Resumen
- Las portadas de manga brindan un hermoso y colorido contraste con las páginas en blanco y negro del interior, agregando profundidad y estilo visual.
- Aviso de muerteLa portada final captura la esencia de la serie, mostrando el ego del protagonista y el complejo de Dios.
- Una piezaLa portada del volumen 60 muestra las consecuencias emocionales de un arco devastador, destacando el peso de la pérdida del protagonista.
Una de las partes más interesantes de leer manga es el nuevo arte que da la bienvenida a un nuevo volumen. Estas cubiertas a todo color son un soplo de aire fresco que contrasta con los paneles blancos y negros estándar del volumen, y ofrece un magnífico estilo visual que agrega profundidad a todo lo que se presenta en el volumen.
Un nuevo volumen de manga, o tankoban en Japón, generalmente tiene entre 14 y 16 capítulos para una serie semanal, y alrededor de 5 capítulos para series que lanzan nuevos capítulos mensualmente, y es una tradición incluir arte al principio que no solo les da a los autores una salida para mostrar sus habilidades para colorear, pero también le da al lector una idea de lo que está por venir.
10 mejores saltos de tiempo en manga que lo cambiaron todo
Los saltos de tiempo son algo común en el manga y algunos de ellos se destacan por cambiar completamente sus historias para mejor.
10 Nota de muerte Volumen 12
Por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata
Aviso de muerte salió con fuerza con su portada final, lo que demuestra que el arte de la serie es tan bueno como su brillante y llena de suspense. La portada presentaba a Light, L, Near y Mello, con el protagonista estirando sus manos en forma de cruz, una referencia a su ego y complejo de Dios. Por mucho que fuera el personaje principal, su muerte fue bastante satisfactoria dado lo cruel y engreído que había sido. Aviso de muerte es uno de los manga más populares de todos los tiempos y se destaca como una de las mejores series basadas en la trama de todos los tiempos.
Disponible a través de Viz Media
9 Días de Sakamoto Volumen 7
Por Yuto Suzuki
Una serie relativamente nueva, Días de Sakamoto ha sido la comidilla de la ciudad recientemente, no solo por su premisa llena de acción que genera comparaciones con John mechapero también tiene arte que es aclamado como uno de Salto ShonenEs lo mejor en mucho tiempo. El estilo artístico exagerado de Yuto Suzuki, que incluye algunas de las armas más impresionantes de la serie, se representa en el arte que presenta a Gaku con una enorme arma parecida a un martillo que también tiene púas. Días de Sakamoto es una serie extremadamente subestimada que está a punto de ser Salto ShonenEl próximo gran mangay una eventual adaptación al anime parece muy realista.
Disponible a través de Manga Plus
8 Una pieza volumen 60
Por Eichiro Oda
Aunque la portada de Una piezaEl volumen número 60 no fue tan memorable como los demás, tuvo el impacto más emotivo. Tras el final del arco épico de Marineford, Luffy se encontraba en el punto más bajo de su vida, no solo presenciando la brutal muerte de su hermano Ace frente a él, sino sin tener a su tripulación a su lado. La portada muestra la versión infantil de Luffy, Ace y Sabo, con el arco profundizando en las vidas de los tres hermanos. Este fue, con diferencia, el tramo de capítulos más triste, ya que los fans realmente comprendieron el peso de la pérdida de Luffy. Afortunadamente, Jimbei y Rayleigh estuvieron ahí para nuestro querido hombre de goma y lo ayudaron a recuperarse del traumático incidente y a volverse más fuerte.
Disponible a través de Manga Plus
7 Vinland Saga Volumen 16
Por Makoto Yukimura
Era casi imposible imaginar a Thorfinn viviendo una vida pacífica después de todo lo que le sucedió en sus primeros años, pero logró hacerlo. De adoptar un niño y un perro, conseguir una hermosa esposa y fundar una ciudad pacífica en Vinland, se convirtió en el hombre amable y gentil que siempre deseó ser, y todo eso quedó simbolizado en la portada del Volumen 16. Sentado en la granja con su hijo y su perro en un hermoso día soleado, Pocas personas merecían una buena vida más que Thorfinn..
Disponible a través de Kodansha
6 Ghoul de Tokio Volumen 13
Por Sui Ishida
El arte sombrío y fantasmal mostrado en Terror en tokyoEl volumen 13 es la representación perfecta de la atmósfera de la historia.. En una noche de nieve, los investigadores lanzaron un asalto a gran escala contra un pequeño café llamado Anteiku, que era un lugar de reunión para demonios. La agencia quería acabar con el Búho, un demonio poderoso y extremadamente peligroso que había masacrado a muchas personas hace años pero que había desaparecido desde entonces. La noche fue extremadamente trágica, no solo desplazando a muchos ghouls que no eran una amenaza para los humanos, sino también la muerte de Kaneki a manos del investigador más fuerte, Arima.
Disponible a través de Manga Plus
El creador de Tokyo Ghoul pisa terreno antiguo con estilo en la nueva serie, Choujin X
El volumen uno del nuevo manga Choujin X de Sui Ishida (Tokyo Ghoul) llegará pronto, y las correlaciones entre ambas series son increíblemente satisfactorias.
5 Slam Dunk Volumen 18
Por Takehiko Inoue
mate es el cómic deportivo de estreno, y uno de sus puntos más fuertes fue el arte en constante mejora que deslumbró a los lectores con cada vuelta de página. Takehiko Inoue fue un artista brillante y un pintor aún mejor. con sus habilidades para colorear, dando vida a sus portadas y enganchando a los lectores incluso antes de abrir el libro.. La dura batalla de Sakuragi y Shuhoko contra Ryonan estaba en su punto máximo, y había más en juego que nunca, con el ganador clasificándose para los nacionales. El arte mostraba a Sakuragi intentando su famoso “tiro del plebeyo” con Fukuda intentando bloquearlo y Akagi preparándose para agarrar el rebote.
Disponible a través de visualización
4 El hombre de la motosierra Volumen 1
Por Tatsuki Fujimoto
Hombre de motosierraLas portadas de son siempre vibrantes, coloridas y llenas de vida, y su primera portada es la más icónica. Resume la vibra de la serie y muestra la sangre que estará presente en todo momento. Las habilidades de Fujimoto como ilustrador nunca han sido puestas en duda, con Golpe de fuego y Adiós Eri mostrando su habilidad como mangaka. A pesar de Hombre de motosierra tuvo una caída muy notable en la calidad del arte en comparación con sus trabajos anteriores, se soltó cuando se trataba de las portadas de manga. Desde usar colores brillantes y variados hasta darles a los fanáticos una pista de lo que está por venir, Hombre de motosierra Fue un gran ejemplo de portada bien hecha.
Disponible a través de Manga Plus
3 One-Punch Man Volumen 20
Por Yusuke Murata
El Hombre de un solo golpe El conjunto de portadas de volumen es como un rompecabezas y se pueden armar para formar una hermosa obra de arte. La portada del volumen 20 llama especialmente la atención, ya que no solo muestra perfectamente la verdadera belleza del estilo artístico de Yusuke Murata, sino que también presenta a muchos de los héroes de rango S en un comienzo épico de la batalla más grande de la serie entre la humanidad y los monstruos. Murata destaca por su estilo artístico realistapero sus colores y sombras también son un gran punto fuerte para el nuevo fundador de un estudio de anime.
Disponible a través de visualización
2 Vagabundo Volumen 28
Por Takehiko Inoue
Descrito como un demonio y un niño problemático desde que era niño, el desarrollo del personaje de Miyamoto Musashi hasta convertirse en un hombre iluminado y sabio fue uno de los viajes más bellos de la ficción. La portada número 28 fue la primera en mostrar su nueva personalidad como un hombre que finalmente logró la paz interior y estableció sus prioridades. Con las manos juntas en gesto de oración y una estatua detrás de él, esta portada fue un homenaje al doloroso viaje de la leyenda japonesa de hace siglos antes de convertirse en un filósofo y un increíble espadachín que dejó su legado y huella por muchos años más..
Disponible a través de visualización
1 Naruto Volumen 70
Por Masashi Kishimoto
Incluso después de 70 volúmenes y cientos de capítulos de arte increíble, los dibujos de Kishimito eran tan hermosos como siempre.. El volumen 70 fue especialmente atractivo visualmente, con Indra y Ashura, Madara y Hashirama, y Naruto y Sasuke, con Hagoromo en el centro. Esta poderosa pieza era una comparación de los shinobi más poderosos y enemigos que estaban más unidos que la sangre, pero su relación se volvió amarga. El genio y de corazón frío Indra reencarnó como Madara y Sasuke, mientras que el trabajador y amable Ashura reencarnó como Hashirama y Naruto, lo que demuestra que el destino de Naruto y Sasuke ya se había jugado dos veces, pero también tuvieron la oportunidad de hacerlo de manera diferente.
Disponible a través de Manga Plus
Source link