10 mejores ubicaciones de asentamientos en Fallout 4

10 mejores ubicaciones de asentamientos en Fallout 4

Una mecánica nueva y emocionante introducida en la franquicia en consecuencias 4 era la construcción de asentamientos. Mientras viajan por la Commonwealth, el único superviviente puede desbloquear y mejorar varias áreas con las que se encuentra, a veces a través de una misión y otras veces simplemente limpiando el área de hostiles. Pero con tantos sitios que encontrar y administrar, ¿cuáles son las mejores ubicaciones a las que hay que prestar atención y por qué?

El juego cuenta con la friolera de 37 asentamientos en total.compuesto por 30 en el juego base y siete de consecuencias 4DLC de. Cada uno ofrece algo un poco diferente, ya sea una ubicación estratégica cuando se juega en modo supervivencia, acceso a recursos increíbles o enormes cantidades de espacio para dejar volar la imaginación al construir. Estas ubicaciones tienen diferentes pros y contras, pero son fantásticas para escondites de únicos supervivientes o asentamientos completamente poblados.

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10 Playa de Nordhagen

Lugar perfecto para una casa frente a la playa

Escondido en el extremo este del mapa, a lo largo de la península desde Easy City Downs y al otro lado del agua desde el aeropuerto de Boston, se encuentra el pequeño asentamiento de Nordhagen Beach. Al estar tan apartado, es posible que muchos no encuentren el sitio de forma natural a menos que los envíen allí para una misión de Minutemen, pero vale la pena el viaje. El asentamiento cuenta con una bomba de agua, una estación de cocina, una estación de química y una pequeña parcela agrícola ya instalada a su llegada.y una buena cantidad de cosas para desechar en la playa.

Nordhagen Beach es una zona relativamente plana, lo que facilita mucho la construcción. Lidiar con los baches con las fuentes de plataforma es muy sencillo y Incluso construir un pequeño muelle es fácil.. Su posición aislada significa que más allá de los ataques programados al asentamiento, no hay amenazas constantes cerca, lo que lo hace ideal para un pequeño pueblo agrícola o incluso una acogedora escapada al final del juego solo para el único superviviente. Nordhagen Beach es un lugar perfecto para ser creativo gracias al espacio abierto y las hermosas vistas de la costa.

Nordhagen Beach es uno de los mejores lugares para artillería si planeas bombardear a la Hermandad en el aeropuerto de Boston con la misión Minutemen.
“Con nuestros poderes combinados”.

9 Cruce del condado

Idealmente ubicado para un centro comercial

Idealmente ubicado en un lugar central en el mapa de la Commonwealth, County Crossing es un gran asentamiento para establecerse como centro agrícola y comercial.. Aléjese un poco del camino; el sitio está justo enfrente del campo de entrenamiento de la Guardia Nacional y al sur del conjunto de satélites Revere. Ambas ubicaciones están llenas de demonios y supermutantes, respectivamente, por lo que cualquier asentamiento en County Crossing necesitará excelentes defensas. Sin embargo, el esfuerzo vale la pena.

Cuando se desbloquea por primera vez, el sitio viene con un campo de fruta cortada, una bomba de agua y una estación de cocina. El área de construcción es sorprendentemente grande y contiene un pequeño estanque perfecto para purificadores de agua, mientras que el campo de cultivo es fácil de ampliar. Dada su ubicación junto a una carretera, County Crossing es excelente para actuar como radio central en una red comercialya que la fogata justo en el borde ya es uno de los muchos lugares donde comerciantes y colonos únicos consecuencias 4 frecuentará.

8 Granja de pinzones

Avance hacia la autopista para obtener más espacio

Asentamiento

Como desbloquear

Granja de pinzones

Completo “Fuera del fuego” o matar a la familia Finch

Un poco al norte de County Crossing se encuentra otro lugar excelente para un centro agrícola o comercial en Finch Farm. Este sitio es el hogar de la familia Finch y viene con una pequeña parcela agrícola que contiene solo frutas, maíz y navajas. cuando está desbloqueado. Inicialmente también están disponibles una bomba de agua y una estación de cocina, aunque se puede colocar un purificador de agua en la esquina noreste, cerca de uno de los soportes de la carretera.

Lo que hace que Finch Farm sea excelente para construir es que tiene uno de los límites de construcción más altos en Fallout 4, con Abernathy Farm ocupando el primer lugar. Esto significa Se puede llegar a la carretera sobre la granja y construirla mediante la construcción de escaleras.. Esta zona es perfecta para viviendas, ya que pocos albergues podrán llegar a ella, así como para medidas defensivas como torres, mientras que el área alrededor de la casa de Finch es una excelente ruta comercial en consecuencias 4.

Para establecer líneas de suministro, se necesita la ventaja de líder local, que está disponible con un carisma de al menos seis.

7 El castillo

Base preconstruida bien defendida

Después de reclutar al menos cuatro asentamientos para aliarse con los Minutemen, Preston le dará al Único Superviviente consecuencias 4la búsqueda “Tomando la Independencia” en el que liderarán un grupo de Minutemen para retomar la antigua sede de la facción.

El Fuerte Independencia, más conocido como el Castillo, servirá como base para los Minutemen durante el resto del juego, pero también puede utilizarse como asentamiento. Con gruesos muros de piedra en su mayoría intactos, El Castillo hace honor a su nombre y es fantástico como base de mando para cualquier partida de Minutemen..

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El castillo viene con un purificador de agua industrial, una estufa, una estación de primeros auxilios, una estación de química y cinco camas disponibles cuando se desbloquea. Desafortunadamente, esto coloca al sitio cerca de su límite de construcción casi de inmediato, dejando poco espacio para el crecimiento. Sin embargo, para Aquellos que buscan una base de operaciones preconstruida con una defensa fuerte, es difícil equivocarse con el Castillo..

6 Cooperativa Sunshine Tidings

Las estructuras preconstruidas ayudan con la personalización

En el extremo occidental de la Commonwealth, casi directamente al sur de Abernathy Farm, se encuentra la antigua comuna de la cooperativa Sunshine Tidings. Si bien el área irregular puede dificultar un poco la construcción, esto se puede solucionar con fuentes, ya sea de choza o de concreto, para separar las áreas para las estructuras. Algunas cabañas todavía son lo suficientemente decentes como para ser utilizadas como alojamiento inmediato para los colonos.mientras que la zona central es ideal para establecer parcelas agrícolas.

Sunshine Tidings también tiene la ventaja de contar con dos grandes edificios preconstruidos, perfecto para mantener puestos comerciales y estaciones de artesanía en un solo lugar. El sitio tiene algunas filas de tatuajes, una estación de cocina y una estación de química, pero no tiene una fuente de agua prefabricada. En general, Sunshine Tidings es ideal para una ciudad pequeña, ya que puede ser autosuficiente sin depender de una red comercial.

Hay una pequeña torre de vigilancia de asaltantes en el extremo suroeste del sitio que genera asaltantes cada pocos días, lo que significa que la defensa debe tener prioridad en cualquier construcción de Sunshine Tidings.

5 jardín gris

Centro perfecto de producción de alimentos

Asentamiento

Como desbloquear

jardín gris

Completo “Aguas turbulentas” o matar robots

Ubicado en un camino de tierra junto a la carretera a Cambridge y al sureste de Sunshine Tidings se encuentra el asentamiento inusual de Graygarden. Lo que hace que este sitio sea tan diferente es también una de sus mayores fortalezas, ya que las pequeñas instalaciones están dirigidas íntegramente por el Sr. Handies. Construido poco antes de la Gran Guerra, Graygarden consta de un invernadero y un gran campo de cultivo.ambos llenos de comida y atendidos por residentes robóticos.

Graygarden tiene maceteros llenos de maíz, zanahorias, calabazas, patatas y otras frutas. Justo afuera del invernadero hay un huerto de otras frutas.

Al igual que Finch Farm, Graygarden tiene una carretera dentro de sus límites de construcción sobre la que se puede construir, sin embargo, no todos los vehículos se pueden desguazar. Graygarden es perfecto para mantener una granja con solo los trabajadores robóticos, con una pequeña área reservada para cuando el único superviviente nos visite y necesite descansar. Como los Mr Handies no necesitan comer, cualquier alimento que produzcan puede trasladarse a otros asentamientos menos autosuficienteslo que lo convierte en un engranaje vital en cualquier red comercial.

4 Parada de camiones Red Rocket

Ideal para partidas en solitario

La parada de camiones Red Rocket es quizás uno de los lugares más emblemáticos de consecuencias 4 y uno de los muchos Red Rockets esparcidos por los páramos, que apareció por primera vez en Fallout 3 y más tarde en Caer 76.

La parada de camiones Red Rocket es a menudo el primer sitio de asentamiento que se desbloquea durante una nueva partida, se encuentra perfectamente entre Sanctuary y Concord, y es donde se puede encontrar Dogmeat. Red Rocket es genial para una primera base como viene con todo tipo de estación de elaboración desde consecuencias 4El juego base y un abundante suministro de chatarra.incluida mucha madera.

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Si bien el Red Rocket puede configurarse como un acuerdo total, A menudo es mejor servir como base personal para un único superviviente.. Su edificio principal compacto, natural e intacto es perfecto para una casa pequeña, con un garaje con capacidad para todas las estaciones de artesanía y un gran patio para usar de forma creativa. Con unas escaleras también se puede aprovechar el techo plano de la parada de camiones y es un lugar perfecto para las torres.

Es mejor esperar hasta que desaparezca el agujero creado por los molerats antes de abrir el taller en Red Rocket por primera vez; de lo contrario, los agujeros permanecerán en su lugar.

3 Colinas del Santuario

El área grande crea muchas opciones

Sanctuary Hills es el primer lugar que los Únicos Supervivientes visitarán directamente desde el Refugio 111, y su regreso a casa es más que un poco agridulce. El gran barrio de antes de la guerra hace tiempo que sucumbió al paso del tiempo con muchas casas derrumbadas que, afortunadamente, proporcionan una buena cantidad de chatarra. Sanctuary será el lugar donde Sturges, Mama Murphy y compañía establecerán su hogar, y Con la gran cantidad de casas en su mayoría intactas, es fácil convertir Sanctuary en una ciudad próspera..

Al igual que el sitio de Red Rocket, Sanctuary ofrece todas las estaciones de creación del juego base, aunque se encuentran dispersas en el sitio grande. También hay una gran combinación de áreas planas para construir, terrenos para cultivos y acceso al agua, lo que significa El santuario puede crecer de manera constante a lo largo del juego. Con un área tan grande, Sanctuary es un gran lugar para dejar volar la imaginación y probar diferentes ideas de construcción.

2 Granja Abernathy

Gran asignación de construcción para experimentar

Asentamiento

Como desbloquear

Granja Abernathy

Completo “Devolver el favor” o huir o matar a la familia Abernathy

Muchos pueden pasar por alto Abernathy Farm en una primera partida, ya que ya es el hogar de una granja familiar y próspera, pero el sitio es una joya escondida. Ubicado casi directamente al sur de Sanctuary y justo encima de la colina de Red Rocket, Abernathy Farm cuenta con el límite de construcción más alto en consecuencias 4, con una colosal 20 historias disponibles. Sumando eso a la gran superficie del otro lado del campo de cultivo de la casa de Abernathy, cualquier asentamiento tiene espacio más que suficiente para crecer.

Abernathy viene desbloqueado con un gran campo de cultivo donde se cultivan patatas y melones, así como estaciones de química y cocina. Como un lugar bastante seguro, Abernathy Farm es ideal para convertirse en un centro agrícola para una red de asentamientos.. Sin embargo, con el alto límite de construcción, muchos han convertido este sitio en una ciudadela agrícola con áreas de vivienda de gran altura.

1 Autocine Starlight

Enorme área plana para centro comercial

Para uno de los lugares de asentamiento más fáciles y versátiles en consecuencias 4, cualquier único superviviente debe dirigirse al Starlight Drive-In. Este antiguo autocine tiene un terreno enorme y llano que se puede convertir en cualquier cosa la Commonwealth necesita. Aunque inicialmente solo hay disponible una estación de cocina, hay tanto espacio y sobras disponibles que personalizar esta ubicación es muy sencillo.

Se puede recoger agua de la piscina del centro, pero es importante raspar los barriles radiactivos que contiene para prevenir enfermedades. Tanto la torre de proyectores/comedor como la pantalla gigante se encuentran dentro del área de construcción, con la pantalla es un lugar perfecto para un par de puestos de defensa de francotiradores. Dada su ubicación central, Starlight es un fantástico centro comercial, con espacio para construir una estructura similar a un centro comercial junto a las viviendas y las parcelas agrícolas.


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