10 momentos de Iceman que demuestran que es el miembro original de X-Men más genial

10 momentos de Iceman que demuestran que es el miembro original de X-Men más genial

Resumen

  • Uno de los momentos más geniales de Bobby Drake como miembro original de X-Men fue cuando salvó a una multitud de personas de un Sentinel mortal.
  • Fue increíblemente interesante ver el giro del Hombre de Hielo hacia la villanía en la Era del Apocalipsis, al igual que su caída final.
  • El momento más inspirador de Bobby Drake fue cuando se declaró gay, superó sus miedos y se aceptó a sí mismo.

Bobby Drake también conocido como Repartidor de hielo es más que un simple miembro original de la X Men – Es el miembro original más genial de los X-Men (literalmente). Iceman se unió al equipo cuando era adolescente, demostrando de inmediato que era un miembro integral del escuadrón militante mutante con las muchas misiones que les ayudó a cumplir, así como con las demostraciones de inmenso poder que Iceman exhibió en el camino.

A lo largo de los años, Iceman ha crecido como superhéroe increíblemente poderoso y como persona. Desde aventuras en las que él era el único que podía derrotar a cualquier villano al que se enfrentaban los X-Men, hasta momentos de crecimiento personal que desarrollaron aún más su personaje, aquí hay 10 momentos de Iceman que demuestran que es el miembro original de X-Men más ‘cool’ (y en más formas que las obvias).

Relacionado

Mr. Sinister: 10 citas que demuestran que Nathaniel Essex es el villano más extra de los X-Men

En Dawn of X, Mr. Sinister hizo una transición de villano sombrío a chico malo bullicioso. ¡Aquí hay 10 citas que demuestran por qué es el villano más extra de X-Men!

10 Iceman es demasiado genial para la escuela (en todos los sentidos)

X Men #1 por Stan Lee y Jack Kirby

Al comienzo del primer número de X-Men, cada miembro de los cinco originales estaba entrenando, no necesariamente para el combate, sino simplemente para aprender a usar y controlar sus poderes mutantes. Sin embargo, Bobby Drake era claramente “demasiado genial para la escuela”, ya que aparentemente no participó en el entrenamiento y, en cambio, Iceman optó por bromear convirtiéndose en un muñeco de nieve..

Este es el ejemplo más antiguo y literal de que Iceman es el miembro original de X-Men más genial. Nada que ver con su nivel de poder o el desarrollo significativo de su carácter, solo una frialdad pura que claramente se destacó entre sus compañeros de clase que seguían las reglas.

9 Iceman salvó a una multitud de personas de un centinela mortal

X-Men definitivos #1 por Mark Millar y Adam Kubert

Durante la primera misión de Iceman con los X-Men en Ultimate Universe, los Sentinels están atacando una ciudad en busca de mutantes durante su prueba beta para vigilancia de mutantes extremos. Con poco o ningún control sobre sus poderes en este momento, Bobby Drake se quedó mayormente entre la multitud, tratando de mantener a todos alejados de la acción mientras los X-Men más establecidos manejaban a los Sentinels. Sin embargo, cuando un Sentinel decapitado estaba a punto de aplastar a la multitud de personas de las que Bobby era responsable, Iceman de repente aprovechó sus poderes y congeló al Sentinel en su lugar.salvando a todos.

Este momento fue más que genial, fue absolutamente épico, ya que fue un primer momento heroico para Iceman como miembro de los X-Men.

8 Iceman dio un giro villano en la era del Apocalipsis (y pagó el precio)

Extraña Fuerza X #24 por Rick Remender y Phil Noto

No hay nada mejor que intentar ser un villano atroz, así que, naturalmente, Iceman tuvo que intentar desempeñar ese papel particular en el canon de Marvel Comics. En la línea de tiempo de la Era del Apocalipsis de la Tierra-295, se revela que Iceman en realidad vendió a otros héroes mutantes a Apocalipsis para una vida mejor. Todos los placeres terrenales imaginables estaban a disposición de Iceman, y todo lo que tenía que hacer era renunciar a aquellos que pensaban que eran sus amigos, y Nightcrawler no dejó que se saliera con la suya.

Lo único mejor que un héroe convertido en villano (especialmente cuando es solo temporal) es verlos recibir su merecido, y el destino de AoA Iceman fue especialmente brutal. Después de una pelea a puñetazos llena de rabia entre Nightcrawler y Iceman, Kurt toma la delantera y empuja a Iceman a un horno, derritiéndolo lentamente. Fue increíblemente genial ver el giro de Iceman hacia la villanía, al igual que su caída final.

7 Iceman fue miembro fundador de OTRO equipo genial de superhéroes: Campeones de Los Ángeles

Campeones #1 por Tony Isabella y Don Heck

Drake no solo era un X-Man original, sino que Iceman también fue miembro fundador de otro equipo de superhéroes llamado Campeones de Los Ángeles.. Si bien no eran tan conocidos, los Campeones estaban formados por algunos verdaderos pesos pesados, como Ghost Rider, Hércules, Black Widow, Angel y, por supuesto, Iceman.

Dos Vengadores, dos X-Men y posiblemente el antihéroe más poderoso sobre la faz del planeta formaron este equipo épico, que solo eleva la ya bien establecida frialdad de Iceman como uno de sus miembros fundadores.

6 La salida de Bobby Drake fue el momento más inspirador de Iceman

Los nuevos X-Men #40 de Brian Michael Bendis y Mahmud Asrar

Si bien los fanáticos argumentan que Jean Grey obligó a Bobby a declararse gay al leer su mente y revelarlo en privado (y tendrían razón, eso es exactamente lo que hizo), la valentía de Bobby Drake no puede verse eclipsada por la invasión de su privacidad por parte de Jean. Este es el momento en que Drake encuentra el coraje para decir, por primera vez en voz alta, que es gay, tanto a sus compañeros de X-Men como a los lectores, superando sus temores de ser excluido por la forma en que nació, tanto en términos de su mutación y de su sexualidad.

Luego, Bobby incluso habló con su yo adulto (ya que se trataba de una versión desplazada en el tiempo del Hombre de Hielo del pasado), y la versión del Hombre de Hielo del futuro admitió que no podía hacer lo que hacía su yo más joven, pero que ahora Sentí que finalmente podía. El desarrollo de Bobby Drake fue increíblemente significativo para la representación LGBTQ+ en la ficción de cómics.y el momento en que se aceptó plenamente en el panel fue sin duda el momento más inspirador de Iceman.

5 Iceman puede reconstituir su cuerpo después de quedar completamente destruido

X Men vol. 2 #190 de Mike Carey y Chris Bachalo

Cuando Iceman luchó contra Aurora y Northstar, quedó vaporizado, reducido a nada más que charcos de agua y una habitación llena de vapor. Sin embargo, eso fue más que suficiente para Iceman se recuperará de este ataque aparentemente fatalya que sus poderes le permitieron extraer el vapor del aire y el agua del suelo nuevamente a su forma de hielo, momento en el que pudo volver a su apariencia humana.

Si bien estaba a punto de desmayarse, esta fue una reconstitución exitosa de todo su cuerpo después de haber sido reducido a casi nada, lo que se vuelve aún más genial e impresionante por el hecho de que este fue el primer intento de Iceman de curar su cuerpo. esa medida.

4 Podría decirse que el hombre de hielo más genial ni siquiera era Bobby Drake, sino Emma Frost

X-Men asombrosos #313 de Scott Lobdell y Joe Madureira

Este número mostró una versión de Iceman que los lectores nunca habían visto antes. Su forma de hielo normalmente elegante era irregular, con largas y afiladas garras de agua helada que se extendían desde sus dedos. Luego, momentos después de que esta sorprendente visión apareciera por primera vez en el panel, se revela que Este Hombre de Hielo increíblemente diseñado ni siquiera era Bobby Drake, era Emma Frost. Después de estar en coma durante algún tiempo, Emma despertó dentro del cuerpo de Iceman e hizo algo más que simplemente hacerlo lucir más genial.

Frost pudo aprovechar los poderes de Iceman de una manera que Drake nunca antes había podido hacerlo. De hecho, cuando Bobby recuperó el control de su cuerpo, le pidió a Emma que lo entrenara más en el uso de sus poderes, que es posiblemente la forma en que eventualmente podría lograr hazañas increíbles como su factor de curación de nivel dios antes mencionado.

Vengadores salvajes #18 por Gerry Duggan y Kev Walker

¿Qué tan genial sería si Iceman no fuera solo un miembro fundador de los X-Men, o un mutante con un factor de curación mejor que Wolverine, sino que en realidad fuera un descendiente de los Gigantes de Hielo? Esa es la idea de la que se habló en este número, cuando Iceman está luchando contra Conan el Bárbaro desplazado en el tiempo durante el Rey de negro evento. Conan y Deadpool se refugiaban en la casa club original del Hellfire Club, y Iceman (junto con algunos otros mutantes) tuvo la tarea de echarlos, y a Conan no le gustó mucho esa agresión.

Usando el simbionte con el que se unió temporalmente, Conan manifestó un martillo en su mano y lo usó para destrozar a Iceman, diciendo mientras lo hacía: “Me alegra el corazón que en este mundo débil y patético todavía haya guerreros descendientes de Ymir. Dile al Gigante de Hielo: ¡Lo veré en el infierno!”. Si bien es más que probable que Conan haya etiquetado mal la mutación de Iceman, es interesante considerar que Iceman en realidad podría ser más que un simple mutante, sino también en parte un Gigante Helado, lo que, en un nivel aún más genial, lo relacionaría con Loki.

2 La era Krakoan de X-Men vio a Iceman convertirse en pirata (y luego en astronauta)

Merodeadores #1 por Gerry Duggan y Matteo Lolli

Cuando se fundó por primera vez la nación mutante de Krakoa, Iceman decidió unirse a Kate Pryde en The Marauder, uniéndose efectivamente a la tripulación de piratas mutantes. Si bien sus misiones siempre fueron heroicas (al menos, en general), los Merodeadores operaron fuera de las leyes de Krakoa en su relación con el mundo exterior. Los Merodeadores contrabandearon mutantes a la isla, enviaron productos farmacéuticos Krakoan a naciones que no los permitían y básicamente hicieron todo lo que el equipo oficial de X-Men no pudo (menos misiones de asalto completas, para eso estaba la X-Force). ).

Convertirse en pirata, y ser el único X-Man fundador en hacerlo, es decididamente genial en un nivel que pocos podrían aspirar a alcanzar, y Iceman no se detuvo ahí. Bobby también fue elegido para ayudar a establecer el asentamiento mutante en Marte llamado Arakko, lo que significa que la Era Krakoana vio El hombre de hielo se convierte en pirata y luego en astronauta.. Muy guay.

1 El momento en que los fanáticos supieron por primera vez que Iceman era un mutante de nivel Omega fue el más genial de todos los tiempos

Asombrosos X-Men vol. 3 #64 de Marjorie Liu y Gabriel Hernández Walta

La designación de nivel Omega de Iceman se hizo oficial con la lista actualizada publicada durante la era Dawn of X de X-Men, pero los fanáticos sabían que esto era cierto algún tiempo antes con la lenta progresión de su inmenso poder, que posiblemente alcanzó su punto máximo en Asombrosos X-Men. Con la ayuda de un fragmento de Death Seed (que no fue tanto un aumento de poder sino una forma para que Iceman abriera su mente y usara sus poderes sin restricciones), Iceman demostró que podía congelar el planeta entero.

Aquellos con el poder de impactar un mundo entero son automáticamente de Nivel Omega, y este arco de la historia demostró que eso se aplica a Iceman. Sin embargo, esa no fue la única vez que Iceman exhibió una fuerza extrema. La curación a nivel de Dios, la capacidad de hacer duplicados de sí mismo y el poder de controlar su mutación a nivel molecular también confirman el estado de nivel Omega de Iceman. Pero más que eso, esta designación es sólo una de las 10 razones por las que Repartidor de hielo es el miembro original más genial del X Men!


Source link