DC contra vampirosel favorito de los fans Otros mundos La saga que desató un Armagedón vampírico sobre los queridos héroes y villanos de DC, no dejó nada más que un rastro de masacre empapada de sangre y restos destrozados de moral y alianzas a su paso. Ahora, con el emocionante anuncio de la continuación de la serie en DC vs. Vampires: World War V, los fanáticos están hundiendo sus dientes en la emoción, sedientos de sangre por más caos de no-muertos.
Tanto la facción humana como la vampírica en DC contra vampiros han acumulado una gran cantidad de cadáveres, con una colección de derribos asombrosos, brutales y, sobre todo, sangrientos. La serie presenta mucha carnicería que soportar: a continuación se muestra una lista que presenta las diez muertes más importantes de la serie, clasificadas de menos a más sangrientas.
10 Jayna hace una entrada inolvidable
Entre sus muchas sorpresas agradables y desagradables, DC contra vampiros presentó una notable demostración de destreza letal por parte de Wonder Twin, Jayna. Jayna, usando su nueva habilidad para tomar la forma de un tigre de agua, salió del cofre de un vampírico atlante sin nombre para salvar a una Supergirl sin poder. Este poder fue una adición reciente al formidable repertorio de Jayna. Inicialmente, sus habilidades se limitaban a la transformación en varias formas animales, pero se produjo un cambio fundamental cuando su hermano Zan falleció. En su trágico fallecimiento, Jayna heredó su poder de manipulación del agua, fusionándolo con sus capacidades de cambiar de forma para crear ‘bestias acuáticas’ impresionantes y mortales.
9 Nightwing ayuda a Red Robin a aclarar su mente
Si bien puede que no sea la muerte más sangrienta que haya tenido lugar durante esta serie de Elseworlds, el brutal acto de Nightwing de aplastar la cabeza de Red Robin sin lugar a dudas se gana su lugar en esta lista. Algunos fanáticos incluso han acuñado la muerte del justiciero como el ‘sandía‘ escena, debido al macabro parecido entre la cabeza de Tim y una sandía aplastada. El desafortunado final de Red Robin llegó a las manos despiadadas, o más bien al pie, de Dick Grayson, después de que este último se revelara sorprendentemente como un vampiro al arrancarle el corazón a Batman, generando una pelea entre los miembros restantes de la Bat-Familia y los dos vampiros presentes. , Nightwing y Mujer Maravilla.
8 Green Lantern y Anton Arcane comparten un momento escalofriante
La muerte de Anton Arcane a manos de Green Lantern fue rápida, pero lejos de ser gentil. Arcane, un formidable portador de magia oscura, fue considerado una amenaza sustancial para el régimen vampírico. Esto llevó a Hal a buscarlo y emplear una técnica espantosa; El vampírico Lantern utilizó su poder para crear una construcción de energía que se asemeja a una mano, eliminando físicamente la columna vertebral de Arcane de su cuerpo. El papel de Hal como uno de los lugartenientes de confianza del Rey Vampiro Dick Grayson estuvo constantemente marcado por la eliminación de amenazas potenciales al régimen vampírico. Este acto no fue un incidente aislado, sino parte de una serie de asignaciones mortales que establecieron la posición de Hal como ejecutor de la siniestra autoridad que Dick representaba.
7 Booster Gold le da a Atomic Knight un dolor de cabeza explosivo
A pesar de sangrar en el suelo de una ‘granja de sangre humana’ después de recibir lo que habría sido un golpe fatal, Booster Goal logró ejecutar uno de los derribos de vampiros más épicos y brutales de la serie. El héroe es bien conocido por sus poderes de generación de campos de fuerza, y si bien esta habilidad generalmente se usa para protección y medidas ofensivas, el apocalipsis vampírico le dio a Booster el empujón que necesitaba para ser un poco más creativo con sus campos de fuerza. En una muestra de carnicería absoluta, Booster Gold eliminó a Atomic Knight creando un campo de fuerza dentro del cráneo del vampiro, causando que su cabeza implosionara en una exhibición que fue tan asquerosa como épica.
6 Superman juega al laser tag con Booster Gold
La trama principal de DC contra vampiros: guerra total Llegó a su dramática conclusión en un enfrentamiento espectacular en el que destacó Superman. Esta intensa batalla resultó en la trágica desaparición de múltiples héroes, con Booster Gold entre los caídos. Aunque el héroe logró resistir contra Superman más tiempo de lo que la mayoría podría soñar, la valiente resistencia de Booster terminó cuando Superman desató un estallido cegador de su visión láser, partiendo al héroe en dos. El tiro mortal ocurrió tan rápido que Booster ni siquiera registró lo que había sucedido, hasta que su mitad superior comenzó a deslizarse lejos de su mitad inferior. La imagen fue nada menos que revolver el estómago y un final horrible para la Supernova Waverider.
5 Nightwing rompe el corazón de Batman
El momento en que Nightwing arrancó el corazón de Batman es sin duda una de las escenas más icónicamente grotescas y más discutidas de la historia. DC contra vampirosy merece toda la atención que recibe. Esta escena no fue sólo la trágica muerte de un héroe; Marcó la desaparición de una de las asociaciones más legendarias de DC, destruyendo décadas de formación de personajes y verdades aprendidas de un solo golpe desgarrador. Esta escena es particularmente única porque la brutalidad se extiende más allá del acto físico de sacar el corazón de Bruce de su pecho. Fue la profunda traición y la naturaleza audaz de Dick Grayson al cometer un acto tan atroz lo que dejó a los fanáticos atónitos e hipnotizados.
4 La hiedra venenosa poda algunas malas hierbas
En Guerra total, Poison Ivy logró hacer que el vampirismo fuera innegablemente atractivo. En una muestra de carnicería incomparable, extendió sus enredaderas hacia un grupo de vampiros, introduciéndolas a la fuerza en sus gargantas, extrayendo su sangre y, finalmente, implosionándolas de adentro hacia afuera. Además, la siniestra presencia de Ivy persistió mientras infestaba la ciudad con enredaderas de color rojo sangre, sin duda en busca de más sangre. Su singularidad radica en su aparente indiferencia hacia la jerarquía vampírica, lo que la convierte en una agente libre verdaderamente excepcional y una de las pocas partes genuinamente neutrales en la guerra en curso. Sin duda, los fanáticos están ansiosos por presenciar la posible reaparición de Ivy en DC contra vampiros: V Guerra Mundial.
3 Swamp Thing y Green Arrow ayudan a Hawkman a expandirse
La muerte de Hawkman se destaca como una de las muertes más impactantes visualmente representadas en DC contra vampiros. En esta escena memorable, Green Arrow y Swamp Thing se enfrentaron a Hawkman, lo que llevó a una confrontación que dependía del ingenio de Green Arrow y los extraordinarios poderes de Swamp Thing. En medio de la batalla, Oliver llenó estratégicamente a Hawkman con flechas. Inicialmente, esta táctica no parecía más que una mera molestia para el ex miembro de la Liga de la Justicia. Sin embargo, estas flechas eran más mortíferas de lo que parecían; están hechos del propio Swamp Thing. La conexión de Swamp Thing con Green permitió que las flechas se transformaran, se ramificaran y crucificaran a Hawkman en una desaparición espectacular y brutal.
2 Wonder Woman y Shazam juegan al tira y afloja con Superboy
A pesar de que Superboy solo apareció en un solo panel durante todo el DC contra vampiros En su carrera, aún así logró reclamar uno de los primeros lugares por las muertes más espantosas, un honor que sin duda habría pasado por alto. En una exhibición horrible, Shazam y Wonder Woman separaron físicamente a Superboy, separándolo del centro, en una exhibición que hace que dibujar y descuartizar parezca manso. El panel es parte de un montaje que representa el régimen de vampiros del Rey Vampiro Dick Grayson causando caos y muerte en todo el mundo. Sin embargo, la muerte de Superboy se destaca por encima del resto, en una exhibición que sin duda haría aprensivos incluso a los lectores más empedernidos.
1 Linterna Verde hace un batido maravilloso para gemelos
El premio a “Goriest Kill” en DC contra vampiros Sin lugar a dudas, va a Green Lantern. Hal orquestó una muerte de pesadilla para el desafortunado Wonder Twin, Zan, utilizando su anillo de poder para crear una construcción de energía en forma de licuadora, después de lo cual mezcló sin piedad a Zan hasta convertirlo en una pulpa sombría. Lo que siguió fue aún más provocativo, ya que Green Lantern procedió a beber su batido Wonder Twin, ofreciendo una evaluación inquietante de su frescura. Hal Jordan, en su forma de vampiro, era una amenaza absoluta, y fue con un suspiro colectivo de alivio, por parte de los pocos héroes que quedaban en el lugar. Otros mundos DC contra vampiros cuando el propio Lantern fue enviado.
Source link