Algunos romances son rápidos y furiosos, pero otros tardan en desarrollarse. Cuando los personajes finalmente se dan cuenta de que están destinados a serlo, toda la espera vale la pena.
El romance impulsa gran parte del cine y la televisión. Los primeros amores, las nuevas relaciones y las viejas llamas reavivadas son parte de la razón por la que muchas personas ven películas y programas de televisión. Algunos romances son rápidos y furiosos, pero otros tardan un tiempo en convertirse en relaciones en toda regla.
Los romances a fuego lento a veces son predecibles, pero a menudo dejan a los espectadores en suspenso, preguntándose si los intereses amorosos realmente se unirán. Cuando los personajes finalmente se dan cuenta de que están destinados a ser, toda esa espera vale la pena.
10 Rory y Jess (chicas Gilmore)
Rory (Alexis Bledel) y Jess (Milo Ventimiglia) en Chicas Gilmore se sienten atraídos el uno por el otro poco después de conocerse, pero les toma toda una temporada de episodios para finalmente reunirse. Rory está saliendo con Dean (Jared Padalecki) cuando Jess llega a Stars Hollow.
Dean no tarda mucho en darse cuenta de que no puede soportar a Jess porque Jess está interesada en Rory. Para su consternación, Dean se da cuenta de que Rory también está interesado en Jess. Todas las referencias literarias, miradas fundidas y encuentros cercanos eventualmente unen a Rory y Jess, aunque no para siempre. Este fuego lento rivaliza fácilmente con la complicada relación de Luke y Lorelai.
9 Donna y Josh (El ala oeste)
Josh Lyman (Bradley Whitford) y Donna Moss (Janel Moloney) bromean desde el principio. El ala oeste, pero les lleva años reunirse como pareja. Donna trabaja para Josh y tiene que aguantar sus tendencias misóginas; con frecuencia se burla de ella y de su vida amorosa. Con el tiempo, los personajes demuestran que realmente se preocupan el uno por el otro. Un buen ejemplo es cuando Donna está extremadamente atenta y visita a Josh todo el tiempo después de que le disparan. Todos los pequeños pasos que dan los dos eventualmente los llevan el uno al otro.
8 Andie & Ben (Cómo perder a un chico en 10 días)
Cómo perder a un chico en 10 días pone a los intereses amorosos en una situación de citas falsas durante gran parte de la película. Andie Anderson (Kate Hudson) es una periodista que conoce a Benjamin Barry (Matthew McConaughey) e intenta a propósito que rompa con ella para que pueda escribir sobre ello en su artículo. Ben es un ejecutivo de publicidad que hace lo contrario: apuesta a que puede conseguir que una mujer se enamore de él en solo diez días. Como era de esperar, Ben y Andie comienzan a amarse, pero pasan por mucho dolor para llegar al final de la película.
7 Hitch y Sara (Hitch)
Algo así como Cómo perder a un chico en 10 días, Enganche implica algunas mentiras piadosas en una relación de pareja. Sara Melas (Eva Mendes) es una reportera que necesita información sobre la vida amorosa de la celebridad Allegra Cole (Amber Valletta). Alex “Hitch” Hitchens (Will Smith) entrena a otros hombres sobre cómo tener citas y entablar relaciones con mujeres. Su mayor proyecto es Albert Brennamen (Kevin James), el mismo hombre que quiere salir con Allegra Cole.
Hitch y Sara no son del todo sinceros entre ellos sobre en qué están trabajando, y todo explota y arruina su relación temporalmente. Les lleva mucho tiempo reunirse en primer lugar, pero encontrar el equilibrio sin mentiras se siente como un camino aún más largo, y a los fanáticos todavía les encanta revivirlo hasta el día de hoy.
6 Sam y Diane (Saludos)
Salud es famosa por su romance lento entre Sam Malone (Ted Danson) y Diane Chambers (Shelley Long). Diane entra en el bar de Sam en su camino para casarse, solo para que su futuro esposo se escape. Sam se apiada de Diane al permitirle trabajar en el bar, pero él no es el mejor jefe con toda su masculinidad tóxica y bromas sobre mujeres. A pesar de los defectos de Sam, los espectadores del pasado y el presente se han enamorado del largo “¿lo harán o no lo harán?” De Sam y Diane. romance. La tensión es palpable mientras espera que estos dos den una oportunidad a una relación.
5 Brittany y Santana (Glee)
Brittany Pierce (Heather Morris) y Santana Lopez (Naya Rivera) son porristas en Alegría. Se sienten atraídos el uno por el otro bastante temprano en la serie y tienen varios encuentros románticos, pero no se llaman oficialmente pareja hasta la tercera temporada. Se toman un descanso debido a las presiones de una relación a distancia después de intentarlo mientras Santana está en la universidad. No es hasta la sexta temporada que Santana le propone matrimonio a Brittany y los dos están casados, lo que significa que su combustión lenta abarca prácticamente toda la serie.
4 Kathleen & Joe (tienes correo)
Una de las quemaduras lentas más singulares está en Tienes un nuevo correo entre Kathleen Kelly (Meg Ryan), propietaria de una pequeña librería, y Joe Fox (Tom Hanks), miembro del gigante Fox Books. Kathleen y Joe se conocen en línea e inicialmente son buenos amigos, pero siempre hay un indicio de algo más. Ambos adultos se sienten infelices en sus relaciones de la vida real. Una vez más, ocultar la verdad abre la posibilidad de una relación real. Kathleen y Joe acuerdan conocerse en persona, pero Joe decide que no puede dejar que Kathleen sepa quién es él en realidad, ya que es su archienemigo. No es hasta el final de la película que la identidad en línea de Joe sale a la luz por completo cuando se lo cuenta a Kathleen en persona.
3 Steve y Laura (Asuntos de familia)
Steve Urkel (Jaleel White) está enamorado de Laura Winslow (Kelly Shanygne Williams) desde el primer día Asuntos familiares, pero Laura detesta a Steve. Como el resto de su familia, ella elige concentrarse en sus atributos más molestos y no ve sus méritos reales. Cuando el programa comienza a tomar un giro más fantástico, Steve es capaz de transformarse en un alter ego “genial” llamado Stefan Urquelle. Laura se siente atraída físicamente por Stefan, pero le toma años darse cuenta de que está enamorada de Steve. Steve acepta fácilmente a Laura y no puede esperar a casarse con ella al final de la serie.
2 Charles & Liza (más joven)
Liza Miller (Sutton Foster) necesita un nuevo camino en la vida después de su divorcio el Más joven. Después de luchar por encontrar un lugar cuando era una mujer de cuarenta años, sigue el consejo de su mejor amiga y envejece. Haciéndose pasar por una veinteañera, Liza consigue un trabajo en una de las principales editoriales de Nueva York, donde pronto se enamora de su jefe, Charles Brooks (Peter Hermann).
Charles tiene la impresión de que es mucho mayor que Liza, pero todavía se enamora de ella. Una vez que la mentira de Liza se escapa y Charles se entera, está furioso y no quiere tener nada que ver con ella. Sin embargo, viene y trabaja para desarrollar una relación transparente con Liza. Los fanáticos esperan la última temporada del programa para ver si estos dos están juntos para siempre.
1 Maria & Captain Von Trapp (El sonido de la música)
El sonido de la musica es famoso por sus canciones y su historia, pero también es un conocido romance lento. Maria (Julie Andrews) tiene que lidiar con el siempre serio Capitán Von Trapp (Christopher Plummer) cuando se convierte en la institutriz de sus hijos. El Capitán Von Trapp y Maria se unen gradualmente a pesar de la relación del Capitán con la Baronesa. Maria encaja perfectamente en la familia Von Trapp y se casa con el Capitán en una escena de boda exquisita.