El Liga de la Justicia La lista incluye algunos de los héroes más fuertes de DC Comics: individuos con superpoderes que usan cosas como la visión térmica, la lectura de la mente y la supervelocidad para hacer del mundo un lugar mejor. Rara vez los lectores consideran lo horribles que son en realidad estos poderes, como tener la capacidad de derretir a alguien hasta los huesos con una mirada.
No hay ningún personaje para el que esto sea más cierto que hombre plastico. En la superficie, simplemente tiene un ridículo conjunto de poderes que le permiten estirarse, pero a lo largo de los años, Plastic Man ha demostrado que es el héroe más aterrador de la Liga de la Justicia, y aquí están los diez mejores ejemplos de ello.
9 hombres de plastico
Hay innumerables universos diferentes en el Multiverso DC, pero uno de los más oscuros es sin duda la Tierra-X. Visto por primera vez en Luchadores por la libertad #1 – escrito por Robert Venditti – esta era una Tierra donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y se apoderaron de la Tierra. En este mundo oscuro, no existía la Liga de la Justicia para luchar contra los nazis y ciertos personajes como Plastic Man nunca tuvieron la oportunidad de existir. En este mundo, Plastic Man fue capturado desde el principio por los nazis, quienes extrajeron sus poderes a través de su ADN. Usaron esto para crear PlaSStic Men, una fuerza de élite de cambiaformas que se mezclaron con la sociedad estadounidense para erradicar a los disidentes.
Durante los acontecimientos de Death metal, los héroes luchaban por sus vidas contra el ejército de Batman Who Laughs. Esto requirió que hicieran todo lo posible con sus poderes para luchar contra cada versión malvada de Batman que había inundado el mundo. Esto permitió a Plastic Man mostrar sus habilidades de una manera no anunciada, mientras se transformaba en una horrible amalgama de cosas, a veces derribando enemigos y literalmente comiéndolos. Si bien fue una guerra total, que requirió que los héroes usaran todos los poderes a su disposición, todavía fue un poco impactante ver a un miembro de la Liga de la Justicia usando sus poderes para masacrar enemigos de izquierda a derecha.
7 Forma de Kaiju gigante
Ha habido varias ocasiones en las que los miembros de la Liga de la Justicia se han vuelto malvados o han necesitado ser sometidos por el equipo. Hal Jordan es uno de los ejemplos más famosos, pero no es el único. Los lectores presenciaron cómo Martian Manhunter se volvía malvado JLA: Prueba de fuego – escrito por Joe Kelly. En esta historia, Martian Manhunter se curó de su debilidad al fuego, lo que desafortunadamente desbloqueó una memoria genética en lo profundo de su ADN. Martian Manhunter se convirtió en un Marciano Ardiente, empeñado en destruir a la humanidad. Uno de los pocos personajes capaz de luchar contra él fue Plastic Man, quien naturalmente lo hizo transformándose en un monstruo calamar gigante.
6 Usarse a sí mismo para asfixiar a alguien
Cuando la Liga de la Justicia fue transportada miles de años al pasado, en su búsqueda de Aquaman, se encontraron con un equipo llamado La Liga. La Liga eran enemigos homo-magos de Aquaman y, como tales, tampoco eran amigos de la Liga de la Justicia. Estalló una pelea entre los dos equipos, como se ve en Joe Kelly. JLA #74. Esta historia vio a la Liga de la Justicia recurrir a la fuerza letal mientras luchaban por su vida, con el Hombre Plástico de la Liga de la Justicia tratando de asfixiar a uno de sus enemigos hasta la muerte envolviéndolo en sí mismo. Sin embargo, lo que es realmente horrible es cuánta rabia expresa Plastic Man mientras lo hace.
5 Casi mata a Flash
Cuando Superman se apoderó del mundo en Injusticia, encarceló a muchos héroes y villanos por no someterse a su gobierno. Una de las personas arrestadas era el hijo de Plastic Man. Obviamente, a Plastic Man no le gustó mucho esto. Como se ve en el libro del escritor Tom Taylor. Injusticia: cuarto año anual, Plastic Man se enfrentó a la Liga de la Justicia y exigió la liberación de su hijo; Cuando se negaron, Plastic Man decidió sacar a su hijo él mismo. Para lograr esto, Plastic Man forzó sus dedos dentro de la garganta de Barry Allen y bajó por su cuello, asfixiándolo y obligando a Scarlet Speedster a desmayarse para que Plastic Man pudiera tomar su lugar.
4 Llegado al interior del cerebro de Wonder Woman
Durante el icónico Torre de Babel Historia, escrita por Mark Waid, Batman intentó derribar a Wonder Woman, utilizando un plan de contingencia destinado a atraparla en una pelea sin fin. Ra’s al Ghul modificó estos planes para que eventualmente Wonder Woman sufriera un ataque cardíaco fatal después de quedar atrapada luchando para siempre. Una vez que Wonder Woman se cansó, la Liga de la Justicia tuvo que quitarle el dron adherido a su cerebro, lo que obligó a estas alucinaciones. Para hacer esto, hicieron que Plastic Man deslizara sus dedos a través de su oreja hasta su cerebro para quitar el dispositivo. Un uso preciso y quirúrgico de sus poderes, pero, sin embargo, horrible por la implicación de que podría hacérselo a cualquiera.
3 Forma zombi del hombre de plástico
El Universo DC tuvo su primera experiencia real con zombies en el aterrador universo alternativo de DCejado. ta versión más terrorífica de Plastic Man se vio en Fallecido: Planeta muerto #2, escrito por Tom Taylor. Esta serie vio una versión infectada de la Ecuación Anti-Vida enloquecida en la Tierra. Cualquiera que viera la ecuación se volvía inmediatamente homicidamente loco y se veía obligado a matar a cualquier no infectado a su alrededor. Cuando el grupo Shadowpact investigó un edificio misterioso, primero creyeron que estaba rodeado por un foso de sangre. La curiosidad rápidamente se convierte en horror cuando se dan cuenta de que no era sangre. De hecho, fue Plastic Man en forma líquida, quien rápidamente se solidificó en una ráfaga de tentáculos y dientes.
2 Arrancó el corazón de Sportsmaster
Plastic Man solía ser un criminal, pero pudo cambiar su vida y convertirse en un héroe. Sin embargo, esto no es cierto en todos los universos. Los lectores pudieron ver cómo se vería el villano Plastic Man en Punto de inflamación: Legión de la Perdición, escrito por Adam Glass. En la línea de tiempo alternativa de Punto de inflamabilidad, Plastic Man nunca dejó de ser un criminal, sino que se convirtió en uno de los villanos más brutales de esa versión de la Tierra. Fue aquí donde Plastic Man mostró el verdadero potencial de sus habilidades de pesadilla. Similar a cómo incapacitó a Flash en Injusticia, Plastic Man metió la mano en la garganta de su compañero criminal Sportsmaster, excepto que en este caso le arrancó el corazón y lo mató instantáneamente.
1 Esconderse en el cuerpo de otra persona
Durante los acontecimientos de Punto de inflamación: Legión de la Perdición, Heatwave fue capturado y encerrado por Cyborg. Heatwave no quería nada más que venganza, y parte de eso implicaba escapar de su celda de la prisión. Para hacer esto, Heatwave hizo arreglos para que alguien le pasara algo de contrabando a la prisión. Sin que el contrabandista lo supiera, el objeto en cuestión no era otro que Plastic Man. Esto se mostró con aterrador detalle cuando Plastic Man emergió del cuerpo del contrabandista, destrozando al hombre y matándolo brutalmente en el proceso. Esto es probablemente lo más brutal que Plastic Man haya hecho jamás, y simplemente demuestra que todos los héroes de la Liga de la Justicia, hombre plastico es, con diferencia, el más horripilante.
Source link