Ícono del sitio La Neta Neta

10 mejores raperos de películas, clasificados | ScreenRant

10 mejores raperos de películas, clasificados |  ScreenRant

Desde los días de Krush Groove, estilo salvaje, Beat Streety Irrumpir’ En la década de 1980, las películas sobre la subcultura del rap y el hip-hop siguieron proliferando. En los últimos años, también se han producido biopics sobre raperos icónicos como Biggie Smalls, Tupac Shakur, NWA y más a medida que el subgénero musical continúa creciendo en popularidad. El hecho de que un rapero se interprete a sí mismo en la pantalla o sea interpretado por otro actor a menudo diferencia la calidad de las rimas.

Sin embargo, un factor determinante para los mejores raperos de películas de todos los tiempos excluye la recitación de canciones preexistentes de un rapero de la vida real como se ve en la mayoría de las biopics de hip-hop.

10 Patti – Pastel Patti $ (2017)

Aunque emplea un estilo de trap-rap mucho menos poético, la actriz australiana Danielle Macdonald se comporta bien como la rapera titular. Pastel Patti $.

Macdonald interpreta a Patricia Dombrowski, también conocida como Killa P, también conocida como Patti Cake $, una aspirante a rapera fanfarronada que quiere hacerse un nombre en su regordeta ciudad natal de Nueva Jersey. La marca de rap que escupe Patti puede que no sea apreciada por los puristas de la edad de oro, pero su habilidad para seguir un ritmo y doblar sílabas es impresionante para un aficionado inexperto.

9 MC Gusto – CB4 (1993)

Aunque esta lista excluye imitaciones absolutas como se ven en biopics como All Eyez On Me, Notorious, Straight Outta Compton, etc., la sátira de Chris Rock como MC Gusto en CB4 es lo suficientemente bueno para hacer el grado.

Muy parecido a la pelicula Miedo a un sombrero negro, la película es una parodia de NWA, en la que Rock interpreta a la caricatura de Eazy-E MC Gusto. Junto con sus compañeros de rap Dead Mike y Stab Master Arson, Gusto rapea bares de rap gángster con reminiscencias de Los Ángeles de principios de los 90.

8 Jay Bulworth – Bulworth – (1996)

Mientras que Warren Beatty emplea un patrón de rima infantil ABC en Bulworth, el hecho de que rapea aproximadamente el 90% de su diálogo como un político con conciencia social que busca incitar al cambio merece mucho crédito. Es el mensaje, no el método.

Con sustancia sobre estilo, Bulworth usa el púlpito de un senador estatal para soltar rimas mordaces que hablan directamente a su electorado afroamericano. Mientras le dice la verdad al poder, Bulworth comienza a enamorarse de la activista política Nina (Halle Berry).

7 Radha Blank – La versión de cuarenta años (2020)

Escrita, dirigida y protagonizada por Radha Blank, La versión de 40 años puede presentar un estilo rudimentario de rima retroceso, pero el contenido de la letra es tan poético como cualquier otro en la memoria reciente.

Blank interpreta a Radha, una aspirante a dramaturga neoyorquina que enseña teatro a niños del centro de la ciudad para ganarse la vida. Atrapada en una encrucijada, Radha reorienta el rumbo en un colapso de la mediana edad y decide convertirse en rapera a los 40 años. El estilo de rimas de flujo de conciencia de Radha es honesto, expresivo y sincero, ya que comienza a expresarse de una manera que su escritura escénica nunca podría permitirse. .

6 DJay – Hustle & Flow (2005)

Terrence Howard consiguió la única nominación al Oscar de su carrera por su interpretación de DJay, un chulo de Memphis convertido en rapero callejero de DYI en Ajetreo y flujo. La película también le valió a Three 6 Mafia un premio de la Academia a la Mejor Canción Original.

Lo que hace que las rimas de Howard sean tan exquisitas son las tomas largas, la falta de cortes y la verosimilitud general. Uno puede decirle a Howard que dedicó tiempo y esfuerzo para aprender a mantener el ritmo, fluir naturalmente y expresar sus letras con la emoción necesaria para golpear fuerte.

5 Kid ‘N Play – Fiesta en casa (1990)

En los años 80 y 90, el dúo de rap Kid ‘n Play solía ser objeto de burla por tener letras limpias y positivas en una época en la que prevalecía el rap explícito de gángsters. Sin embargo, eche un vistazo a sus actuaciones en el Fiesta en casa películas o Acto de clase para presenciar sus habilidades líricas.

En Fiesta en casa, Kid (Christopher Reid) ‘n Play (Christopher Martin) retratan versiones ficticias de sí mismos. Durante una fiesta épica, Play lanza cuando sus padres están fuera de la ciudad, Kid y Play se enfrentan en una batalla de rap en una fiesta en casa en la que se hacen payasadas entre sí con una precisión penetrante.

4 LL Cool J – Gatos monteses (1986)

Si bien LL Cool J se ha convertido en un actor consumado por derecho propio, el rapero del Salón de la Fama mostró por primera vez su superioridad en rimas en la pantalla grande interpretándose a sí mismo en la película de 1985. Krush Groove (en la foto). Un año después, interpretó a un “rapero” en la película de fútbol Goldie Hawn. Gatos monteses.

Como uno de los mejores raperos de todos los tiempos, LL ayudó a llevar el hip-hop a la corriente principal durante la década de 1980. La canción de LL “Football Song” aparece en los créditos finales y en la banda sonora de la película.

3 Collin – Blindspotting (2018)

En un personaje que escribió, la expresión poética que Daveed Digs mostró como Collin en Blindspotting se encuentra entre los mejores raperos cinematográficos de todos los tiempos. Aunque no rima en un latido, sus sinceros raps Accapella eclipsan lo mejor de la palabra hablada.

Collin y su mejor amigo Miles (Raphael Casal) son mudanzas que trabajan en Oakland aburguesado. Con tres días restantes en su sentencia de libertad condicional, Collin tiene la intención de permanecer tranquilo y no meterse en problemas, pero la boca ruidosa de Miles y su temperamento caliente conducen a cualquier cosa menos. La película termina con un poderoso verso de rap recitado por Collin que articula todo lo que ha estado sintiendo a lo largo de la película.

2 Big Blak Afrika – Bamboozled (2000)

Yasiin Bey, también conocido como Mos Def, interpretó a un rapero llamado Cav en Azúcar morena en 2002. Sin embargo, las rimas que escupe como Big Blak Afrika en Spike Lee Engañado son muy superiores.

Julius Hopkins, también conocido como Big Blak Afrika, es un nacionalista militante a favor de los negros que busca incitar al cambio a través de sus controvertidas letras de rap cargadas de política en la película. El codicioso ejecutivo corporativo Pierre Delacroix (Damon Wayans) enfrenta el rechazo de Afrika y su equipo de rap Mau Maus (The Roots) por el espectáculo de juglar racialmente insensible que produce en la película.

1 B-Rabbit – 8 millas (2002)

En una versión mejorada de sí mismo en la película biográfica de 2002. 8 millas, Eminem demuestra que es el mejor rapero de ficción y no ficción vivo. La historia de los desamparados habla de B-Rabbit, un padre soltero empobrecido que trabaja en una fábrica de automóviles de Detroit y que sueña con convertirse en un rapero muy respetado.

Con la ayuda de su hijo Future (Mekhi Phifer), Rabbit asciende en las filas de la escena del rap de batalla local en Detroit, derrotando a jugadores como Lotto, Lickety Split y Poppa Doc para ganarse el máximo respeto como maestro de ceremonias.


Source link

Salir de la versión móvil