A lo largo de los años, Pixar ha producido algunas de las mejores películas de todos los tiempos, tallando historias que aportan una amplia gama de emociones a la mesa. Ya sea una comedia fantástica o pura tristeza, la compañía sabe cómo atraer a la audiencia, que se debe en gran parte a la amplia gama de personajes fabulosos que se han desarrollado a lo largo de las historias.
Por supuesto, estas películas a menudo también conducen a toneladas de mercancía, lo que ayuda a atraer más dinero, así como a los videojuegos. Si bien los fanáticos pueden sumergirse en la película, a menudo también quieren jugar en ella, y a lo largo de los años, ha habido algunos juegos fabulosos basados en las propiedades de Pixar.
10 Los Increíbles: El ascenso del minador (2005)
Los superhéroes siempre son fantásticos personajes de videojuegos, por eso Los Increíbles fue una elección perfecta para basar un juego. La película original terminó en un gran suspenso con la aparición del villano The Underminer, y aunque Pixar tardó mucho en crear una secuela, los fanáticos no tuvieron que esperar tanto para luchar contra el villano.
En 2005, Los Increíbles: Rise Of The Underminer fue lanzado, que era un juego que permitía a los fanáticos retratar al Sr. Increíble o Frozone mientras abordaban a The Underminer y sus secuaces. Es un juego de acción divertido que realmente llenó el vacío para muchos fanáticos.
9 LEGO Los Increíbles (2018)
Como se mencionó anteriormente, los superhéroes y los videojuegos van de la mano, por lo que ha habido múltiples basados en Los Increíbles. Dentro de este juego, los personajes recibieron el tratamiento de LEGO, convirtiéndose en la última franquicia construida en forma de ladrillo para un juego.
Ha habido algunos videojuegos LEGO increíbles a lo largo de los años, y han sido divertidos para toda la familia. Aportan un sentido de imaginación y creatividad al tiempo que permiten a los jugadores la oportunidad de jugar a través de ambas películas.
8 WALL-E (2008)
Este videojuego lleva a los jugadores a través de la película, paso a paso, con diferentes tareas y desafíos que surgen en el camino. Es un juego de plataformas emocionante que es perfecto para cualquiera que ame esta historia, con WALL-E y EVE representados como personajes jugables.
No tiene tanta acción como otros videojuegos de Disney Pixar, lo que se debe principalmente al hecho de que la película en sí no tiene tanta. Sin embargo, el carisma de los personajes brilla, haciéndolo muy divertido.
7 Toy Story 3: El videojuego (2010)
La Historia del juguete Los personajes son algunos de los más icónicos en la historia de las películas animadas, por lo que son perfectos para un videojuego. Este juego en particular, obviamente, se juega en la tercera película, con diferentes niveles que van de la mano con la película en sí.
Sin embargo, el juego realmente cobra vida con el modo Toy Box, que en realidad es un mundo abierto. Esto tiene muchos elementos personalizables, lo que permite a las personas sumergirse realmente en el mundo y divertirse lo más posible con los personajes.
6 Monsters, Inc. Equipo de gritos (2001)
Monsters, Inc. Equipo de Scream Puede que no tenga los gráficos llamativos que tendrían los juegos posteriores de Disney Pixar, pero hay un verdadero elemento de encanto y emoción en este juego. El juego de plataformas permite a las personas jugar como los dos personajes principales, y ambos deben entrenar para convertirse en los mejores aterradores posibles.
El dúo es enviado a Scare Island, donde van generando energía para la ciudad. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado, debido al hecho de que los niños son peligrosos para ellos, lo que hace que este sea más emocionante en general.
5 Coches 2 (2011)
Esta podría ser una de las películas más débiles de Pixar, pero es uno de los mejores videojuegos. Por supuesto, la franquicia es perfecta para un juego de conducción, y este no fue diferente, trayendo a los diversos personajes de la franquicia al mundo de las carreras.
Este juego decidió poner algunos power-ups también, similar a lo que Mario Kart tiene, y eso solo hace que el juego sea más divertido, especialmente desde una perspectiva multijugador. Si bien puede que no esté al mismo nivel que el gigante de Nintendo, sigue siendo muy divertido.
4 Toy Story Racer (2001)
Hablando de juegos de carreras, el Carros La franquicia no es la única que ha recibido el tratamiento, ya que también se creó un juego de conducción basado en Historia del juguete caracteres.
Toy Story Racer puede ser un juego un poco único, ya que no se espera ver a los personajes compitiendo en carreras, pero es agradable ver los diferentes autos que tienen todos los personajes, temáticos para sus personalidades y características individuales. Es el tipo de juego que no debe tomarse demasiado en serio, pero es simplemente muy divertido de jugar.
3 Buscando a Nemo: El videojuego (2003)
La Buscando a Nemo El videojuego se basa en la película original y presenta una gran jugabilidad para la época. Dory, Marlin y Nemo son personajes jugables que participan en diferentes tareas y misiones en el océano.
El juego también tiene muchas escenas de corte que se vinculan con la película, lo que permite a los fanáticos apreciar elementos de la historia que ya conocen, así como nuevos desafíos para que no sea repetitiva.
2 Up: The Video Game (2009)
Este videojuego recorre toda la película, dando a los jugadores la oportunidad de jugar como Carl, Russell y Dug en varios puntos del juego. Con una comunicación divertida y colores y gráficos brillantes, este es un juego que es fácil de disfrutar.
La película está llena de emoción y el videojuego no es diferente en ese sentido. El hecho de que este juego tenga un juego multijugador y aéreo junto con la historia principal en sí solo ayuda a que este juego sea uno de los favoritos.
1 Toy Story 2: Buzz Lightyear To The Rescue (1999)
De todos los videojuegos de Disney Pixar hechos hasta ahora, este todavía se destaca como el más fuerte. Se basa en una película de Pixar favorita de los fanáticos, por lo que ver la película fue algo que la gente disfruta.
En este juego, la atención se centra en Buzz Lightyear. Los jugadores pueden tomar el control de él mientras se embarca en una aventura que se relaciona con la película, pero no solo confía en ella. Hay elementos de plataformas fantásticos y algunos momentos que son realmente desafiantes, para redondearlo todo.