10 momentos saludables de amistad en Gilmore Girls |

10 momentos saludables de amistad en Gilmore Girls |

Los personajes principales de Chicas Gilmore podría quedan atrapados en sus propias vidas personales, pero siempre hacen tiempo para sus buenos amigos. Ya sea que Luke le esté echando una mano a un residente de Stars Hollow o que Rory y Lane tengan una conversación sincera, estos personajes saben lo que significa ser un buen amigo. También pueden admitir cuando se equivocaron y le deben una disculpa a alguien (al menos parte del tiempo).

Algunos personajes son mejores amigos que otros, pero todos en Chicas Gilmore tiene al menos una relación platónica cercana. Desde Rory y sus mejores amigos Paris y Lane hasta el vínculo de Lorelai y Michel, hubo muchos momentos de amistad conmovedores en este amado programa.

10 Rory y Paris se divirtieron en el concierto de Bangles

París podría dar miedo, pero también muy agradable, y una vez que los fanáticos vieron la vulnerabilidad que llevaba consigo, fue mucho más fácil enraizar a este personaje.

En la primera temporada, Paris, Madeline y Louise fueron al concierto de Bangles con Rory, Sookie y Lorelai. Rory y Paris realmente se conectaron aquí y Rory vio un Paris totalmente nuevo que hablaba en voz baja y sonreía mucho y dijo que disfrutaba la música. Este fue un momento dulce, y aunque su amistad pasó por momentos difíciles en las próximas temporadas, este fue el comienzo de su relación más saludable y positiva.

9 Rory admitió a Lane que no estaba siendo una gran amiga que la apoyaba

Rory tuvo una cita doble con Lane, Todd y Dean en la primera temporada, y un tiempo después, tanto para Rory como para Lane quedó claro que ella se estaba equivocando seriamente. Pasaba tanto tiempo con su primer novio que estaba descuidando por completo a la persona que había estado allí desde que eran pequeños.

Rory se disculpó con Lane y dijo: “Estaré mejor a partir de ahora, lo prometo. Veinticuatro horas al día a tu disposición”. Lane dijo: “Así es, tengo dibs”. Este fue un gran y saludable momento de amistad en el programa y demostró que Rory cometió errores, pero su corazón a menudo estaba en el lugar correcto.

8 Lorelai ayudó a Sookie a prepararse para su primera cita con Jackson

Sookie estaba comprensiblemente asustada por su primera cita con Jackson. Antes solo habían hablado sobre productos agrícolas y ella se preguntó si era una buena idea ir en primer lugar. Lorelai la ayudó a prepararse y le dio una charla de ánimo: “Esta noche es algo bueno. Ya sea que descubran que están locamente enamorados o que no están hechos el uno para el otro, sigue siendo algo bueno. estar allí. ¿Y he hecho un trabajo magnífico en tu cara o qué? “

Lorelai no solo ayudó a Sookie antes de la cita, sino que también estaba dispuesta a ir a la cita. Odiaba a la prima de Jackson, Rune, y deseaba estar en casa todo el tiempo, pero estaba tratando de hacer que Sookie se sintiera más a gusto y cómoda. Este fue un gran ejemplo de cómo un amigo ayuda a otro amigo.

7 Luke vino para ayudar a Lorelai a encontrar un pollito perdido

En el episodio de la primera temporada “That Damn Donna Reed”, Rory se vistió como Donna Reed e hizo la cena de Dean.

Rory también tenía un pollito en casa para la escuela, y cuando se perdió, Lorelai llamó a Luke para que viniera a ayudar. Parecía sorprendido de que realmente hubiera una chica, y Lorelai se dio cuenta de que pensaba que estaba románticamente interesada en ella. Este fue un momento adorable e incómodo ya que aún no habían admitido sus sentimientos el uno por el otro. En este momento del programa, Luke y Lorelai eran simplemente amigos, y fue dulce que Luke la ayudó a salir de este aprieto. ¿Qué podría ser más inocente que encontrar una adorable chica perdida?

6 Rory y Lane se ofrecieron como voluntarios en el Festival de Otoño de Stars Hollow juntos

Rory y Lane tenían una amistad sana en general, hablando entre ellos sobre sus enamoramientos, su vida en Stars Hollow y sus experiencias escolares.

Stars Hollow tiene muchos festivales, y los dos amigos se involucraron en el Festival de Otoño, disfrazándose de peregrinos. Esta fue una forma súper inocente para que ellos pasaran tiempo juntos. Mientras que otros adolescentes podrían estar volviéndose un poco más salvajes, Rory y Lane estaban felices de ayudar a su ciudad, y ser parte de Stars Hollow fue significativo para ellos.

5 Michel quería que Lorelai lo llevara a una subasta

Si bien Lorelai y Michel tienen algunos momentos difíciles en su amistad, se preocuparon mucho el uno por el otro, y a Lorelai le resultó difícil imaginar el Dragonfly Inn sin él en el avivamiento. Un año en la vida.

En la tercera temporada, Michel le rogó a Lorelai que lo llevara a una subasta a la que asistía con Emily. Dijo que sería “impecable” y que no había estado en ese tipo de subasta sofisticada y elegante en un tiempo. Este fue un momento de amistad encantador y saludable, ya que Michel quería estar rodeado de otras personas elegantes y también quería pasar tiempo con Lorelai.

4 Rory le prestó ropa a Paris para su cita con Tristan

Rory pensó que sería una buena idea que Paris y Tristan tuvieran una cita, pero definitivamente no se dio cuenta de lo nerviosa que estaría Paris.

Paris le dijo que no tenía nada que ponerse y le explicó: “No soy una chica de moda, ¿de acuerdo? No merodeo por las boutiques con la esperanza de encontrar ese pequeño top fabuloso. Estudio y luego pienso en estudiar y luego estudio más.” En un gesto muy dulce, Rory le prestó algunas prendas que pertenecían a Lorelai. Si bien la cita fue mal y Rory se dio cuenta de que Lorelai probablemente no los recuperaría, Rory hizo lo correcto aquí.

3 Luke cortó el sándwich de Kirk en formas

Si bien Luke y Kirk no salían con regularidad y ni siquiera se llamaban amigos, definitivamente tenían un vínculo y eran muy compasivos el uno con el otro.

En el episodio de la tercera temporada “Take the Deviled Eggs”, Kirk ordenó una hamburguesa derretida y Luke supo que quería cortarla en formas especiales. Dijo: “¿Quieres que la masa fundida se corte en cuadrados o estrellas hoy?” y cuando Kirk dijo “Mitad y mitad”, Luke dijo: “Está bien, subiendo”. Esto iba en contra de la típica naturaleza hosca y gruñona de Luke, y fue realmente lindo verlo tratar a Kirk como a un niño.

2 Sookie hizo galletas de Rocky Road para que Rory se las diera a Dean

Aunque el romance de Rory y Dean tuvo algunos momentos incómodos, siempre estaban pensando el uno en el otro y tratando de mejorar el día de la otra persona.

En una escena, Sookie hizo algunas galletas Rocky Road porque eran las favoritas de Dean. Estaba siendo una gran amiga de Lorelai porque quería hacer algo agradable, y es difícil conseguir algo más saludable que los productos horneados. Chicas Gilmore Los fanáticos recuerdan que a Sookie incluso se le ocurrió una canción hilarante para la ocasión: “Galletas para el amor y el Decano y las galletas para el amor y el Decano y las galletas para el amor …”

1 Lorelai y Babette unidas por inseguridades

Si bien Babette podía ser una chismosa, se preocupaba por Rory y Lorelai y parecía que les encantaba vivir al lado de la otra.

En el episodio “Cinnamon’s Wake”, Lorelai y Babette se unieron por sus inseguridades sobre las citas y la forma en que se ven. Babette dijo: “Nunca pensé que una madre me querría” y Lorelai dijo que se ha sentido así. Babette dijo que no le creyó y Lorelai dijo que quiere que alguien la ame por “todo el paquete”. Estos dos personajes no solían hablar de temas profundos, así que esto fue conmovedor y conmovedor.

Source link