Ícono del sitio

10 momentos que no podemos esperar para volver a ver en Kill Bill: The Whole Bloody Affair


Quentin Tarantino Kill Bill: Todo el maldito asunto llega a los cines en 2026 y presenta su historia de dos partes en una gran película, tal como él pretendía que se viera. Esta es una excelente noticia para los fanáticos de Tarantino, ya que no solo lo es matar a bill se reestrena como una sola película, pero también se proyecta en los cines, lo que significa una oportunidad de revisitar sus mejores momentos en la pantalla grande.

matar a bill Está protagonizada por Uma Thurman como la Novia, una mujer cuyo ex amante hizo asesinar a toda su fiesta de bodas antes de dejarla presuntamente muerta a su paso. Sin embargo, la Novia sobrevive y tiene una lista de verificación de personas que necesita matar para vengarse. He aquí un vistazo a las escenas de matar a bill que más nos emociona volver a ver en la pantalla grande.

Michael Parks cumple una doble función

Quentin Tarantino tiene muchos actores con los que le encanta trabajar más de una vez, y uno de los mejores es Michael Parks. De hecho, Parks es tan bueno que Tarantino lo eligió para dos papeles diferentes en Kill Bill. Su papel principal era el del guardabosques de Texas Earl McGraw, el hombre que investigaba los asesinatos en la boda de la novia.

Sin embargo, ¿qué Mucha gente no sabía que Parks también desempeñaba un segundo papel.y esto fue algo que la mayoría de la gente descubrió cuando Kill Bill pasó al video casero. Originalmente, Star Trek: La ira de Khan La estrella Ricardo Montalbán iba a interpretar al proxeneta mexicano Esteban Vihaio, un hombre que fue la primera figura paterna de Bill.

Sin embargo, Montalbán no pudo asistir a la lectura del guión, por lo que Tarantino lo despidió y eligió a Parks para un segundo papel. Earl McGraw, quien también apareció en Desde el disco hasta el amanecerapareció en la primera parte y Esteban apareció en la segunda, lo que permitió a Michael Parks cumplir una doble función.

La novia se venga en el hospital.

Había muchos villanos en matar a billy ver a la Novia derribarlos fue parte de la diversión. Sin embargo, hubo un malo cuya muerte fue aún más satisfactoria. Lo curioso es que no era nadie del Escuadrón Asesino de la Víbora Mortal ni siquiera el propio Bill. Era un enfermero de hospital llamado Buck (Michael Bowen).

No era un asesino, pero era mucho más despreciable. Trabajaba en el hospital donde estaba internada la Novia y la había estado agrediendo sexualmente y prostituyéndola mientras estaba en coma. Fue terrible darse cuenta de esto, y Buck era alguien que necesitaba pagar por esto de la peor manera posible.

Cuando la Novia se despertó y se dio cuenta de lo que este hombre repugnante le había estado haciendo, promulgó su venganza, y fue su primer acto de brutalidad el que preparó el resto de la película. Buck era tan malvado que verlo mutilado y asesinado fue un comienzo refrescante para el viaje de la Novia.

La novia vs. Vernita Green insinúa el futuro

Quentin Tarantino ha dicho que ha imaginado una matar a bill precuela que explorará el origen del propio Bill y lo que lo llevó a convertirse en el señor del crimen que lo hizo. Sin embargo, Una propuesta aún más interesante es hacer una matar a bill continuación, una historia que tiene lugar años después de los acontecimientos de la película.

Esto proviene de la primera escena de pelea importante en la que participa la Novia, mientras lucha contra Vernita Green en su casa. En ese momento, Green se ha retirado de su vida como asesina y es un ama de casa suburbana con una hija propia. Sin embargo, eso no la salvó, ya que la Novia estaba allí para matarla, sin importar su estatus social.

Fue increíble ver la pelea, pero la mejor parte fue después de que la Novia mató a Vernita y luego miró a la hija de la mujer. La Novia simplemente dijo que si la pequeña crece y quiere venganza, lo entenderá. Hacía frío como el hielo y era el escenario perfecto para una secuela.

El origen de O-Ren en el anime

Hay muchas escenas geniales en el matar a bill películas, pero una de las más impresionantes fue una escena que tomó a muchos espectadores por sorpresa cuando se estrenó la película por primera vez. Esto se debe a que, cuando la película presentó a O-Ren, mostró su historia de origen. Sin embargo, Tarantino decidió mostrar la historia del origen mediante animación en lugar de una escena de acción real.

Tarantino usó Production IG (Fantasma en el caparazón) para animar la escena para darle una sensación más de anime japonés. Al implementar los ángulos y cortes de cámara únicos de Tarantino en la secuencia animada, se mantuvo su estilo y al mismo tiempo se presentó una escena inquietantemente hermosa que ayudó a contar la historia de O-Ren.

Volver a ver esta escena animada en la pantalla grande seguramente será un placer en Kill Bill: Todo el maldito asunto.

La novia vs. El loco 88

Una cosa para recordar es que, antes matar a billQuentin Tarantino filmó muchas escenas de diálogo, algunas escenas violentas con armas y algunas escenas de lucha brutales. Sin embargo, nunca antes había rodado una escena de acción gigante. La Novia luchando contra el Crazy 88 fue la primera gran escena de acción continua. que alguna vez había dirigido en una de sus películas.

En ese sentido, fue un éxito monumental. Toda la escena podría haber encajado bien con las mejores epopeyas de artes marciales, ya que la Novia tuvo que acabar con todo un ejército privado de asesinos entrenados en la Casa de las Hojas Azules. Fue increíblemente filmada, con Tarantino comenzando lentamente con la Novia peleando con algunos antes de volverse loca y pelear con todos al mismo tiempo.

Esta fue una escena de pelea de seis minutos que nunca cesó, e incluso se puso en blanco y negro para evitar que demasiada cosa roja volara por toda la pantalla, a pesar de que hubo cubos de derramamiento de sangre antes de que ella matara a todos los hombres y mujeres en ese edificio en su camino hacia su batalla con O-Ren. Fue estimulante.

La novia vs. O Ren en la nieve

La escena más dinámica visualmente en matar a bill Fue la escena de la pelea entre la Novia y O-Ren de Lucy Liu. La escena tuvo lugar después de que la Novia se abrió camino a través de los Crazy 88 y mató a innumerables personas en la Casa de las Hojas Azules. Sin embargo, a pesar de lo llena de acción que estuvo esa escena, esta pelea fue magníficamente coreografiada.

La Novia y O-Ren se enfrentaron afuera de la Casa de las Hojas Azules en un paisaje nevado. Ambas mujeres sacaron sus espadas y tuvieron una pelea como de baile. Para los fanáticos de las películas clásicas de kung fu, este fue claramente el homenaje de Quentin Tarantino a dama sangre de nieveque supuestamente hizo que su elenco y equipo vieran antes de filmar la escena.

Las tomas de la sangre salpicando el suelo blanco y nevado fueron increíbles, y la toma final donde la Novia le arranca el cuero cabelludo a O-Ren fue el contraste perfecto entre belleza y violencia.

La novia vs. Ella Conductor

Elle Driver siempre fue la asesina aparentemente más peligrosa con la que tuvo que lidiar la Novia, incluso más que O-Ren. Si bien O-Ren era la más poderosa, gracias a las personas que trabajaban para ella, nadie era más letal que Elle Driver. Casi mata a la Novia mientras estaba en coma en el hospital, y fue Elle quien mató al hermano de Bill, Budd.

Eso hizo que su pelea fuera una que el público había estado esperando ver desde el comienzo de la película. Cuando finalmente sucedió, y cuando llegó el momento de pelear, la Novia que luchaba contra la Mamba Negra era todo lo que parecía ser. Oh-Ren fue una pelea bellamente estilizada y Vernita fue una pelea. Esta pelea fue una guerra.

Lo que realmente hace que valga la pena volver a ver la pelea entre Bride y Elle Driver en la pantalla grande es el odio y la violencia involucrados en su pelea. Usaron todo lo que los rodeaba como arma y esta fue la pelea más brutalmente violenta en una película llena de grandes batallas.

Pai Mei entrenando a la novia

Quentin Tarantino fichó a un par de leyendas del cine asiático para aparecer en matar a bill. Sonny Chiba firmó para interpretar a Hattori Hanzō, un herrero retirado, y Gordon Liu como Pai Mei, un antiguo maestro de artes marciales. De los dos, fue Pai Mei que participó en una fantástica matar a bill escena que merece ser vista en la pantalla grande de nuevo.

Fue Pai Mei quien entrenó a Bill cuando era más joven. Sin embargo, la mejor escena de esta película con Pai Mei fue la pelea con la Novia y el montaje de entrenamiento mientras él le enseñaba el golpe de tres pulgadas. Esta escena fue sacada directamente de una película wuxia e incluyó algunos de los mismos momentos irreales, como Pai Mei saltando y parándose sobre la espada que la Novia había blandido.

Tocando el tema musical de Isaac Hayes de Tres tipos duros Fue solo la guinda del pastel, ya que Tarantino mezcló la increíble escena de sparring con buena música, demostrando que todavía era un maestro en los lanzamientos musicales.

La novia vs. Factura

Al final de la película, Era hora de que la Novia se encontrara cara a cara con Bill. Después de todas las peleas que precedieron a esto, parecía imposible ver cómo Quentin Tarantino podría igualarlos sin repetir las cosas. Sin embargo, lo que hizo Tarantino fue inesperado y brillante. La Novia y Bill se sentaron y hablaron sobre sus problemas como adultos.

Fue una discusión brillante, lo que no debería sorprender considerando un guión escrito por Quentin Tarantino. Cuando Bill dijo que “reaccionó exageradamente” cuando le ofreció el éxito en su boda, la Novia dijo: “Tu…sobre…reaccionaste?” Fue brillante y fue sólo una preparación para una pelea que fue más personal y final que cualquier otra.

La pelea fue mucho más discreta, desde la pelea de silla-fu hasta el golpe de Five Point Palm que finalmente acabó con Bill, fue un final perfectamente tranquilo para una película que fue tan ruidosa y violenta como un fanático de Quentin Tarantino podría esperar.

La novia conoce a su hija

Posiblemente, uno de los mejores momentos de la película para ver en la pantalla grande cuando Kill Bill: Todo el maldito asunto llega a los cines es cuando la Novia, cuyo nombre es Beatrix Kiddo, finalmente conoce a la hija que nunca antes había visto. Desde el momento en que BB dijo “quédate quieta, mami” hasta el momento en que le preguntó si alguna vez había soñado con ella, fue un momento tierno que hizo que todo valiera la pena.

matar a bill tuvo mucha violencia, escenas de lucha y acción de pared a pared, pero nada de eso significó nada sin que la Novia tuviera su final feliz, y cuando finalmente se acurrucó con su hija y vio la vida que nunca antes había tenido, fue un final perfecto para una película perfecta.

Fecha de lanzamiento

5 de diciembre de 2025

Tiempo de ejecución

281 minutos

productores

Bob Weinstein, E. Bennett Walsh, Harvey Weinstein, Lawrence Bender

  • La novia / Beatrix Kiddo (Black Mamba) / Mami

  • lucy liu

    O-Ren Ishii (Boca de algodón)

  • Vivica A. Fox

    Vernita Green (Cabeza de cobre)

  • Michael Madsen

    Budd (Sidewinder)



Source link

Salir de la versión móvil