Cine y Películas

10 mejores videojuegos de disparos basados ​​en películas |

Los juegos de disparos en primera y tercera persona son el estilo de algunos de los juegos más revolucionarios de todos los tiempos. Del original Condenar y sus muchos clones para Espacio muerto, el género de disparos ha generado una gran cantidad de juegos icónicos, incluidos éxitos modernos como Apex Legends y Red Dead Redemption.

Por lo tanto, tiene sentido que muchos juegos basados ​​en películas también quieran adoptar estas formas de juego. Los juegos con licencia de películas a menudo resultan en experiencias apresuradas y sin pulir, pero de vez en cuando, una joya brilla y demuestra que puede funcionar. De hecho, algunos de los mejores juegos con licencia de películas a lo largo de los años también son tiradores.

10 Morir duro: Nakatomi Plaza

10 mejores videojuegos de disparos basados ​​en peliculas.5

Cuando se trata de Morir duro juegos, la mayoría tiende a recordar Trilogía Die Hard juego para PS1. Sin embargo, hubo otro juego que a menudo se pasa por alto y es Morir duro: Nakatomi Plaza. La mejor forma de describirlo es Media vida clonar con un Morir duro trabajo de pintura.

Juega casi idéntico a la mayoría de los shooters de esa época, pero eso no es nada malo. Sigue la historia del primer Morir duro película bastante bien y ofrece muchas secuencias de disparos emocionantes. Agregue algunas impresiones cursis de actores famosos, acertijos y muchos lugares familiares de la película y Morir duro: Nakatomi Plaza resulta en un tirador extraño pero entretenido.

9 Predator: Hunting Grounds

1625137425 969 10 mejores videojuegos de disparos basados ​​en peliculas.5

Para una experiencia multijugador, Predator: Hunting Grounds fue un poco desordenado en el lanzamiento inicial. Sin embargo, el equipo dedicado de IllFonic ha lanzado muchos parches y DLC desde entonces, creando una experiencia divertida. Para aquellos que no lo saben, el juego tiene cuatro jugadores humanos que completan objetivos y / o luchan contra un quinto jugador como Predator.

Es perfecto No, todavía existe el problema de que los humanos a veces se sienten demasiado dominados. Sin embargo, la jugabilidad es mucho más fluida, hay muchos huevos de Pascua para los fanáticos de la franquicia y hay más de un modo para disfrutar. Aunque, hay que señalar que Predator: Hunting Grounds tiene un gran obstáculo de aprendizaje que superar, lo que puede restar valor a los nuevos jugadores.

8 Las crónicas de Riddick: Escape From Butcher Bay

1625137427 31 10 mejores videojuegos de disparos basados ​​en peliculas.5

Los que todavía esperan un cuarto Riddick película con Vin Diesel aparentemente no tiene suerte. Sin embargo, pueden jugar como el propio Diesel en la precuela del original. Tono negro conocido como Escape de Butcher Bay. Combinando acción de disparos en primera persona y mecánicas de sigilo, es una valiosa adición a la Riddick universo.

Vin Diesel no es la única voz famosa, ya que Cole Hauser regresa como Johns, Dwight Schultz interpreta al Guardián de la prisión y Xzibit interpreta a un guardia. Con armas pulidas y combate cuerpo a cuerpo y bellas imágenes, los fanáticos de la franquicia elogiaron fervientemente el juego, tanto que recibió un seguimiento en forma de Asalto a la oscura Atenea.

7 La cosa

1625137428 353 10 mejores videojuegos de disparos basados ​​en peliculas.5

Un videojuego basado en La cosa de John Carpenter veinte años después del estreno de la película? El proyecto tenía todas las razones para ser un desastre. En cambio, fue claramente diseñado por fanáticos de la película que permanecieron leales al horror claustrofóbico y paranoico y terminó siendo una secuela no oficial que los fanáticos llegaron a amar a lo largo de los años.

El jugador no solo tiene que lidiar con el monstruo, sino que también debe mantener unido al equipo de compañeros de IA o, de lo contrario, podrían volverse contra el jugador por miedo y paranoia. El jugador también puede analizar sangre, lo que puede resultar en encuentros horribles con monstruos que requieren quemarse. Es todo lo que un fanático de la franquicia querría en un juego basado en la película.

6 GoldenEye 007

1625137430 740 10 mejores videojuegos de disparos basados ​​en peliculas.5

GoldenEye 007 A menudo se clasifica como uno de los mejores juegos para Nintendo 64, si no el mejor absoluto. Esto es por una buena razón GoldenEye 007 tiradores cambiados para siempre; presentó retroalimentación realista y movimiento de las armas, reinventó los modos multijugador y lo equilibró todo con una campaña bien hecha que mezclaba acción y sigilo.

GoldenEye 007 fue un éxito tal que generó una plétora de juegos de James Bond que seguirían su formato. Incluso recibió un remake protagonizado por James Bond de Daniel Craig y M de Judi Dench en un recuento casi palabra por palabra de la historia de la película.

5 Star Wars: Republic Commando

1625137432 532 10 mejores videojuegos de disparos basados ​​en peliculas.5

Hay muchos juegos ambientados en el Guerra de las Galaxias universo, pero cuando se trata de tiradores, muy pocos igualan el nivel de calidad de Star Wars: Republic Commando. Antes El mal lote Alguna vez aparecieron, los Comandos de la República del Escuadrón Delta fueron los clones originales y duros enviados para asignaciones especiales.

No solo los comandos titulares tienen una voz brillante, lo que les permite dejar un impacto en los jugadores, sino que la jugabilidad también es estelar. Los comandos transformadores de bláster y escuadrón hechos Comando de la República más táctico y desafiante que un tirador promedio. Es por eso que el juego recibió recientemente un puerto HD para consolas. El único tema en el que los fanáticos están de acuerdo es que la campaña es demasiado corta.

4 Tron 2.0

1625137433 108 10 mejores videojuegos de disparos basados ​​en peliculas.5

Antes Tron: Legado, Tron 2.0 fue la secuela original de la joya de culto de 1982 Tron. Con el regreso de Bruce Boxleitner como Alan Bradley, esta aventura en primera persona ve al hijo de Bradley, Jet, ingresando a la Red para evitar que una nueva amenaza la destruya.

Esta secuela conserva el estilo visual de la primera película con mucho neón combinado con imágenes en rojo y azul. También presenta el icónico disco de identidad como arma, nuevas armas y ciclos de luz para que se sienta como un verdadero Tron secuela sin dejar de actualizarlo para una era más avanzada (en ese momento).

3 Cazafantasmas: el videojuego

1625137435 2 10 mejores videojuegos de disparos basados ​​en peliculas.5

Si alguien alguna vez ha querido sentirse como un verdadero cazafantasmas, este es el juego para ellos. Disparar un paquete de protones y atrapar fantasmas mientras el novato se siente tan satisfactorio con cada encuentro. Para evitar que las cosas se vuelvan demasiado aburridas, también hay varios dispositivos de paquete de protones para diferentes propósitos.

Como si eso no fuera lo suficientemente bueno, el Novato está al lado de los cuatro Cazafantasmas originales con la voz de sus actores legendarios en una historia original de Dan Aykroyd y Harold Ramis. Por todas las cuentas, este fue el original Cazafantasmas 3 antes de Cazafantasmas: otra vida fue anunciado. A los fanáticos les encantó tanto que fue uno de los pocos juegos con licencia de películas que recibió una remasterización.

2 King Kong de Peter Jackson

1625137437 699 10 mejores videojuegos de disparos basados ​​en peliculas.5

Utilizando la falta de un HUD, King Kong de Peter Jackson logra equilibrar la acción y el horror con el elenco de la película, incluidos Adrien Brody, Jack Black y Naomi Watts. Jugando como Jack Driscoll, hay municiones muy limitadas ya que el jugador se enfrenta a insectos gigantes y una plétora de dinosaurios por igual.

Los dinosaurios, especialmente las peleas del jefe V-Rex, pueden ser francamente horribles. El jugador también se ve obligado a prestar mucha atención, ya que Jack dirá de forma audible cuánta munición queda. Además, hay segmentos de la historia que permiten al jugador controlar a Kong para peleas y acertijos igualmente desafiantes. Lo sorprendente del juego es que, al igual que la película, es sorprendentemente largo pero nunca se siente aburrido o prolongado.

1 Extranjero: Aislamiento

1625137438 409 10 mejores videojuegos de disparos basados ​​en peliculas.5

Técnicamente, esto no es un gran juego de disparos, ya que el jugador se basa principalmente en dispositivos. Sin embargo, todavía cuenta con una pistola y una escopeta para ciertos enemigos, por lo que cuenta. Extranjero: Aislamiento es un aspirante a uno de los mejores juegos de terror jamás creados, mezclando Sobrevivir y Residente demoníaco en una secuela del original Ridley Scott’s Extraterrestre.

La hija de Ellen Ripley, Amanda, está atrapada en una estación espacial con el icónico xenomorfo acechándola. Que hace Extranjero: Aislamiento el trabajo es el extraterrestre en sí mismo: utiliza una IA revolucionaria que aumenta la inteligencia del xenomorfo a lo largo de la campaña, lo que obliga al jugador a evolucionar también. Como beneficio adicional, la historia, los acertijos y otros enemigos como los androides evitan que el juego se vuelva demasiado repetitivo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba