Ícono del sitio La Neta Neta

10 mejores referencias de LEGO en Los Simpson |

10 mejores referencias de LEGO en Los Simpson |

Los Simpsons ha parodiado muchas marcas famosas a lo largo de los años, pero uno de los temas favoritos del programa para satirizar es LEGO. La popular compañía de ladrillos de juguetes ha captado los intereses de niños y adultos, proporcionando Los Simpsons con mucho material para bromas.

Se pueden encontrar referencias a LEGO a lo largo de los episodios de la comedia de situación animada, con muchas escenas que aluden a varias marcas y ubicaciones conocidas lanzadas en el nombre de la compañía de bloques de construcción. Estas menciones especiales a los juguetes de construcción ofrecen algunos de los momentos más divertidos del programa, ya que envían gloriosamente a LEGO de una manera espectacular.


10 La camisa Blocko

El atuendo icónico de Bart rara vez cambia dentro de la serie, pero el episodio “Hungry, Hungry Homer” ve a Bart adoptar un aspecto ligeramente diferente. Cuando la familia abandona Blockoland, el travieso bromista cambia su tradicional camisa naranja por una alternativa roja construida con bloques de construcción. Bart se refiere a esta camiseta como una “camiseta de LEGO”, antes de que Marge lo corrija insistiendo en que está hecha por Blocko.

La camisa Blocko es una broma visual particularmente inolvidable. La clara incomodidad de Bart después de tener que usar esta prenda ridículamente voluminosa es muy graciosa de presenciar, ya que comienza a lamentar su compra en la tienda de regalos de Blockoland. La respuesta sarcástica del niño a los comentarios de Marge también se suma a la escena en gran medida, actuando como un guiño de complicidad a la compañía de bloques de construcción.

9 Botón Blocko Angelica

Una de las gamas más populares de LEGO es su línea de Harry Potter conjuntos. El quinto episodio de Los SimpsonsLa temporada 23, “The Food Wife”, presenta un reconocimiento irónico a esta icónica serie de LEGO. Incorporando el propio equivalente de la comedia de situación animada de Harry Potter, “Angelica Button”, la referencia se puede vislumbrar durante la visita de los Simpson a la convención de juegos E4.

“Blocko Angelica Button” se anuncia en un póster dentro de la exposición de la convención de juegos y parece prometer una emocionante experiencia de videojuegos para los jugadores de Springfield. En una clara parodia del LEGO Harry Potter juegos, el póster muestra minifiguras inspiradas en LEGO de Angélica y su director de escuela Greystash blandiendo sus varitas. Es una divertida alusión a una de las mejores series de juegos de LEGO.

8 La tienda Blocko

Las tiendas LEGO se pueden encontrar en todo el mundo y atraen a visitantes de diversos grupos demográficos. Los Simpsons parodia estas tiendas en el episodio “The Doh’ical Network”, que también presenta una de las mejores citas de Lenny y Carl.

Blocko Store permite a los residentes de Springfield comprar juegos en muchas gamas Blocko diferentes. Ejemplos notables incluyen kits basados ​​en el videojuego “Earthland Realm” interpretado por Bart en “Marge Gamer” de la temporada 18, y juguetes de construcción inspirados en la serie de fantasía “Angelica Button”. La tienda promete conjuntos para cada tipo de grupo demográfico, lo que refleja muy bien las ofertas de las tiendas LEGO de la vida real.

7 La familia de ladrillos LEGO

Una característica particularmente memorable en cualquier Simpsons episodio es la mordaza del sofá. Ocurriendo durante los títulos del programa, la broma del sofá permite que el programa se vuelva verdaderamente creativo. Estos segmentos han presentado de todo, desde sofás fugitivos hasta una secuencia animada creada por Banksy, pero quizás uno de los más memorables es la versión LEGO de “Midnight Towboy” de la temporada 19.

Para esta broma del sofá, el equipo de producción del programa hace un uso espectacular de los icónicos bloques de construcción. La sala de estar de Los Simpson se recrea completamente en LEGO, mientras una mano misteriosa se extiende desde arriba y reconstruye a la familia con los famosos ladrillos. La escena es un tributo único a la compañía LEGO, y Homer se deleita con una pieza negra de LEGO fijada en su cabeza, lo que brinda un momento especialmente divertido.

6 Blockoland

La familia Simpson no es ajena a los parques temáticos, ya que ha visitado varias de estas atracciones en muchos episodios diferentes. Un parque de atracciones particularmente digno de mención, sin embargo, es Blockoland, que los residentes de Springfield visitan en el episodio “Hungry, Hungry Homer”.

Blockoland es un claro riff de los populares parques temáticos LEGOLand, que satiriza profundamente el concepto de un parque de atracciones basado en los bloques de construcción. Blockoland de Springfield está construido exclusivamente con ladrillos de Blocko, con las atracciones del parque desmontadas para guardarlas durante la noche al final de cada día. La atracción está dividida en tres zonas tituladas “Rectangle Land”, “Cube Country” y “Squaresville”, y cuenta con una cafetería donde los huéspedes construyen su propia comida con bloques comestibles. Blockoland es uno de Los Simpsons’ mejores parodias de LEGO hasta ahora.

5 El truco del monopolio de Bart

Otra marca a la que se hace referencia con frecuencia en la comedia de situación animada es Monopolio, con una edición en el universo del juego responsable de una de las diez cosas que los espectadores pueden no saber sobre Edna Krabappel. LEGO le brinda a Bart una forma adecuada de hacer trampa en el icónico juego de mesa del episodio “Brawl In The Family”, que comienza con una sesión de juego particularmente agitada.

En esta entrega, Bart usa piezas de LEGO para construirse hoteles adicionales, con el fin de llevar a la quiebra a los demás en el hogar. Cuando el resto de su familia descubre su engaño, estalla una pelea espectacular que termina con la detención de los Simpson por su comportamiento violento. Los métodos de trampa de Bart son un uso ingenioso de los populares ladrillos de construcción, y sus acciones dan como resultado una de las escenas más divertidas del programa.

4 Guerras cósmicas de Blocko

Guerra de las Galaxias es responsable de algunos de los temas más conocidos de LEGO, por lo que no sorprende que Los Simpsons decidió parodiar esta gama. La gama “Blocko Cosmic Wars” ha aparecido en dos episodios hasta la fecha, “The Food Wife” y “The Doh-ical Network”, lo que la convierte en una referencia particularmente destacada a LEGO dentro de la serie.

Blocko ha creado juegos de construcción y videojuegos basados ​​en la respuesta de Springfield a Star Guerras. La visita de la familia Simpson a la convención de juegos E4 en “The Food Wife” hace que el grupo se tropiece con un stand que permite a los visitantes probar el último juego Blocko Cosmic Wars. Mientras tanto, en “The Doh-ical Network”, Lisa se encuentra con un set de Blocko Cosmic Wars titulado “Chubba The Shedd’s Dust Palace”. Estos guiños a LEGO son divertidos y atemporales, ya que efectivamente restan importancia a un tema con licencia que sigue siendo popular hasta el día de hoy.

3 LEGOLand

Los parques temáticos LEGOLand siguen siendo un lugar de interés constante para las familias, con atracciones ubicadas en todo el mundo. Springfield no es una excepción, que cuenta tanto con un parque de atracciones LEGO como con su propia alternativa, Blockoland. LEGOLand de Springfield se puede vislumbrar en “CE D’oh” de la temporada 14, que ve a Homer convertirse en uno de los personajes más poderosos de la franquicia, cuando se convierte en el nuevo CEO de la planta de energía nuclear.

Esta versión de la famosa atracción turística termina en un desastre, después de que Burns optara astutamente por arrojar desechos nucleares debajo del parque. El resultado de las nefastas acciones de Burns hace que varios edificios dentro del complejo cobren vida. Mientras que una versión LEGO del Capitolio de los Estados Unidos aterroriza a algunos niños bastante desafortunados, otro visitante del parque es apuñalado por la Torre Eiffel, creando un momento hilarantemente loco.

2 Brick Me Like

El éxito de La película de Lego ha dado lugar a muchos spin-offs temáticos en torno a los bloques de construcción populares, pero uno de los mejores viene en Los Simpsons‘Temporada 25. Considerado uno de los SimpsonsEn los episodios más subestimados, “Brick Like Me” ve a Homer arrojado a un mundo donde todo está hecho de LEGO.

Con una serie de ingeniosos guiños y bromas a los icónicos juguetes de construcción, “Brick Like Me” es una de las mejores entregas de la serie. El episodio incluye referencias a todo, desde los sets de LEGO Duplo hasta su tema de piratas de larga duración, actuando como una verdadera carta de amor a la empresa de construcción de ladrillos.

1 Torre Eiffel Blocko

Como una de las atracciones más populares de Springfield, Blockoland ha creado muchos recuerdos felices para los residentes de la ciudad de dibujos animados. Los visitantes pueden recordar su tiempo en el parque temático al explorar el puesto de souvenirs, que ofrece muchos regalos para comprar. Uno de estos elementos se vislumbra en el episodio “Hungry, Hungry Homer”, cuando la familia Simpson regresa a casa después de visitar el parque de diversiones.

Lisa sale del parque con un kit de construcción Blocko basado en la Torre Eiffel, que construye en la parte trasera del auto de Homer. Sin embargo, el niño se decepciona al descubrir que falta una pieza, lo que hace que Homer conduzca de regreso a la atracción y recupere la pieza que falta. El modelo de Lisa es un divertido riff de la gama “Architecture” de LEGO, que ha visto a la compañía lanzar conjuntos basados ​​en varios puntos emblemáticos.


Source link

Salir de la versión móvil