No se puede negar que fue un año bastante difícil para las películas, ya que muchos de los estrenos más esperados se trasladaron a fechas futuras a raíz de la pandemia de COVID-19. Pero lo que demostró el año pasado es que cuando existe un podcast de crítica de películas de alta calidad, será relevante a través de todos los obstáculos y obstáculos presentados por la industria.
Los siguientes podcasts cuentan con algunos de los presentadores más geniales y estimulantes, que crean el tipo de programas que los oyentes quieren llevarse donde sea que estén. Estos creadores son incomparables en el medio de los podcasts y sus programas se hacen aún más especiales cuando revisan películas semanalmente.
10 Filmspotting
Filmspotting es un podcast que quizás sea más conocido en Chicago, pero que ha cobrado mayor importancia en los últimos años. Presentado por Josh Larsen y Adam Kempenaar, es el grupo perfecto para las personas que desean ser parte de una comunidad cinematográfica y mantenerse al día sobre nuevas películas imperdibles que buscan algo un poco más.
Filmspotting no es reacio a las películas populares, pero siempre prestan atención (a veces a través de su premio “Golden Brick”) a más películas que pasan desapercibidas. Además, siempre están imponiendo reevaluaciones de Criterion a las películas clásicas a través de sus cinco listas principales, tratamientos de Sacred Cow, análisis específicos de un año en el cine y el torneo anual Filmspotting Madness.
9 Los Rewatchables
Como el nombre sugiere, Los Rewatchables también incursiona en películas que salieron en el pasado. Sin embargo, como las cosas tienden a ir en The Ringer, Los Rewatchables echa un vistazo divertido a las películas clásicas evaluándolas a través de categorías como “Dion Waiters Heat Check Award” y “Apex Mountain”, con su confusión imperecedera.
Con presentadores como Bill Simmons, Van Lathan, Chris Ryan, Sean Fennessey y Amanda Dobbins generalmente en la mezcla, el panel permite invitados famosos (Quentin Tarantino pasó por tres películas) y personal de Ringer (la versión de Liz Kelly País Fuerte es todo el tiempo) que puede desviarse de los ocasionales Rewatchables rodera. Quédate a través del Recuperación total trabajar duro para grandes momentos como El marciano, Historia del juguete, y Solo en casa todos cubiertos en la misma temporada.
8 El planeta semanal
Estos presentadores de podcasts australianos, Mr. Sunday Movies y Nick Mason, ofrecen una escucha inherentemente animada y El planeta semanal es el podcast perfecto para los fanáticos del cine que aman los éxitos de taquilla de calidad.
El planeta semanal se trata principalmente de películas de cómics, pero incursionan en todo tipo de asuntos de gran presupuesto, incluidos Guerra de las Galaxias y Ejército de los muertos. Sin embargo, nunca se toman a sí mismos demasiado en serio y se encuentran entre los críticos de cine más divertidos que trabajan en la actualidad.
7 Trinquete y respetable
La belleza de Trinquete y respetable Es que no se adhiere solo a reseñas de películas. Sin embargo, eso es parte de eso, y la escritora, crítica y sabia Demetria L. Lucas ha revisado películas como Alma y Viniendo 2 América.
Sin embargo, también explora muchas otras facetas de la cultura. Esto incluye reseñas de música y televisión, pero la identidad de su programa también se extiende a los temas candentes de la actualidad y entrevistas ocasionales con algunas de las figuras más interesantes de la industria. Trinquete y respetable es como una estación de paso para la cultura.
6 El podcast de la película Empire
Al otro lado del estanque El podcast de la película Empire es uno de los mejores programas de reseñas de películas para los recién llegados al medio porque tiene un poco de todo, incluidas reseñas de películas, debates sobre noticias de películas y entrevistas con algunos de los mejores talentos.
Después de todo, Imperio tiene acceso a algunos de los mejores y más brillantes de Hollywood, basándose únicamente en su reputación de amar las películas, en lugar de simplemente amar las críticas. Los presentadores Chris Hewitt, Helen O’Hara y James Dyer también son divertidos e inteligentes, lo que significa que nunca hay momentos de vergüenza, lo que ayuda mucho durante los segmentos de la entrevista.
5 ¡Spoilers!
Ya sean las melodías cargadas de cuerdas y fáciles de escuchar que introducen la ¡Spoilers! podcast o la voz atronadora de Spoiler Man que lo pone fin, siempre existe la sensación de que escuchar este podcast de crítica de películas es como volver a casa. Por supuesto, eso también lo demuestra la camaradería de los anfitriones, quienes tienen una larga trayectoria de amistad y diversión entre ellos.
Pero también es emblemático de lo encantador y atractivo que puede ser un podcast de película de flujo libre y poco estructurado. ¡Spoilers! incursiona en mesas redondas, grupos extracurriculares y reseñas de episodios para televisión tanto como lo hace en reseñas de películas. Pero son los hallazgos de nicho, como El castillo (una película australiana clásica) y El hombre de nieve, que hacen que los fanáticos regresen tanto como los de varias partes señor de los Anillos serie. ¡Spoilers! es encantador y tiene algo para todos.
4 Los hombres negros no pueden saltar [In Hollywood]
De Forever Dog, Los hombres negros no pueden saltar [in Hollywood] Recientemente eclipsó la marca de 300 episodios y solo ha mejorado con los años. El podcast es una serie de reseñas de películas que se sumerge en los archivos de películas más antiguas, junto con reseñas de películas actualizadas y análisis de la industria / premios.
Qué ayuda a establecer Los hombres negros no pueden saltar Además, el pod revisa las películas a través de una lente muy contextual con la historia de Hollywood de los problemas de diversidad a la vanguardia. Sin mencionar que los presentadores Jerah Milligan, James III y Jonathan Braylock son muy divertidos de escuchar.
3 El / Filmcast
No debería sorprender que Slashfilm tenga uno de los mejores podcasts de reseñas de películas que existen. Presentado por David Chen, Devindra Hardawar y Jeff Cannata, El / Filmcast adopta el modelo tradicional de reseñas de películas: cobertura semanal con registros en la parte superior, un “¿Qué estás viendo?” segmento, y un invitado crítico.
Estos tres han sido amigos durante mucho tiempo (incluido un tiempo en la universidad en Amherst) y esa química se transmite con tanta fuerza que los oyentes la aprecian. Nada es más divertido que cuando el trío encuentra una película que ama y que le apasiona. Nada, es decir, a excepción de las notas musicales de Jeff.
2 El panorama
Volviendo al lado de la cobertura de películas de The Ringer, El panorama es fácilmente el mejor podcast de películas de la red y uno de los mejores podcasts de películas jamás creados. Presentado por Sean Fennessey y Amanda Dobbins, El panorama comenzó como un podcast de análisis de carrera de Oscar / entrevista de cineasta y se ha convertido en algo vertiginosamente rebelde.
Cuando Sean y Amanda no se estresan por el futuro de los Premios de la Academia o las salas de cine, están clasificando sus giros cinematográficos favoritos, redactando películas de 2015 y construyendo el Salón de la Fama de Nancy Meyers. Es el sueño de todo empollón de películas.
1 Cheque en blanco con Griffin & David
Entrar en la posición de estreno es Cheque en blanco con Griffin & David. Lo que comenzó como un podcast a desmoronarse La amenaza fantasma se ha convertido en una miniserie en constante gestación sobre filmografías de directores. Por lo general, Griffin Newman, David Sims y el productor Ben Hosley están fascinados con los cineastas que recibieron un cheque en blanco que cobraron o rebotaron en el gran escenario.
Algunas de sus mejores miniseries incluyen a Brad Bird, Nora Ephron y Ron Musker y John Clements. Actualmente, están cubriendo John Singleton con John Carpenter (y, con suerte, Gore Verbinski) por venir. Pero aunque #TheTwoFriends se ha convertido en un elemento básico del podcasting y en el favorito de Internet, es su elenco de invitados en constante expansión, que se convierte en conocedores honorarios del contexto, lo que hace que el pod sea tan especial. Es una hermosa combinación de bits tontos y análisis perspicaces (la evaluación de Griffin de por qué la dirección de Barry Jenkins sobre luz de la luna sigue siendo tan memorable) y es la cima de los podcasts de reseñas de películas.