Tan atemporal como el día en que se emitió por primera vez en 1985, Las chicas doradas fue una comedia de situación que mostraba las diferentes perspectivas de cuatro mujeres de cierta edad cuando abordaban el amor, las carreras y la amistad que vivían juntas en Miami. El enfoque refrescante que el programa llevó a los "años dorados" del elenco principal, principalmente porque no fue el período de estancamiento que otros programas de televisión hicieron posible, significaba que Dorothy, Blanche, Rose y Sophia no estaban encadenadas con lo habitual. Chistes cursis sobre el envejecimiento.
Con el inmenso talento cómico de Bea Arthur, Rue McClanahan, Betty White y Estelle Getty, nunca hubo un momento aburrido durante siete temporadas. Entre las remontadas fulminantes de Dorothy, las divertidas historias de Rose, las historias de St. Olaf, las bromas vivaces de Blanche y el pragmatismo espinoso de Sophia, había una gran cantidad de material para los memes. ¡Aquí están los 10 memes más hilarantes inspirados en las Golden Girls que son puramente oro cómico!
10 Envejecimiento como un plátano
Es posible que Rose no tenga el ingenio de Dorothy o la franqueza de Blanche, pero tiene su propia marca de sabiduría. A menudo usa anécdotas de su ciudad natal, St. Olaf, para ilustrar las lecciones de la vida y, aunque sus curiosas historias pueden parecerles maliciosas para algunos, a menudo arrojan algún tipo de luz peculiar sobre los problemas que afectan a las otras chicas.
Dorothy a menudo se burla de Rose por ser "simple", ", pero eso no significa que sus observaciones simplistas no tengan mérito. Envejecer no tiene que significar detener las búsquedas que tenías cuando eras joven, y no lo hace". Esto significa que ha dejado de ser útil. Aunque envejecer puede significar una mala noticia para un plátano, aún puede usarse para el pan de plátano.
9 Sentirse lindo
A pesar de que a menudo a Blanche se la reconoció como la más elegante de las chicas, Dorothy solía crear algunas de las miradas más icónicas del programa. A pesar de ser la más alta de las cuatro, continuó usando vestidos largos de sacos y abrigos con hombreras y nunca tuvo miedo de parecer intimidante a los hombres con su silueta cuidadosamente coordinada.
En un episodio notable, Blanche organiza una recepción para su club de fans de Elvis "Hunka Hunka Burnin 'Love" en la casa, donde, entre los recuerdos a los que las chicas se quedan boquiabiertos, es una chuleta de cerdo a medio comer que el Rey dejó. Su plato en Las Vegas. Dorothy ridiculiza al grupo por su obsesión con el "artefacto" y es inmediatamente expulsada del club.
8 Se hacen las galletas
Un patrón común de bromas en la serie involucraba una configuración entre Dorothy y Rose. Dorothy haría una declaración o comentario y Rose lo repitaría con una pregunta para la extrema aflicción de Dorothy. Ella reaccionaría con algo increíblemente sarcástico, que pasaría por encima de la cabeza de Rose, pero obtendría una gran reacción de la audiencia.
Hubiera sido divertido escuchar los intercambios de chicas sobre temas de hoy. Sin duda, tendrían algo que decir sobre los teléfonos inteligentes, las redes sociales y los motores de búsqueda. Si el programa siguiera existiendo hoy en día, Rose tendría una cuenta de Instagram edificante y Dorothy se quejaría de Tumblr.
7 mosca española
Uno no solo espera que Rose haga una pregunta inteligente. A menudo, acosaba a Dorothy con todo tipo de preguntas insensatas, como si Dorothy también pudiera ser Google. La amabilidad de Rose la diferenció del resto de sus compañeras de cuarto y creó algunos de los espectáculos más divertidos momentos de humor.
Combinar la predilección de Rose por meterse el pie en la boca y el clásico meme de anillo Boromir puede parecer extraño al principio, pero ¿puedes tener algo bueno? Ambas son partes indelebles de la cultura pop ahora.
6 Usted puede llevar un arenque al agua …
Las contribuciones de Rose a las vidas de las damas vienen de varias maneras. Desde sus divertidas historias de St. Olaf hasta su amistad inquebrantable y sus extrañas recetas, es una parte insustituible de la existencia de su compañera de cuarto. Puede que su consejo no siempre sea el mejor, pero lo da sin juzgarlo y, a menudo, sin provocación.
A menudo, Dorothy debe ser la que debe dejar caer a Rose con suavidad, por así decirlo, donde los corteses rechazos de sus pedidos se enmarcan de tal manera que se los confunde con sarcasmo. Pero esto nunca impide que Rose lo intente, lanzando continuamente dichos extraños desde su ciudad natal que nunca parecen aplicarse a nada de una manera práctica.
5 Deadpool y las chicas de oro
Si bien algunos fanáticos no estaban preparados para la obsesión de Deadpool con las Golden Girls y Bea Arthur, ¿podemos culparlo? Los cómics y las películas transmiten su extremo afecto por Bea de diversas maneras; desde que él usara camisetas con su cara, hasta que le pusiera el nombre de sus dos katanas como su nombre (un pomo dice "Bea" y el otro "Arthur").
Las películas de cómics en estos días obtienen grandes dividendos emocionales de los fanáticos si pueden conectarse con sus referencias a la cultura pop, y en ninguna parte hay más que en las películas de Deadpool. Estamos tristes porque Bea no estaba cerca para verlos.
4 Los primeros años de oro
Si bien es cierto que Blanche, Dorothy, Rose y Sophia solo decidieron vivir juntas una vez que se conocieron en Florida y respondieron al anuncio de Blanche de compañeros de habitación, nos gusta pensar que habrían sido buenos amigos, incluso si se hubieran conocido antes. De hecho, si alguna vez reiniciaron el programa, podemos imaginar a algunos ejecutivos del estudio pensando que debería llevarse a cabo cuando eran mucho más jóvenes.
El éxito de la serie se basó en gran medida en la demografía a la que atendía. Al mostrar los altibajos de cuatro mujeres de cierta edad, fue inclusivo para un grupo de personas que a menudo no se veían representadas de manera realista en la televisión. Además, había una gran cantidad de temas para adultos y humor en la serie que tendrían que eliminarse para una versión más joven, a menos que los corredores tomaran sus señales de Boca grande.
3 Que el 4 de mayo esté contigo
En los últimos años, Las chicas doradas Han adquirido una presencia casi mítica en la cultura pop. Su fuerza y resistencia a través de las pruebas y tribulaciones de sus "años dorados" los ha convertido en santos patrones del positivismo; Sassy modelos a seguir para emular cuando los tiempos son difíciles. Cada uno de ellos tiene su propia manera única de ver el mundo y sus diferentes perspectivas ayudan a mantener a los demás abiertos de mente.
Blanche cree en vivir la vida al máximo y con gusto, mientras que Dorothy es mucho más prudente y firme. Rose cree en lo mejor de las personas y siente que el sacrificio personal es la mejor manera de que sus amigos sepan que usted se preocupa por ellos. Sophia cree en hacer lo que quiere, cuando quiere, y no retrocede ante sus convicciones. ¡Que el 4 esté contigo!
2 Bea Calm
Siempre que había un problema que las chicas no podían resolver, lo hacían con un poco de tarta de queso. Ningún enigma fue demasiado grande o demasiado pequeño para un consejo de guerra de tarta de queso, y muchos de los mejores momentos cómicos del espectáculo sucedieron entre bocados de postre. De vez en cuando, las chicas no podían mantener la calma y la tarta de queso terminaba en el suelo o en las paredes a su alrededor.
Dorothy solía dirigir estas mesas redondas de pastel de queso, aunque su capacidad para leer más historias de Rose sobre las aventuras sexuales de Blanche era limitada. Dorothy fue capaz de algunos de los mayores derrumbes en el programa, especialmente cuando había alcanzado su límite de estupidez.
1 Oscar Wilde Y Blanche
A veces ciertas citas son atemporales, y el comentario ingenioso ya menudo mordaz de Oscar Wilde del siglo XIX puede aplicarse a innumerables temas en nuestra sociedad actual. Sus palabras satíricas adquieren un nuevo significado cuando las aplicas a tus heroínas ficticias favoritas de la televisión, como la inimitable Blanche Deveraux, a quien nunca le da miedo compartir sus sentimientos sobre la sociedad o el lugar de la mujer en ella.
Podemos imaginarnos completamente a Blanche diciendo: "Llorar es para mujeres sencillas. Las mujeres bonitas van de compras", antes de irse al centro comercial de inmediato y sacar la tarjeta de crédito de un hombre que la hizo daño. El hecho de que las palabras hayan sido escritas por Oscar Wilde solo se suma a su atractivo.