10 momentos televisivos que los fanáticos esperaron años para ver


Muchos programas de televisión construyen misterios para enganchar a la audiencia, y muchos los hacen esperar años para la gran resolución, pero no siempre con buenos resultados. Aunque no garantiza el éxito, muchos de los mejores programas de televisión de todos los tiempos hicieron esperar a su audiencia por un momento específico.

El suspenso y la intriga de estos momentos no siempre se establecen de inmediato. Algunos programas de televisión se han tomado su tiempo para construir su mayor misterio, pero lo que la mayoría tiene en común es hacer que la audiencia espere años hasta un momento clave. Si bien esto les ayuda a mantener a los espectadores interesados, algunos de esos momentos tan esperados fueron una gran decepción, pero otros fueron un éxito.

Clark Kent se convierte en Superman

pequeñoville

pequeñoville es un programa de televisión de superhéroes que se destacó por seguir los años de juventud de Clark Kent (Tom Welling) antes de que tomara oficialmente el manto de Superman. pequeñoville Siguió a Clark durante la escuela secundaria y su juventud, donde conoció a personajes como Lex Luthor (Michael Rosenbaum) y Lois Lane (Erica Durance).

Desde el primer episodio, la gran pregunta fue cuándo Smallville vería a Clark convertirse formalmente en Superman y usar su icónico traje de superhéroe, y la audiencia tuvo que esperar diez temporadas para ese momento… y no duró mucho. La escena final del programa es cuando Clark se prepara para salvar la ciudad y se abre la camisa para revelar el logo y el traje de Superman.

Aunque muchos esperaban ver a Welling con el disfraz completo de Superman, este gran momento sirvió como un adelanto de lo que vendría después para Clark, que depende de la imaginación de cada espectador. Es uno de esos casos en los que o lo amas o lo odias.

Fran y el Sr. Sheffield se reúnen

la niñera

la niñera sigue a Fran Fine (Fran Drescher), quien, después de ser despedida de su trabajo (por su exnovio), consigue un trabajo como nueva niñera de los niños ricos de Sheffield: Maggie (Nicholle Tom), Brighton (Benjamin Salisbury) y Grace (Madeline Zima). Desde el primer episodio, se estableció la química entre Fran y el padre de los niños, Maxwell (Charles Shaughnessy).

Esto dio paso a la niñera(que luego fue acompañada por la trama entre CC y Niles), pero Fran salió con otros hombres mientras continuaba su dinámica de coqueteo con el Sr. Sheffield. Aunque Fran y Max se besan por primera vez en la temporada 1, no es hasta la temporada 5 que se juntan oficialmente.

Fran y Max finalmente se casan, tienen hijos y forman la familia grande y feliz que ambos (y también los niños de Sheffield) habían deseado durante años. Fue una larga espera, pero la niñera lo hizo muy entretenido.

El primer beso de Lorelai y Luke

Las chicas Gilmore

Las chicas Gilmore se aseguró de que su audiencia estuviera interesada en la química obvia entre Lorelai (Lauren Graham) y Luke (Scott Patterson) desde el comienzo del programa. Aunque ambos salieron con personas diferentes, la atracción entre ellos hizo que los espectadores los apoyaran y esperaran pacientemente a que aceptaran sus sentimientos el uno por el otro.

El tan esperado primer beso entre Lorelai y Luke ocurrió en la temporada 4, pero aún quedaba más por hacer para ambos antes de que se juntaran oficialmente para siempre. Aunque Lorelai tuvo algunas relaciones cuestionables y frustrantes después de su primer beso con Luke, valió la pena esperar ya que finalmente se juntaron y se casaron.

La boda de Chandler y Mónica

Amigos

La pareja principal en Amigos Era Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer), pero en el final de la temporada 4, se creó una nueva pareja cuando Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courteney Cox) se conectaron en Londres. Después de salir en secreto y luego admitir su relación con sus amigos, Monica y Chandler se comprometieron al final de la temporada 6.

La boda de Monica y Chandler ocurre en el final de la temporada 7, y fue un momento muy esperado no solo porque fue la primera boda entre los miembros del grupo, sino también por el historial individual de relaciones de Monica y Chandler.

Mónica soñaba con casarse y formar una familia, por lo que rompió con Richard, ya que él ya no quería eso, mientras que Chandler tenía serios problemas de compromiso. Chandler superó esto y se enamoró de Mónica, y ella finalmente consiguió la boda y la familia que soñaba.

La identidad de Gossip Girl

Chica chismosa

El foco principal de Chica chismosa son las vidas caóticas de Serena (Blake Lively), Blair (Leighton Meester), Chuck (Ed Westwick), Dan (Penn Badgley) y Nate (Chace Crawford), pero el mayor misterio a lo largo de todo el programa fue quién estaba detrás del sitio web y la personalidad de Gossip Girl, hasta el punto de que el programa engañó constantemente a la audiencia.

Cuando la última temporada de Chica chismosa Finalmente llegó, se esperaba que el programa finalmente revelara quién era el personaje principal, y así fue… pero fue increíblemente decepcionante. Resulta que Dan era Chica chismosalo que significa que pasó años atormentando a sus propios amigos (e incluso a su hermana) y haciendo de sus vidas un infierno la mayoría de las veces.

Debido a esto, el final de Chica chismosa es ampliamente considerado como uno de los finales de televisión más controvertidos e incluso odiados de todos los tiempos, y cambió por completo todo el programa.

El beso de Mulder y Scully

Expediente X

Incluso un programa de ciencia ficción como Expediente X tenía su trama de “ellos-no-lo harán” con sus personajes principales: la escéptica Dana Scully (Gillian Anderson) y el teórico de la conspiración Fox Mulder (David Duchovny). A pesar de Expediente XAunque se centró en los casos intrigantes y a veces horripilantes a los que fueron asignados, también dedicó una buena cantidad de tiempo a construir la dinámica y la relación entre Mulder y Scully.

Había una química innegable entre Mulder y Scully, lo que hizo que la audiencia esperara ansiosamente el momento en que finalmente aceptaran sus sentimientos el uno por el otro y se besaran. El gran momento ocurrió en la temporada 7, cuando Mulder y Scully se besaron en la víspera de Año Nuevo cuando el reloj marcaba la medianoche. No sólo fue un momento muy esperado, sino que añadió algo de ligereza al espectáculo.

Regresar a casa

MEZCLA

MEZCLA es un drama de comedia de guerra que sigue a los miembros de un Hospital Quirúrgico Móvil del Ejército de los Estados Unidos, o MASH, para abreviar. MEZCLA es más un programa de televisión de comedia negra, pero a lo largo de 11 temporadas, el momento más esperado fue cuando el equipo finalmente regresaría a casa.

El gran momento ocurrió en MEZCLAEl final de la serie no decepcionó; de hecho, se aseguró de hacer llorar a su audiencia. Cuando Hawkeye parte en un helicóptero, mira por la ventana y ve que Hunnicutt escribió un mensaje para que él lo vea desde arriba: un simple pero sincero “Adiós”.

La identidad de la madre

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre es una comedia de situación que se explica por sí misma y sigue a Ted Mosby (Josh Radnor) mientras les cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. Para ello, el programa se remonta muchos años atrás para seguir a Ted y sus amigos a través de los muchos altibajos en sus vidas personales y profesionales.

Sin embargo, al final del primer episodio, se revela que Robin (Cobie Smulders), a quien se hizo creer al público que era la madre, es en realidad la “tía Robin” de los niños. La audiencia esperó hasta el final de la temporada 8 para conocer a la verdadera madre, solo para que el final de la serie revelara que ella murió años antes de que Ted comenzara su historia.

El destino de la madre no solo fue un giro innecesario, sino que también fue decepcionante, más aún después de que Ted termina persiguiendo a Robin cuando sus hijos le hacen darse cuenta de que su historia se trata más de ella que de su madre.

El destino de Tony Soprano

Los Soprano

Los Soprano es uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos y cambió la televisión de muchas maneras, sobre todo al tener un antihéroe como personaje principal. Este era Tony Soprano (James Gandolfini), y dado todo lo que hizo a lo largo de las seis temporadas del programa, la audiencia estaba esperando para ver si lo matarían, iría a prisión o qué le pasaría.

Los SopranoEl final estableció que Tony efectivamente iba a ser asesinado, pero la pregunta principal ahora era cómo y quién lo mataría. La escena final del programa es una clase magistral de narrativa y suspenso, aunque deja al público preguntándose si Tony sobrevivirá o no, ya que simplemente pasa a negro.

Aunque este podría haber sido un final frustrante para un gran espectáculo, Los Soprano Lo hizo tan bien que se convirtió en uno de los mejores finales televisivos de todos los tiempos, y luego se confirmó que Tony fue asesinado.

¿Quién toma el trono de hierro?

Game of Thrones

Game of Thrones es uno de los mejores programas de televisión de fantasía de todos los tiempos y, desde el principio, establece el gran misterio de quién tomará el Trono de Hierro. A pesar de Game of Thrones Abarca muchas otras historias a lo largo de sus ocho temporadas, la pregunta principal siempre fue sobre el Trono de Hierro.

Después de muchas especulaciones, teorías y más, Game of Thrones finalmente respondió a esto en el final de su serie… y fue increíblemente decepcionante y decepcionante. Bran Stark fue elegido rey y, por lo tanto, tomó el Trono de Hierro, una decisión que los fanáticos del programa consideraron absurda e indigna.

Fecha de lanzamiento

2011 – 2019-00-00

showrunner

David Benioff, DB Weiss

Directores

David Nutter, Alan Taylor, DB Weiss, David Benioff



Source link