10 momentos rudos tormenta demostró que ha superado a los X-Men

10 momentos rudos tormenta demostró que ha superado a los X-Men


El legado de Tormenta Es más que solo su tiempo como miembro de X-Men, o incluso su nuevo camino como Vengador. La iconografía de Ororo Munroe ha reemplazado efectivamente todo lo que ha logrado como parte de un super equipo. Cuando los lectores de Marvel escuchan el nombre de tormenta, no piensan en sus lealtades, sino en sus logros como un héroe en solitario.

Su presencia dominante, sus escalofriantes líneas de diálogo, sus trajes inolvidables, sus increíbles hazañas de fuerza y poder, todo lo cual suena a la mente cuando el nombre de la tormenta se dirige a los fanáticos. En estos mismos casos, la palabra “rudo” también me concede cada vez que piensan en tormenta, y estos son sus ejemplos más notables de badassery.

10

Storm derrota a Cyclops para convertirse en el líder de los X-Men

The Undanny X-Men #201 por Chris Claremont y Rick Leonardi

Un problema después de la partida del profesor X y Magneto lo reemplaza como director, Cyclops está en una encrucijada después de que su esposa, Madelyn Pryor, tenga su primer hijo. Con Scott Summers dividido entre la decisión de dejar al equipo para convertirse en padre y sus responsabilidades como hombre X, Storm lo desafía a una escaramuza en la que el ganador decidirá su destino.

Después de un largo duelo, Storm gana y Cyclops reconoce que “El mejor X-Man ganó”. Este fue un paso simbólico de la antorcha para Storm. Storm no fue solo un líder natural, pero superó al líder de larga data de los X-Men, y esto al principio de su carrera, ese no es un elogio para tomar a la ligera.

9

Nunca traiga una tormenta a una pelea de cuchillos

The Undanny X-Men #170 de Chris Claremont y Paul Smith

Su batalla con Cyclops no fue la primera vez que Storm luchó por el liderazgo, ya que 31 problemas antes, luchó contra Callisto uno a uno por el derecho a liderar los Morlocks. A Storm no se le permitió usar sus poderes o arriesgarse a un gatito cautivo de la garganta de Kitty Pryde, por lo que, en cambio, se conforma en tener una pelea de cuchillos.

Una cuchilla contra la otra, Storm logra apuñalar a Callisto en el corazón con relativa facilidad en una breve lucha hasta la muerte sin remordimiento. Storm ya fue posicionada como una todopoderosa mutante de nivel omega, pero esta hazaña demuestra que es igualmente hábil en combate, ya que está en el poder. Ella tiene un gran poder, pero Storm no necesita poder para ser genial.

8

Storm emerge como el regente de Marte y pone al Doctor Doom en su lugar

Espada #6-7 de Al Ewing y Valerio Schiti

Este momento es doble, ya que el primer momento de Badassery es cuando el Doctor Doom aparece en Marte exigiendo ver al gobernante de Marte, solo para ser recibido por una atronadora entrada de Storm. Es una inversión inteligente de su primera reunión con el doctor Doom cuando Ororo asaltó a Latveria exigiendo ver a su líder años antes.

Luego, esto conduciría a una cena sorprendentemente coqueta en la que Doom intentó hacer amenazas y afirmar su dominio verbalmente. Storm dejó en claro que este no sería el caso. Las tácticas de intimidación no funcionan en tormenta, e incluso intentar intimidar a una diosa es un movimiento audaz que cualquiera, incluso la fatalidad, seguramente se arrepentirá de inmediato..

7

Humling Thor, y empuñando a Mjölnir

El inmortal Thor #4-5 de Al Ewing y Martin Coccolo

El apodo de la Diosa siempre fue un sobrenombre metafórico para la tormenta en lugar de una literal, a menos que los personajes del Universo Marvel hablen con Thor sobre el asunto Thor. Él, por otro lado, siempre estuvo convencido de que ella merece ser llamada la diosa del trueno, sin mencionar que merece pararse a su lado en el Cuerpo de Thor.

Ella hace exactamente eso, asegurando oficialmente su estado de Diosa levantando a Mjölnir. Sin embargo, no era una cuestión de tormenta que ganara el derecho a un equipo con Thor, sino que Thor ganó el derecho al equipo con Storm, reafirmando que en cualquier acuerdo, Storm es el premio. Ella rechaza repetidamente su oferta, incluso golpeando a Thor con un rayo. Soportó que su castigo impulsó un trato duro.

6

Storm Outwrestea Crimson Commando y supera a sus compinches

The Undanny X-Men #216 de Chris Claremont, Jackson Guice y Dan Green

En este momento, Storm ha perdido sus poderes. Obviamente, eso no ralentiza a la oposición de desafiarla. Mientras intenta superar a los villanos de la Segunda Guerra Mundial, Crimson Commando, Stonewall y Super Saber, Storm decide que está cansada de correr. En cambio, establece trampas para sus posibles captores que resultan efectivos antes de una confrontación final con Crimson Commando.

Storm no solo es un luchador competente sin sus poderes, sino que sabe cómo superar y burlar a sus oponentes, convirtiendo el campo de batalla en su campo de caza.

Ella gana, obligando al comando a rendirse. Este es un momento que destaca una vez más cuánto de una verdadera tormenta guerrera es. Storm no solo es un luchador competente sin sus poderes, sino que sabe cómo superar y burlar a sus oponentes, convirtiendo el campo de batalla en su campo de caza. Con el dominio de establecer trampas, Storm sabe exactamente cómo jugar a Predator para su presa.

5

Unión con el acanti

Uncanny X-Men #165 por Chris Claremont y Paul Smith

Una vez infectada por el alienígena de cría de Xenomorph-esque, Storm está al borde de la muerte cuando es visitada por la antigua raza Acanti. Para sanar su alma, los seres celestiales forman una conexión psíquica con la tormenta, uniéndose así con el mutante. Esto al instante eleva la tormenta en un nivel cósmico más allá de cualquier cosa que ella vea antes.

Relacionado

1 de los giros cósmicos más grandes de Marvel está a punto de hacer que Storm sea más fuerte que nunca

La serie de solos “Storm” de Marvel continúa tomando al héroe mutante ya poderoso y elevándola a alturas de fuerza cósmica aún mayores.

Su dominio sobre el trueno y el rayo habían establecido mucho que la tormenta era físicamente poderosa, pero al conectarse con los acanti, Storm trasciende repentinamente a un poder espiritual. En un caso, Storm está hecho para ser poderoso de una manera que ningún otro miembro de los X-Men podría igualar, dándole otra ventaja en la clasificación de poder de los X-Men.

4

Creando un sol rojo en su forma final

Tormenta y la Hermandad de los Mutantes #3 de Al Ewing y Alessandro Vitti

El evento “pecados de siniestro” se separó en una línea de tiempo alternativa en la que el señor Sinister ha superado al mundo a su imagen. Storm se convierte en la última esperanza para el universo como el único mutante inmune a su infección. 1000 años en el futuro, una tormenta resucitada logra la etapa más poderosa de su vida.

Al poner en buen uso su actualización de poder, produce un sol rojo entero lo suficientemente fuerte como para matar a Superman si así quisiera. Storm, por sus propios méritos, es una poderosa amenaza para contemplar, pero en su forma más poderosa, puede aprovechar cantidades inconcebibles de poder nunca antes y puede que nunca más lo vea.

3

Lanzamiento de un ataque completo contra Genosha, desatando una tormenta en toda la isla

X-Men: Red (2018) #8 de Tom Taylor y Carmen Carnero

Justo cuando estaba en medio de tratar de salvar las relaciones entre mutantes y humanos al hablar con las Naciones Unidas, Jean Gray está enmarcada por el asesinato de un embajador de la ONU. Después de descubrir que el malvado Cassandra Nova de Charles Xavier es el culpable, Storm se apresura a tomar medidas.

Tan pronto como se entera de que Nova se ha estado escondiendo en la isla abandonada de Genosha, inmediatamente se dirige a su ubicación. No arriesgarse a Nova verla venir o infiltrarse en su mente, La tormenta genera una ola de marea masiva que envuelve totalmente a Genosha a la vez. Jean ya no puede sentir la presencia de Nova, insinuando que el antagonista ha recibido su merecido.

2

Llevando el poder de una tormenta eléctrica

La caída de la casa de X #4 por Gerry Duggan, Jethro Morales y Lucas Werneck

Su destreza cósmica continuaría siendo explorándose y expandiéndose en los próximos años, particularmente durante la era de Krakoa. Cyclops lidera a los mutantes en una batalla final contra Orchis en la luna. Storm entra en la pelea con estilo, trayendo consigo una súper tormenta que creó en la tierra y arrastrada con ella a la luna, lo que debería ser científicamente imposible.

Tormenta desata un poder completo que ni siquiera las adaptaciones de X-Men todavía han aprovechado. Ha habido mucho debate sobre si la tormenta realmente debería considerarse una diosa, como a menudo se le menciona. Por lo menos, tal hazaña al menos comienza la conversación de que ella es un mutante de nivel de omega de nivel de Dios, si no es un dios vivo literal.

1

Storm derrota a Vulcan no una vez, sino dos veces

X-Men: Red (2022) #2 y #10 de Al Ewing y Stefano Caselli (con Jacopo Camagni en #10)

Una vez que Marte es terraformado en la tierra mutante de Arakko, Storm es nombrada regente de Sol en el gran anillo. Sintiéndose olvidado y pasado por alto en todo este cambio, Vulcan tiene una confrontación violenta con la tormenta, en la que se refiere a sí mismo como un emperador, un hombre X, hijo de verano e hijo de Marte. Su respuesta? “Y yo soy la madre”. La tormenta elimina a Vulcan con facilidad.

Los dos tienen una pelea más larga ocho problemas más tarde, pero el resultado sigue siendo el mismo. Lo que hace que este encuentro sea tan fascinante es que Vulcan es, como Storm, uno de los mutantes de nivel omega más poderoso de la historia. En teoría, una pelea Omega vs. Omega debería coincidir uniformemente, pero entre Storm y Vulcan, ni siquiera está cerca. Tormenta sigue siendo un corte por encima del resto.



Source link