Ícono del sitio La Neta Neta

10 Memes de lógica de películas de monstruos que son demasiado divertidos para las palabras

Las películas de monstruos, como todas las películas de terror, tienen tropos y arquetipos inherentes a la lógica de su trama que ayudan o dificultan su nivel de terror. Las películas de monstruos son encarnaciones gigantescas de nuestros peores temores. En los años 30 y 40, las películas mostraban alimañas, insectos y zombis de gran tamaño. En los años 50 y 60, extraterrestres y vampiros. En los años 70, las películas de monstruos también incorporaron elementos de películas slasher y ciencia ficción, dos grandes géneros que producirían algunos de los mejores de su clase.

RELACIONADO: 5 Protagonistas de películas de terror más inteligentes (y 5 más tontos)

Películas con monstruos como Frankenstein, Drácula, La Momia, e incluso Extraterrestre y Parque jurásico Todos presentan falacias lógicas específicas que los fanáticos han disfrutado como parte de la diversión. Ver a las desventuradas víctimas continuar haciendo cosas estúpidas da crédito a la frase "¡Mejor tú que yo!" Recuerda, no necesitas superar al monstruo, solo necesitas superar a tus amigos. Aquí hay 10 memes lógicos de películas de monstruos que son demasiado divertidos para las palabras.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 PERO PRIMERO DEJARME TOMAR UN SELFIE

Todos los fanáticos de las películas de terror saben que cuando se trata de adolescentes, se los representa principalmente como los protagonistas más tontos del mundo que eligen ir por callejones oscuros solos, despertar fuerzas de oscuridad de larga duración sobre los desafíos y prepararse mientras los monstruos acechan debajo de las lagunas.

En los años 50 y 60, cuando las películas de monstruos tenían su apogeo, los adolescentes frecuentemente participaban en divertidas salidas sociales ajenos a los peligros que los rodeaban. Esto podría incluir momentos en los que otros adolescentes gritaban en peligro y lo único que les preocupaba era si todavía se veían feroces o no.

9 9 EL EGO DE FRANKENSTEIN

Ha habido muchas encarnaciones del Monstruo de Frankenstein a lo largo de los años, y en cada una de ellas, Victor Frankenstein decide jugar a ser Dios y crear vida reanimando un cadáver. Tanto en la novela de Mary Shelley como en las adaptaciones de la película, se describe que el Monstruo de Frankenstein es excesivamente alto (alrededor de 9 pies), con enormes extremidades de agarre y una fuerza superior.

Frankenstein recibe varios disparos, es apuñalado, ahogado y, sin embargo, persigue obstinadamente a sus víctimas. Es casi como si con toda la formación médica de Victor Frankenstein y con toda su comprensión de la anatomía, no hubiera podido predecir por completo cómo sería terminar con el "ser perfecto".

RELACIONADO: 10 películas clásicas universales de monstruos, clasificadas

8 Gritar reinas

Un componente clásico de cada película de monstruos es una mujer gritando. Aparecida en todos los anuncios, carteles y trailers, "Scream Queen" vendió el terror del antagonista de la película. La conmoción y el horror se escribieron en todas sus características exageradas y lenguaje corporal, y prometió un momento emocionante en el cine.

Cuando se trataba de ver la imagen, la escena en la que aparecía la mujer siempre era tonta en el sentido de la configuración. Una criatura pesada se mueve lentamente hacia ella (en los años 30 y 40, a menudo simplemente un insecto o roedor de gran tamaño), y ella se queda allí gritando, sin pensar que podría escapar de ella.

7 7 VAMOS A DIVIDIR

El tropo por excelencia en las películas de monstruos, o en casi cualquier película de terror, es la división de personajes "separemos". En lugar de mantenerse unidos, los protagonistas se separarán, a menudo en pares (que es al menos un poco mejor), pero a menudo van completamente solos.

La lógica dicta que encontrarán lo que están buscando de forma rápida y más fácil de esta manera, aunque es casi seguro que entrarán en contacto con lo que están buscando. no buscando. Cuando escuches esa frase en una película de monstruos, espera una horrible muerte por monstruo unos momentos más tarde.

6 6 NO OLVIDES EL DOBLE CONTROL

Si los monstruos en las películas alguna vez permaneció muerto no habría franquicias de diez películas de profundidad. Sin embargo, si los protagonistas alguna vez verifica si realmente lo son, podrían ahorrarse a sí mismos (y a otras víctimas) la visita sorpresa de dichos monstruos en una fecha posterior.

Cuando se trata de monstruos, la única forma de estar realmente seguros de que han fallecido es apuñalarlos en el corazón y cortarles la cabeza. De hecho, córtelos en varios pedazos pequeños y distribúyalos por los rincones del mundo, y espere que alguna hechicera malvada no use una garra para levantar un ejército de muertos vivientes.

5 5 ¡ES TAN LINDO!

A pesar de ser una franquicia de monstruos inteligentemente escrita y desafiante de género, el Extraterrestre las películas aún se adhieren a los tropos que existen con el propósito explícito de impulsar la historia. En Alien: Covenant alcanzó proporciones absurdas, ya que cada protagonista hizo todo lo estúpido posible para que mataran a sí mismos o a quienes los rodeaban.

Tomemos como ejemplo la aparición del primer huevo xenomorfo en Extraterrestre. Ellos solo tenía subir y ver qué se movía por dentro. O el martillo en Pacto. Solo tenían que jugar con él como si fuera una pequeña serpiente en lugar de una máquina de matar en miniatura.

RELACIONADO: 5 cosas en la franquicia alienígena que no tienen sentido (y 5 teorías de fanáticos que lo hacen)

4 4 PARAR Y MIRAR

Además de ser una "Reina del grito" y gritarle a la cara de un monstruo que se acerca lentamente, hay otro tropo que juega mucho en las películas de monstruos; mirándolo en silencio. Ya sea Guerra de las palabras o Cloverfield aparentemente es mejor mirar a la bestia grande y ruidosa en lugar de alejarse lo más posible de ella.

Es incluso mejor si te apresuras hacia ella con una cámara para capturarla en una película. Quién sabe, podrías estar filmando historia en proceso. Por supuesto, tendrá que conformarse con obtener crédito póstumamente, ya que estará muerto tan pronto como llegue al alcance de las extremidades del gran monstruo.

3 VESTIMENTA IMPRÁCTICA

Si hay algo que pondrá los traseros en los asientos, es un gran monstruo aterrador y una mujer hermosa. Desde los días de King Kong Una protagonista atractiva ha inspirado al público a acudir en masa al teatro y ver la última función de criatura. Lo único que ha cambiado desde los años 30 hasta la actualidad es que las mujeres son menos damiselas en apuros y más damiselas en destrucción.

Sin embargo, las películas de monstruos de hoy todavía ser víctima del tropo de antaño, como en el caso de Bryce Dallas Howard en Mundo Jurasico. A lo largo de toda la película, se las arregla para verse increíblemente juntas, e incluso consigue distraer al T-Rex con la llamarada del pequeño heroísmo de Ian Malcom en Parque jurásico. Excepto que llevaba botas estándar y fue mutilado, y ella logró evitar el peligro. corriendo en tacones.

RELACIONADO: Jurassic World 3: todo lo que sabemos hasta ahora

2 NO SE MENSAJE CON LOS MUERTOS

Sin los protagonistas desafiando las maldiciones, ¿habría la mitad de las películas de monstruos por ahí? Uno de los mas famosos, La momia comienza por una multitud de personas que se burlan de las antiguas advertencias y desenterran la tumba de una sacerdotisa que trae peste y muerte a su grupo.

Ya sea Hellraiser o Mal muerto, la curiosidad de la gente se apodera de ellos y siempre fisgonean donde se supone que no deben hacerlo. También parecen pensar que son inmunes a cualquier mal que les pueda ocurrir, casi como si nunca hubieran visto una película de terror en toda su vida.

1 NO IMPORTA POR QUÉ

Cuando se trata de la motivación de un monstruo, las posibilidades son infinitas. A veces, su ansia de sangre es por venganza de sangre fría. A veces su necesidad de destrucción se debe a que fueron creados del mal puro. A veces realmente no importa, porque el público irá a ver la película en la que se encuentran de todos modos.

Toma todas las películas de Godzilla. Todos siguen el mismo formato, y todos terminan más o menos con Godzilla sumergiéndose debajo de las olas para luchar otro día. El "por qué" de los hábitos destructivos de Godzilla no es tan importante como el hecho de que sucedan y sean épicos de contemplar.

SIGUIENTE: 10 cosas que no sabías sobre una pesadilla en Elm Street (2010)




Source link

Salir de la versión móvil