los Misión imposible La serie es a partes iguales una impresionante serie de películas de acción y Tom Cruise probando los límites de su físico. Cada título lo ve intentando acrobacias locas, ya sea escalando el edificio más alto del mundo, colgando del costado de un avión o realizando un salto de halo.
Debido a la personalidad y el estatus del actor, es increíblemente fácil burlarse de la estrella y la serie. En Internet, estos generalmente se manifiestan como memes, los siguientes diez de los cuales son lo mejor de lo mejor. Algunos de ellos son sobre Cruise, mientras que otros bromean sobre la franquicia.
10 Cuando tienes que ir …..
Cuando la naturaleza llama, el baño más sucio tendrá que ser suficiente. Aún así, uno es lo más cuidadoso y deliberado posible cuando hace el acto. Existen varias técnicas cuando se usa el baño de una estación de servicio sucia.
Algunas personas flotan, otras ponen papel higiénico en todo el asiento. Sin embargo, al final del día, el asiento suele ser la parte más limpia del baño. La manija de lavado y los secadores de aire transportan la mayoría de las bacterias, y evitar gérmenes es solo una pequeña parte de la batalla. Un sistema inmune fuerte es la mejor defensa contra baños públicos indecorosos.
9 9 No fue hecho para el trabajo
Esta imagen clásica ha sido reutilizada para casi todas las franquicias de cultura pop imaginables. Era solo cuestión de tiempo antes de que alguien hiciera un Misión imposible meme fuera de eso. Trabajar para el FMI es un trabajo peligroso e ingrato.
La mayoría de los agentes terminan muriendo en el campo. Unos pocos seleccionados, sin embargo, muerden la bala de una cinta autodestructiva. La forma en que lograron pasar todas las pruebas y luego olvidarse de distanciarse antes de que el método de comunicación de la agencia explote está más allá de nosotros, pero suponemos que algunos simplemente no estaban preparados para el trabajo.
8 El abrigo aleatorio más genial
Esta prenda icónica era ubicua cuando Misión: Imposible – Protocolo fantasma salió. En la película, Ethan robaba un abrigo al azar mientras huía. Da la casualidad de que combina perfectamente con su estilo. Cuando están fuera de la red, las personas generalmente no tienen el lujo de elegir en la moda, pero algunos aún lo hacen una prioridad.
¿De qué sirve limpiar el nombre si no pueden hacerlo con estilo?
7 7 La tecnología ha mejorado desde entonces
Algunos de los métodos del FMI parecen anticuados, pero solían ser aún más arcaicos. Por ejemplo, en lugar de que las cintas estallaran en humo, los gatos solían venir y destrozarlos. Eran las bestias perfectas para el trabajo, ya que no necesitaban decirles por qué deberían destruir sus cintas; Está en su naturaleza jugar con objetos fibrosos.
Si fueron atrapados e interrogados, no podrían entregar la información si quisieran. Ahora es triste pensar en todos los gatos que dieron su vida en el cumplimiento del deber.
6 6 Una película tiene que pagarse de alguna manera
El respaldo del estudio y los retornos seguros de la taquilla no siempre son suficientes para financiar una película. A veces, necesitan algunos dólares extra en forma de colocación del producto. Una gran cantidad de la audiencia lamenta esto en cualquier nivel, pero empeora cuando la película lo oculta mal.
Las vacunas a veces pueden detenerse en el logotipo durante mucho tiempo. Esta serie tuvo un acuerdo con BMW para que sus autos aparecieran de manera destacada en la aventura de trotar por el mundo. Van a estar usando autos de todos modos; bien podría obtener algo de efectivo mientras lo hacen.
5 5 Dos trabajos a la vez
Liga de la Justicia es infame por muchas cosas, entre las cuales destaca el CGI ridículamente malo que le quita el bigote a Henry Cavill durante los nuevos disparos. El actor creció el vello facial por su papel en Misión: Imposible – Fallout cuando ocurrieron los inesperados reinicios de la película de superhéroes.
No podía simplemente quitarse los bigotes nuevos, por lo que fueron eliminados en la postproducción. El resultado es menos que estelar. La magia del cine puede convencer a la gente de muchas cosas, pero quitarse el bigote no es una de ellas.
4 4 Cuando un gato tiene una misión
De todos los animales domesticados, los gatos son los más salvajes y ágiles. Cuando quieren alcanzar algo, siempre encontrarán un camino, caminando por las líneas más delgadas y dando los saltos más increíbles en nombre de la comida o un buen punto de vista.
Si solo los felinos se preocuparan por cosas importantes como la seguridad nacional y la neutralización de las amenazas terroristas, entonces el mundo sería para siempre un lugar seguro. Sin embargo, eso nunca puede ser porque los gatos son criaturas infamemente egoístas que no se preocupan por nada más que por sus propios intereses.
3 La vergüenza en altura no es genial, pero …
Burlarse de la altura de alguien nunca es genial. Los machos bajos, en particular, tienen dificultades en este mundo. ¿Cuántas veces las conversaciones sobre citas y atractivo terminaron con personas que dicen que uno debe tener cierta altura?
En el caso de Tom Cruise, sin embargo, se trata menos de burlarse de su estatura, y más acerca de los extremos que los estudios hacen para ocultar el hecho. Además, es uno de los actores más famosos que haya existido, por lo que algún meme haciendo un jab a su altura no afectará su estatus de celebridad.
2 ¿¡No correr!?
No correr en una película moderna de Tom Cruise es como un Enlace película sin apertura de cañón de pistola o tema musical. El simple pensamiento hace retroceder a uno con disgusto. Correr constantemente es solo una de las formas en que el actor demuestra su impresionante destreza física. Nadie lo culpa por mostrar sus habilidades físicas, tampoco.
Cualquiera que todavía pueda correr y saltar como él a los cincuenta y siete años estaría saltando hasta que las vacas regresen a casa también. Se volverá extraño si alguna vez comienza a hacer más dramas discretos y discretos nuevamente. Nacido el cuatro de julio sería una película muy diferente si la protagonizara hoy.
1 El tema
El tema icónico funciona en muchas situaciones de la vida real. Los gatitos, en particular, son una buena oportunidad para esta melodía pegadiza. En su infancia, a los gatos les encanta jugar pelea entre ellos, a menudo escabulléndose y esperando un momento oportuno para atacar a sus hermanos. Todo esto es solo práctica para la edad adulta donde cazan presas reales.
Al igual que los atletas que bombean heavy metal con hip hop corriendo por sus auriculares durante un entrenamiento intenso, escuchar la legendaria composición de Lalo Schifrin seguramente pondrá a alguien en un estado de ánimo sigiloso.