Las comedias animadas se han vuelto cada vez más populares durante la década anterior. Muchos espectáculos se han inspirado en productos básicos de los 90 como Los Simpsons y parque del Sury continúe sosteniendo un espejo satírico para su audiencia que empuja los límites de la comedia y la animación.
La animación puede haber sido vista anteriormente como algo dirigido completamente a los niños, pero los programas modernos como Rick y Morty y BoJack Horseman Han evolucionado el género. Los espectáculos animados ahora son tan relevantes socialmente como divertidísimos. Aquí están las diez series de comedia mejor animadas de la década.
10 Espacio final
Espacio final se estrenó en febrero de 2018 en Adult Swim y actualmente también está disponible para transmitir en Netflix. Se lanzó una segunda temporada en junio de 2019 y también se anunció una tercera temporada.
El espectáculo sigue las aventuras del astronauta Gary Goodspeed y sus amigos, incluido el alien Mooncake, el compañero humano Quinn y el antiguo enemigo Avocato, mientras viajan por el cosmos aprendiendo sobre el "espacio final" titular. Esto es similar a Rick y Morty ya que ambos shows tienen un fuerte escenario de ciencia ficción.
9 9 PD del paraíso
PD del paraíso es una serie de comedia animada actualmente disponible en Netflix que combina comedia slapstick con humor burdo. Se estrenó en agosto de 2018 y se anunció una segunda temporada programada en octubre de 2018.
PD del paraíso sigue a una fuerza policial defectuosa y defectuosa en un pequeño pueblo mientras intentan descubrir un imperio de drogas. Bullet, el perro policía adicto a las drogas, es uno de los aspectos más destacados del programa, junto con la relación de amor y odio entre el personaje principal Kevin y su padre jefe de policía.
8 One-Punch Man
One-Punch Man es una comedia satírica animada japonesa que se basa en un cómic web de superhéroes. Se emitió por primera vez entre octubre y diciembre de 2015 y la primera temporada está actualmente disponible para ver en Netflix.
El programa sigue la historia de Saitama, un superhéroe ridículamente dominado que posee la capacidad de derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe. Saitama pasa la mayor parte de la serie anhelando una competencia real, que rara vez encuentra. A pesar de verlo hacerlo tan a menudo, sigue siendo satisfactorio ver al protagonista derrotar a los malos aparentemente imparables con un solo golpe.
7 7 Tiempo de Aventura
A diferencia de las otras entradas en esta lista, Tiempo de Aventura no es específicamente una serie de comedia animada para adultos. Sin embargo, a pesar de que el programa está dirigido a un público objetivo más joven, también es popular entre los adultos y un gran éxito en la cultura popular.
Tiempo de Aventura Sigue las aventuras de Jake el perro y Finn el humano en la tierra ficticia y post-apocalíptica de Ooo. Es alegre y divertido, pero también es relatable y estimulante. Cada episodio es altamente citable, con los personajes recitando filosofías simplistas que ponen muchas cosas en perspectiva.
6 6 padre americano
padre americano, me gusta Hombre de familia, fue creado por Seth MacFarlane y se emitió por primera vez en febrero de 2005. Tiene una premisa similar y sigue las aventuras de los Smith, una familia disfuncional encabezada por el personal de la CIA y el patriarca Stan.
padre americano es un poco menos episódico que Hombre de familia y cada episodio tiene un arco más consistente que conecta las historias de los personajes. Roger, el extravagante extraterrestre que vive en el ático, es lo más destacado del espectáculo.
5 5 Los Boondocks
Los Boondocks se emitió por primera vez en 2005 en Adult Swim y terminó en junio de 2014 después de cuatro temporadas. Sigue la historia de Huey y Riley Freeman, quienes se mudaron a un área suburbana predominantemente blanca con su abuelo para comenzar una nueva vida.
Gran parte del humor en Los Boondocks proviene de sus representaciones satíricas de cultura, estereotipos, identidades racializadas y clases sociales. Los chistes no se avergüenzan y hay un estilo de anime en la animación del programa que lo hace único.
4 4 F es para la familia
F es para la familia es otra serie de comedia que actualmente está disponible en Netflix, con su cuarta temporada programada para debutar en 2020. Se centra en las luchas de la disfuncional familia Murphy y es un análisis honesto e hilarante de la familia nuclear tradicional.
El espectáculo se desarrolla en la década de 1970 y, al igual que otros espectáculos como Cosas extrañas, alberga un ambiente nostálgico que muchos espectadores adorarán. Su premisa es similar a Hombre de familia pero entra en mucha más profundidad con los personajes.
3 Boca grande
Boca grande es otra comedia animada para transmitir en Netflix. El programa se enfoca en las luchas de la pubertad y el envejecimiento, con algunas escenas conmovedoras y diálogos extrañamente relacionados, así como una narrativa descarada y descarada que analiza la realidad a veces desagradable de la adolescencia.
Cada personaje tiene su oportunidad de brillar Boca grande, lo cual es impresionante considerando cuántos personajes aparecen en el programa. Boca grande sobresale con una representación justa y aborda temas tabú que otros espectáculos han evitado con humor y respeto.
2 Rick y Morty
Rick y Morty es una popular serie de comedia animada que es famosa por popularizar la sátira social y el existencialismo, a la vez que es hilarante y francamente valiente. La serie es principalmente episódica, pero hay una narrativa continua que conecta cada temporada que la distingue de otros programas como Hombre de familia y Los Simpsons.
Rick Sánchez se ha convertido en un personaje icónico en la cultura popular debido a su caracterización cínica e indignante. Rick y Morty Aproveche al máximo su entorno de ciencia ficción animada con imágenes que son impresionantes y, a veces, repugnantes.
1 BoJack Horseman
BoJack Horseman aprovecha al máximo su animación y la mayor parte del humor proviene de los personajes antropomorfizados, con sutiles bromas visuales en juegos de palabras en el fondo de cada episodio.
BoJack No es solo un espectáculo divertido. Aborda problemas impactantes y contundentes, como la adicción y las enfermedades mentales, y cada personaje tiene problemas que se exploran en profundidad a lo largo de la serie. Incluso con sus momentos más oscuros, sin embargo, BoJack Sigue siendo un placer verlo.