10 mejores programas de telerrealidad que no estás viendo pero que deberías ver

10 mejores programas de telerrealidad que no estás viendo pero que deberías ver

El mundo de los reality shows es un lugar asombroso. Está lleno de personalidades masivas, historias salvajes y es simplemente un gran momento. No importa qué rincón del mundo de los reality shows elijan explorar los espectadores, realmente hay algo para todos.

Hay reality shows de competencia, reality shows basados ​​en el romance y simplemente viejos reality shows de la vida cotidiana. Hay destacados en todos los géneros de reality shows que son divertidos de ver, pero ¿cuáles son realmente esenciales para cualquier fanático de los reality shows?


10 Verdaderas amas de casa de Salt Lake City

La última iteración de Las verdaderas amas de casa, Salt Lake City, es una auténtica maravilla. Está lleno de personajes dinámicos que son entretenidos y divertidos, ya que son obstinados y sombríos.

Y, en corriente Amas de casa En la moda, una de las amas de casa será detenida por actividad delictiva en la segunda temporada, lo que, aunque no es exactamente una gran cosa, realmente aumenta el valor de entretenimiento del espectáculo. Es un gran reloj.

9 El reto

El reto es un programa de competencia de telerrealidad de larga duración que enfrenta a un elenco de personajes que continuamente regresan temporada tras temporada junto con novatos entre sí.

A veces juegan en equipo, otras veces lo hacen en solitario, pero no importa cuál sea el formato, los desafíos siempre son increíblemente intensos, y ver cómo se desarrolla el juego social es fascinante. Nunca hay un momento aburrido en El reto. Ah, y el elenco está formado por estrellas de telerrealidad de otros programas.

8 Celebridad Gran Hermano

Si bien los fanáticos de la realidad probablemente sepan Hermano mayor, lo que tal vez no sepan es que es menos frecuente, pero igual de interesante, Celebridad Gran Hermano, que, a diferencia de su serie principal, se emite de vez en cuando en invierno, alrededor de enero o febrero.

Celebridad Gran Hermano generalmente se transmite como una contraprogramación de los Juegos Olímpicos de Invierno. Es un reloj más corto que Hermano mayor y cuenta con una amplia variedad de celebridades. No es el programa principal, por supuesto, pero sigue siendo muy divertido de ver.

7 Demasiado caliente para manejar

Demasiado caliente para manejar es un viaje absoluto de un espectáculo. ¿La premisa? Un grupo de atractivos solteros se reúne en una casa, conviviendo en el transcurso de cuatro semanas mientras se acercan unos a otros. ¿La captura? Deben permanecer celebrados. 100%. Ninguna forma de compromiso sexual.

Si pueden hacerlo, el que se quede al final se reparte un premio de hasta 100.000 dólares entre ellos. Suena salvaje, y lo es. Es un espectáculo increíblemente entretenido y único.

6 Isla del amor

Igual de entretenido es otro programa basado en el romance, Isla del amor. Isla del amor obliga a los extraños a emparejarse, volver a emparejarse a lo largo del espectáculo y permanecer en pareja.

Si no se quedan en una pareja, o si Estados Unidos elige votarlos, se van a casa. Cualquiera que sea la pareja que llegue al final gana $ 100,000. Hay giros y vueltas constantemente, siempre manteniendo a los espectadores alerta.

5 Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey, uno de los programas de mayor duración de la franquicia, siempre está lleno de drama. Si bien las mujeres son entretenidas por derecho propio, el drama que traen siempre es de alto octanaje. Este espectáculo es conocido por una de las mujeres volteando una mesa durante una pelea.

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey puede estar lleno de historia, pero es fácil de acceder para los espectadores que lo deseen. Sin embargo, volver atrás y volver a mirar desde el principio tampoco es un mal momento. Las temporadas más antiguas podrían incluso ser mejores que las actuales.

4 Ex en la playa

Las versiones americana e inglesa de Ex en la playa sorprende a los jugadores que piensan que están jugando un juego al darse cuenta de que, de hecho, están en Ex en la playa (Se desconoce si los concursantes están fingiendo aquí o no).

Luego, tienen que decidir cómo lidiar con la aparición repentina de su ex. ¿Siguen adelante con un miembro del elenco diferente o se enmendan? Independientemente de su elección, siempre es fascinante ver cómo se desarrolla la dinámica del jugador.

3 Carrera de arrastre de RuPaul

Carrera de arrastre de RuPaul ve a un grupo de drag queens compitiendo en varios desafíos por un premio final de $ 100,000, suministros de maquillaje y el título de “America’s Next Drag Superstar”.

Las reinas son audaces, los desafíos son duros, la apariencia de la pasarela es feroz y los jueces son implacables. Quieren la perfección de las reinas, y ver cómo la competencia se reduce poco a poco es un gran momento. Además, los memes que salen del programa son simplemente icónicos.

2 El círculo

El círculo es un espectáculo muy interesante. Un grupo de concursantes vive en apartamentos separados, donde no pueden verse. A partir de ahí, pueden optar por pescar entre ellos o jugar como ellos mismos.

A medida que se comunican a través de un sitio web al estilo de las redes sociales, se forman clasificaciones. Los jugadores se irán, podrán ingresar nuevos concursantes y quien sea el más querido al final del programa gana $ 100,000. El concepto es excelente.

1 Cocina del infierno

Cocina del infierno es un clásico. Conducido por Gordon Ramsay, dos equipos de aspirantes compiten para convertirse en el jefe de cocina de uno de sus diversos restaurantes. Tendrán que superar los desafíos y los servicios de cena mientras el chef Ramsay les grita una y otra vez, lo que aumenta el estrés.

Si bien es un programa bastante formulado, siempre es divertido, incluso solo para ver al hombre insultar a la gente que cocina para él.


Source link