Creo que es justo decir que la mayoría de la gente ama a Netflix, y la mayoría de la gente ama la comida, ¿por qué no combinar los dos para la noche perfecta? Netflix está lleno de increíbles películas y documentales, pero también tienen una mezcla muy ecléctica de programas de comida. Sé que puede parecer una tontería, pero créeme, ver a otras personas cocinar es fascinante y relajante. Antes de Netflix, nos vimos obligados a ver a Sandra Lee emborracharse en The Food Network, pero ahora el mundo culinario es nuestra ostra gracias a Netflix y programas como el de Anthony Bourdain. Partes desconocidas y El Gran Británico Bake Off. Las opciones son infinitas. Aquí hay 10 de los mejores programas de cocina en transmisión en Netflix en este momento.
RELACIONADO: Las 25 mejores películas en Netflix en este momento
10. Mesa del chef
Creado por el mismo hombre detrás del documental inspirador. Hiro sueños de sushi, Este programa muestra a chefs de renombre mundial de todo el mundo. Cada episodio se centra en un chef diferente y ofrece a los espectadores una visión de sus vidas y su pasión por la comida. No se preocupe, no estamos hablando de "chefs famosos de Food Network", como Paula Deen, estamos hablando de propietarios / chefs con tres estrellas Michelin que han luchado hasta llegar a la cima de su campo. Entonces, ¿qué se necesita para ser un chef de fama mundial? Mire y averigüe (y disfrute de hermosas tomas de comida mientras lo hace).
RELACIONADO: Dramatizando el drama: 10 increíbles shows de cocina de realidad (y 10 que también están programados para ser reales)
9. El Gran Show de Hornear Británico
los Gran espectáculo de repostería británica, conocido como El gran británico bake off Para el resto del mundo, es una competencia de reparto de televisión británica en la que los competidores pasan por una serie de rondas e intentan impresionar a los jueces con sus habilidades para hornear. El espectáculo fue un éxito instantáneo en todo el mundo, porque aparentemente a todo el mundo le encanta ver a los ingleses hacer su corazón. ¡¿Quien sabe?! Tenga cuidado, este programa le hará ganar de 5 a 10 libras en el momento en que lo encienda.
8. ¡Clavado!
¡Dado en el clavo! es un programa de panadería con el que la mayoría de nosotros podemos relacionarnos, porque básicamente no es más que una serie de bloopers de panadería. Similar a El Gran Show de Hornear BritánicoLos panaderos compiten entre sí para ganar un premio, pero ahí es donde terminan las similitudes. Tengan en cuenta que los competidores en este espectáculo son aficionados, como usted y yo, y sus tristes intentos de replicar pasteles y confitería complicados por un premio de $ 10K lo harán rodar. Fue lo suficientemente divertido ver a la gente intentar (y fallar) recrear pasteles dignos de Pinterest en todo el Internet, pero esto lo lleva a un nivel completamente nuevo. Echa un vistazo a los mayores fracasos para hornear del programa aquí.
RELACIONADO: 10 mejores programas de televisión de terror disponibles en Netflix
7. Sal Ácido Graso Calor
antes de Calor Ácido fue un programa de cocina en Netflix, fue un libro de cocina de gran venta escrito por Samin Nosrat (que también es la estrella del programa). Es a la vez un programa de cocina instructivo (el primero de Netflix) y un programa de viajes combinado, con Samin viajando por todo el mundo y perfeccionando su oficio. La mejor parte de Samin es lo fácil que es relacionarse con la tierra, a diferencia de las chefs presuntuosas y pretenciosas que solemos ver en la televisión (Te estamos mirando, Giada De Laurentiis).
6. Sugar Rush
No, no estamos hablando de la fiebre del azúcar que se obtiene de un palo de duendecillo, estamos hablando de otra competencia de cocina de televisión realidad. Sabemos que hay muchos de ellos, pero las creaciones de pastelería y confitería (como la que se muestra en la imagen de arriba) en este espectáculo son alucinantes. A diferencia de en algunos espectáculos, la competencia en Pico de azúcar es feroz, los competidores compiten en equipos de dos, y el premio para llevar es de $ 10,000. Este espectáculo transforma el horneado en arte, y ver a los panaderos (o artistas) crear sus obras maestras en un momento crítico es realmente un prisa.
RELACIONADO: Bake It Till Ya Make It: 14 postres que incluso los novatos pueden dominar, y 6 solo para jefes de pastel
5. El gran enfrentamiento de cocina familiar
El gran enfrentamiento de cocina familiar, alojado por Great British Bake Off La ganadora Nadiya Hussain, es un concurso de cocina de la BBC que es … exactamente lo que dice que es (aparentemente a los británicos les gusta explicarlo). Dos equipos de tres miembros de la familia compiten en tres desafíos diferentes, y los ganadores de cada una de las ocho eliminatorias pasarán a la siguiente ronda hasta que se seleccione un ganador final. El premio es una taza de té y un sentido personal de logro. Es una broma, no está exactamente claro cuál es el premio, pero estoy seguro de que todos los derechos de jactancia y la notoriedad de ganar el título valen la pena.
4. Las curiosas creaciones de Christine McConnell.
Todo este espectáculo es bastante raro, ¡pero es exactamente por eso que está en la lista! ¿Cuántos programas de cocina pueden darte pesadillas? ¡Este puede! Descrito en IMBD como "programa de cocina parcial, parte comedia de situación en la vena de la Familia Addams y el Programa Muppet", este extraño programa de horneado de AF se desarrolla dentro de la espeluznante casa de Christine McConnell, una mujer extrañamente preparada (y extremadamente creativa) que disparó a la fama en Instagram con fotos de un bacanal comestible de insectos, un pastelero de la cara de Extraterrestrey un pastel de cumpleaños parecido a un santuario para Freddie Mercury. Sus creaciones son 100% raras y 100% comestibles.
3. Ugly Delicious
Hay muchos platos diferentes en el mundo (algunos más raros que otros) y el restaurador / anfitrión David Chang está empeñado en presentarlos a todos en su nuevo programa, Delicioso y feo. El programa involucra una gran cantidad de trotamundos (¡yay!) Y entrelaza sin problemas los viajes, la cocina y la historia a lo largo de cada episodio. Explore la raíz cultural y sociológica de muchos alimentos "populares" y descubra cómo se hacen en muchas regiones diferentes del mundo (y aprenda un poco de historia mientras lo hace).
2. Cocinar en alto
Es hora de algo un poco … diferente. Cocinar en alto es exactamente lo que suena (y exactamente lo que sugiere la imagen de arriba). Si todavía estás confundido, déjame explicártelo. El programa es un concurso de cocina que se centra en cocinar alimentos que contienen marihuana como ingrediente principal. No se preocupe, en realidad tiene algo de credibilidad: los concursantes son chefs legítimos con antecedentes culinarios. ¿La meta? Cada receta debe tener un sabor delicioso (obvios) y tener suficiente medicamento para que los jueces estén altos. El concursante que obtiene la puntuación más alta recibe un bote dorado (el tipo con el que cocina). Jajaja, veo lo que hicieron allí.
RELACIONADO: Legalización de la marihuana: 11 razones para liberar la planta
1. La mente de un chef
Producido y narrado por el difunto Anthony Bourdain, Mente de un chef Combina viajes, cocina, ciencia e historia. La muestra sigue a diferentes chefs de todo el mundo y examina sus creencias, experiencias y filosofías sobre las artes culinarias. ¿Por qué empezaron a cocinar? ¿Cuál fue su inspiración? ¿Cómo influye su fondo en sus platos de la firma? No necesito decirte que Anthony Bourdain nunca produciría nada por debajo de la media, así que la próxima vez que tengas ganas de ver un buen espectáculo culinario, pruébalo.
RELACIONADO: Algunas reservaciones: 12 platos que Anthony Bourdain juró por y 10 que nos juzgaría por ordenar