comprensivos y se les enseñó a abrazar quienes eran, dándoles un vínculo fuerte.

Pugsley no juzgó la decisión del miércoles de decapitar a sus muñecas y cuando lo amarró a la silla eléctrica de la familia, bueno, todo fue divertido, al menos para los Addams.

5 Amigos: Ross y Monica Geller

Debido a que solo tienen dos años de diferencia, “Mon” y el hermano mayor Ross no eran solo hermanos, sino amigos. El paleontólogo y el chef compartieron el amor por Nochevieja de Dick Clark. Ross era un gran admirador de la cocina de Monica y ella le debía su pérdida de peso porque cuando eran adolescentes lo escuchó referirse a ella como “gorda” (por problemática que fuera toda esta historia, llena de vergüenza por la grasa).

Cuando discutían, parecían regresar a la infancia y sus desacuerdos se convertían en discusiones y burlas, como cuando Ross acusó a Monica de hacer trampa durante el partido de fútbol de la pandilla y, de hecho, de la lucha libre. Sin embargo, siempre se apoyaron mutuamente, especialmente cuando no era su día, semana, mes o incluso su año.

4 Beverly Hills 90210: Brandon y Brenda Walsh

Los gemelos fraternos de Minnesota eran gordos como ladrones, pero tenían personalidades muy diferentes. Brandon era un líder nato, mientras que “Bren” seguía a la multitud, desesperado por ser parte de ella. Afortunadamente, cuando se mudaron a la tierra del sol, los descapotables y Rodeo Drive, se unieron a la misma camarilla, para que él pudiera vigilarla.

A pesar de esto, los dos adolescentes vivieron sus propias vidas. Brandon tenía un trabajo en Peach Pit, era presidente del Consejo de Estudiantes y, de facto, hermano mayor de todos, salvando a todos, la mayor parte del tiempo, de sí mismos. Brenda tenía a Dylan. Cuando esta última se fue a estudiar actuación en Londres, su hermano la apoyó, pero no parecía demasiado disgustado al respecto, especialmente después de que Valerie se mudara.

3 Gossip Girl: Jenny y Dan / Serena y Eric

Los BK Humphreys y los Manhattan van der Woodsens pueden haber crecido en diferentes distritos, con situaciones financieras contrastantes y valores en conflicto, pero la dinámica de sus hermanos se reflejaba entre sí.

Como los ancianos, Dan y Serena cuidan a los miembros más jóvenes de su familia, como cuando Dan golpeó a Chuck por intentar agredir físicamente a Jenny y Serena ayudó a sacar a Eric de las instalaciones en las que su madre lo puso después de que se autolesionara. Claramente, no se puede poner precio al amor fraternal.

2 Schitt’s Creek: David y Alexa Rose

Estos dos groseros guisantes titulados en un Richie Rich Pod se acercan más cuando su familia pasa de tener a desposeídos. El hermano mayor David, un ex galerista y esnob profesional, anteriormente solo se ocupaba de su hermana de la alta sociedad y modelo adolescente (siempre fuera del lugar) cuando ella se encontraba “tomada como rehén en el yate de David Geffen por piratas somalíes durante una semana”. y él tendría que ayudar a ponerla a salvo.

En Schitt’s Creek, ahora viven en lugares cerrados, donde ella está completando su educación secundaria y él usa su perspicacia para los negocios y su innato sentido del estilo para abrir una tienda. Ambos terminan siendo más agradables, tanto para los lugareños como entre ellos.

1 Estos somos nosotros: Kevin, Kate y Randall Pearson

El exitoso actor Kevin, apodado “Número uno”, no tiene nada de ese estilo de primogénito. De hecho, siempre sintió que Kate y Randall recibían toda la atención. Nunca se refiere a Randall como su hermano hasta la edad adulta, pero demuestra su amor al perder una gran oportunidad de trabajo para ir con él al hospital. Debido a que su padre falleció cuando Kate se casó, tanto Kevin como Randall la acompañan por el pasillo.

Source link