10 momentos más terroríficos en la casa de los Jumpscares de Spooky

10 momentos más terroríficos en la casa de los Jumpscares de Spooky

Publicado el 24 de octubre de 2014, Mansión del susto del salto de Spooky’s House (también conocido como Casa de Spooky de Jumpscares) es un videojuego en el que los jugadores se atreven a entrar en “1.000 habitaciones de lindo terror” sin tener que morir de miedo. El juego se centra en el protagonista principal, Spooky, el fantasma pequeño, azulado y flotante de una niña cuya fuerza sobrenatural ejerce un tremendo poder de la mansión.

A medida que los usuarios avanzan en el juego, se ven sometidos a saltos cada vez más aterradores de una variedad cada vez mayor de criaturas aterradoras. Fantasmas, arañas, criaturas mortales, monstruos deformados, asesinos en serie y más abundan en la mortificante mansión. Desplácese hacia abajo para ver algunos de los casos más desgarradores del juego.

10 Ex de Casper – Habitación 168

Los primeros 50 niveles (o habitaciones) del juego de terror cuentan con una variedad de malvados lindos e inocuos como fantasmas y arañas gigantes. Sin embargo, uno de los primeros momentos realmente aterradores llega cuando se presenta un fantasma mucho más aterrador.

Mientras está dentro de la habitación 168, Spooky guía a un jugador a través de una serie de pasillos oscuros hasta llegar a una habitación de madera con charcos de líquido verde brillante a los lados. Desde la distancia, una pálida fantasma femenina aparece desde la esquina, se cierne sobre un charco de agua antes de flotar directamente hacia ti.

9 Slenderman desnudo – Habitación 222

Casa de Spooky de Jumpscares 1

Uno de los momentos más aterradores de todo el juego se produce cuando los suelos y las paredes se transforman repentinamente en una borrosa malla de color rojo sangre en la habitación 222, lo que dificulta ver hacia dónde te diriges y sortear las posibles trampas.

Peor aún es el fantasma macabro, casi con apariencia de momia, que de repente aparece a través de las densas paredes de sangre y comienza a acechar al jugador con una gran cuchilla de carne de algún tipo. El monstruo sin rasgos faciales, sin ojos ni boca, es tan extraño como viene en el juego.

8 Aguja gigante y globo ocular – Habitación 300 (aproximadamente)

Marioneta de Spooky's House of Jumpscares

Alrededor de la habitación 300 más o menos, un jugador tendrá problemas para evadir un fantasma amarillento con una cabeza de forma extraña y una sonrisa maníaca. Al encontrarse cara a cara y mirar a los ojos del monstruo, se produce una consecuencia realmente aterradora.

Mezclado con un efecto de sonido extraño, las paredes se vuelven borrosas y de color sangre antes de que un globo ocular gigante se eleve hacia el marco desde abajo. Un momento después, una aguja gigantesca desciende desde el techo directamente hacia el globo ocular. Resulta ser una marioneta gigante que resulta tremendamente difícil de derrotar. Es un momento aterrador como ningún otro en el juego.

7 Figuras sin cuerpo – Sala 412

Habitación 412 de Spooky House of Jumpscares

Después de encontrarse con un gatito espeluznante en la habitación 410, las cosas solo se vuelven más aterradoras cuando un jugador llega a la habitación 412. La habitación está alineada con pisos a cuadros, un tono rojo sangre brillante y viene con una banda sonora de película de terror de tono alto y extraño.

Peor aún, una vez que un jugador ingresa a la habitación, son inmediatamente recibidos por partes del cuerpo deformadas y desfiguradas, como un par de piernas humanas apiladas una encima de la otra. Si eso no fuera suficiente, las caras demoníacas negras gigantes con cuernos grandes, ojos rojos brillantes y una boca llena de dientes blancos irregulares aparecen en las paredes mientras los jugadores intentan navegar por la habitación.

6 Killer Deer – Habitación 555

Señor de los ciervos de Spooky House of Jumpscares

Dado el gran factor de sorpresa de ver a una linda cierva arremeter de repente con dientes grandes, afilados y manchados de sangre en la habitación 555, es fácilmente uno de los momentos más alarmantes de todo el juego. Es incluso peor que el Señor de los ciervos. Para protegerse de los viciosos ataques de ciervos asesinos, el juego proporciona a los jugadores un hacha afilada para protegerse.

Otro aspecto de la habitación que es tan extraño es cómo se ve al aire libre, casi como si el jugador finalmente hubiera escapado de la Mansión. Nada mas lejos de la verdad.

5 Cabeza de parásito flotante – Habitación 617

Habitación 617 de Spooky House of Jumpscares

Otro momento legítimamente emocionante en el juego se produce cuando los jugadores llegan a la habitación 617. La habitación rectangular oscura, gris y vacía con techos bajos se asemeja a un garaje industrial de almacenamiento de algún tipo.

Justo cuando cree que es seguro, la cabeza flotante de gran tamaño de un parásito parecido a una criatura marina no identificable aparece repentinamente a través de la rejilla de ventilación de metal. El aterrador monstruo aparece en un sorprendente primer plano con ojos negro azabache que están a unos pies de distancia y unas fauces abiertas que exponen enormes colmillos blancos.

4 Maníaco que arrastra la hoz – Habitación 810

Hoz de Spooky House of Jumpscares

Mientras están dentro de la Habitación 810, se anima a los jugadores a esconderse detrás de una pila de cajas para permanecer invisibles para un asesino en serie cubierto de sangre que cojea mientras arrastra una enorme hoz detrás de él. Lo que hace que el momento sea más aterrador es cómo el loco susurra “¿dónde estás?” Mientras el jugador se esconde.

El momento de terror aumenta cuando el maníaco que arrastra la hoz comienza a acechar al jugador a través de un espacio subterráneo cubierto de tierra similar a una tumba excavada en un túnel.

3 Fantasma submarino en topless – Habitación 910

Chica desnuda de Spooky's House of Jumpscares

Otro momento mortificante del juego llega cuando los jugadores alcanzan el nivel 900. Dentro de la habitación 910, los usuarios se ven obligados a ingresar a un laberinto submarino, tal vez una alcantarilla, con un aumento de vapor que dificulta ver lo que les espera.

Sin embargo, lo primero que se puede ver al entrar a la habitación es una escalofriante imagen de una mujer desnuda con el pelo largo y rubio, sentada en un bloque en el agua de espaldas a la cámara. Es una imagen impactante por sí sola, que empeora cuando los jugadores pasan las siguientes diez habitaciones tratando de evadir la misma fuerza amenazante.

2 Jumpscare esquelético verde – Habitación 991

La casa de los fantasmas de Spooky

Dado que el juego lleva el nombre de sus monumentales jumpscares, vale la pena destacar uno de los más auténticamente terroríficos de todos. Con menos de 10 habitaciones para navegar antes de conquistar el juego, los diseñadores mejoraron la calidad de los jumpscares dentro de la habitación 991.

Mientras atraviesa un pasillo vacío y aparentemente inofensivo, como se hace habitualmente en el juego, una cabeza de demonio incorpórea absolutamente horrible aparece de la nada justo antes de llegar al final del pasillo. El ghoul se parece a un Slimer zombificado de Cazafantasmas, pero es la aparición repentina justo antes de salir de la habitación lo que lo hace tan aterrador.

1 Final Boss Battle – Sala 1000

Jefe final de Spooky's House of Jumpscares

El momento más aterrador de Casa de Spooky de Jumpscares Es casi seguro que el último villano que los jugadores se vean obligados a luchar para ganar el juego.

Además de los espeluznantes efectos de sonido, lo que hace que el momento sea tan mortificante es la inquietante aparición del último malo y su incansable búsqueda de la victoria. El ghoul parece ser un cadáver humano desollado con manos gigantes y brazos extendidos como si estuviera en una pose de crucifixión. El fantasma cubierto de sangre se cierne sobre y alrededor de la habitación hasta que un jugador se ve obligado a cortarlo repetidamente con un hacha.


Source link