Resumen
- Trey elimina a su propia madre en un tenso juego de canicas, lo que demuestra su determinación de ganar.
- La desafortunada ubicación de TJ en Glass Bridge lleva a su eliminación a pesar de su fuerte jugabilidad y discursos.
- Las mujeres forman una poderosa alianza y se mantienen unidas, hasta llegar al top 20.
Muchos momentos impactantes han ocurrido en El juego del calamar: el desafío, y los episodios 6-9 no fueron diferentes. Los primeros cinco episodios quedaron en suspenso cuando los jugadores desprevenidos se emparejaron con amigos cercanos y aliados para un picnic solo para descubrir que el siguiente desafío era un formidable juego de canicas. Si bien muchos de los favoritos de los fanáticos superaron los primeros episodios, el juego de canicas inevitablemente acabó con la mitad de ellos. Sin embargo, esto fue sólo el comienzo del drama en El juego del calamar: el desafío, episodios 6-9.
Netflix está esperando dejar caer el El juego del calamar: el desafío final hasta el 6 de diciembre, pero hay muchos giros impactantes que revivir antes de que se transmita el último episodio. Si bien ciertos jugadores icónicos como Bryton (432) y Spencer (299) fueron brutalmente eliminados en los primeros cuatro episodios, muchos de los favoritos sobrevivieron, solo para ser eliminados uno por uno en los episodios 6-9. Gganbu Gang desapareció día a día y Trey (301) y LeAnn (302) se vieron obligados a competir en canicas. ¿Cuáles fueron algunos de los momentos más impactantes de El juego del calamar: el desafío ¿episodios 6-9?
10 Trey venció a su mamá en canicas
Si bien muchas parejas de amigos cercanos se vieron obligados a jugar con canicas después de haber sido engañados para compartir un picnic con sus futuros oponentes, ninguna situación fue más tensa que la del repartidor Trey jugando contra su madre, LeAnn, ex editora del New York Times. Después de un juego tenso, Trey sacó a su madre y la eliminó del programa. Ambos eran los favoritos de los fanáticos y ninguno se echó atrás ante el desafío. Desafortunadamente, Trey fue eliminado más tarde después de que Ashley se convirtiera en la villana de Glass Bridge. Salió como un El juego del calamar: el desafío héroe.
9 TJ fue maldecido con el lugar n.° 1 en Glass Bridge
Después de nombrarse capitán en Warships y de una prueba de lealtad en el episodio 6, el ex jugador de baloncesto profesional TJ se puso el objetivo de ser un jugador fuerte y querido a pesar de su propensión a dar discursos largos. Desafortunadamente, fue efectivamente elegido para la eliminación previa a Glass Bridge cuando ocupó el primer lugar en el orden. Sin embargo, su ubicación no afectó su actitud. Después de un discurso conmovedor, TJ eligió la ficha equivocada y fue eliminado sin contemplaciones.
8 Las mujeres en general unidas
Amanda (019) aprovechó la oportunidad de formar una gran alianza cuando animó a las mujeres a permanecer juntas después del juego de canicas, notando que solo quedaban unas pocas mujeres y muchos hombres con alianzas fuertes. Bastante seguro, El juego del calamar: el desafío La producción planeó una prueba de lealtad y las mujeres en gran medida se mantuvieron unidas. A pesar de que Mai (287) eligió salvar a su amigo Chad (286) y Jackie (393) eligió salvar a los 3 primeros. El juego del calamar: el desafío Concursante Phill (451), todas las mujeres llegaron al top 20.
7 Mai eligió apuntar a Ashley durante el juego de dados
Mai pasó desapercibida durante los primeros episodios y, por lo general, solo se la ve hablando con Chad. Sin embargo, su astucia comenzó a mostrarse cuando entró entre los 3 primeros, y finalmente apuntó a la investigadora de derechos civiles Ashley. Al elegir no alertar a Chad sobre sus planes de eliminar a Ashley en la primera oportunidad que tuvo, Mai tuvo su oportunidad cuando fue seleccionada para ser la primera en el juego de dados. Mientras que el resto de los jugadores acordaron autoeliminarse si sacaban un 6, Mai decidió eliminar a Ashley si tenía la oportunidad, citando su trato hacia Trey durante Glass Bridge. El movimiento pareció sorprender al resto de jugadores, ya que ella había sido retratada como dulce antes del juego de dados.
6 Tres jugadores autoeliminados en el juego de dados
El resto de los jugadores, excepto Ashley, que tomó represalias apuntando a Mai, optó por autoeliminarse si sacaba un seis. Si bien la mayoría de los competidores lograron sacar cualquier número que no fuera un seis, un asombroso tres El juego del calamar: el desafío Los concursantes sacaron un seis y se vieron obligados a abandonar la competencia: Purna (031), Bee (018) y la alianza más cercana de Mai, Chad. Si bien su ataque a Ashley estaba algo justificado, la eliminación de Chad podría verse como karma. Dado que solo hay una posibilidad entre seis de obtener un seis, es sorprendente que tres de los doce competidores restantes realmente obtuvieron el número profético.
5 Los jugadores eligieron el trabajo en equipo en el juego Glass Bridge and Dice
Aparte de Ashley y Mai, todos los competidores eligieron el trabajo en equipo en el juego de dados y Glass Bridge. Se mostró que Ashley estaba en desacuerdo vehemente con todos los jugadores, teniendo una probabilidad de 50/50 de elegir la ficha correcta, una elección tonta considerando que en el puesto 5, casi con certeza habría sido eliminada sin esta estrategia. En cambio, permitió que Trey hiciera múltiples movimientos y finalmente eligiera incorrectamente, como sugeriría la probabilidad.
Además, en lugar de eliminar a un competidor y crear enemigos de cara a la final, casi todos los competidores entre los 12 primeros optaron por autoeliminarse si sacaban un seis en el juego de dados, lo que provocó la desaparición de tres jugadores. En las últimas etapas de la competición, resulta sorprendente que los jugadores sigan prefiriendo el trabajo en equipo a las tácticas feroces.
4 Mai apuñaló a Roland por la espalda
Mai demostró constantemente en los episodios 6 a 9 que es una fuerza a tener en cuenta y que está lista para ganar a toda costa. A pesar de su amistad con Roland (418), Mai se lanza a matar durante el juego del círculo de confianza. Sabiendo que Roland nunca sospecharía de ella, ella le entrega la caja de regalo, sellando efectivamente su destino a menos que adivine correctamente quién se lo regaló. Efectivamente, envían a Roland a casa. Curiosamente, cuando regresaron al dormitorio, Mai no pudo admitir esto ante Sam y Phill.
3 Phill sobrevivió al círculo de confianza dos veces
Las probabilidades no estaban del lado de los competidores cuando se trataba de acertar en el círculo del juego de la confianza. A pesar de esto, Phill pudo adivinar correctamente quién le dio el regalo dos veces durante el juego. Ya sea por un golpe de suerte o por una extraña habilidad para leer el lenguaje corporal, Phill se ganó su lugar entre los 3 primeros. La mayoría de los jugadores no pudieron adivinar quién los atacaba, y Mai y Phill pudieron salvarse durante este desafío.
2 Sam mintió bajo y llegó al top 3
Sam rara vez fue visto en los primeros episodios, permaneciendo en un segundo plano y manteniendo un perfil bajo con amistades y alianzas poco formadas. Conocido principalmente por su barba épica, el artista recibió una mejor presentación en episodios posteriores. Después de aislarse de los miembros homofóbicos de su familia, el empresario y artista vive una vida mucho más libre y feliz en Florida. En el programa, Sam combinó suerte y habilidad para mantenerse fuera del centro de atención para llegar al top 3. El juego del calamar: el desafío jugadores.
1 Mai mantuvo su estatus de héroe a pesar de tomar decisiones malvadas
Ashley está siendo crucificada en línea por su condición de villana, pero Mai se ha mostrado tranquila y calculadora durante los episodios. A pesar de su actitud hacia TJ y más tarde hacia Ashley, logró mantener un estatus de héroe y es fácil apoyarla. Cuando TJ la salva dos veces, una durante la prueba de lealtad y la otra antes del Puente de Cristal, ella cambia de opinión sobre el jugador de baloncesto. Sin embargo, Ashley salió como la villana en su rivalidad con respecto a su trabajo en equipo. Además, no tuvo problemas para eliminar a Roland. Sus habilidades despiadadas pueden convertirla en la ganadora más digna de El juego del calamar: el desafío, pero el resultado del tan esperado final aún está por verse.
El El juego del calamar: el desafío El final se transmite en Netflix el miércoles 6 de diciembre de 2023.
Source link