La ciudad de Nueva York es el escenario dinámico perfecto para Broad City. El espectáculo a menudo gira en torno a Ilana y Abbi en las calles de la ciudad de Nueva York, emprender algún tipo de aventura, ir a diferentes lugares, conocer gente diferente y experimentar cosas nuevas. Los dos tienen una amistad que es la envidia de todos los espectadores. Pero Abbi e Ilana no suelen tomarse la noche libre para disfrutar de un programa en Netflix.
Si alguna vez ha vivido en la ciudad de Nueva York, sabe mejor que nadie que, además de las travesuras, se pasan muchas noches sentado en el sofá viendo diferentes programas de televisión. Entonces eso plantea la pregunta: ¿qué programas vieron estos personajes en exceso? Aparentemente hay una serie perfecta que se adapta a cada una de sus personalidades.
10 Ilana: Boca grande
Por supuesto, el programa favorito de Ilana es una comedia animada. Como Ilana, Boca grande aborda situaciones del mundo real con su propio estilo. También está muy claro que Boca grande sería un gran éxito con Ilana si estuviera buscando algo para darse un atracón.
La serie es un programa de mayoría de edad que retrata con bastante precisión, aunque de forma extravagante en algunos momentos, la pubertad desde el punto de vista de un adulto. Gran parte del programa se basa en las experiencias de la vida real de Nick Kroll y su mejor amigo Andrew Goldberg.
9 Abbi: El gambito de la reina
Abbi vería este increíble programa de televisión. Bevers querría unirse a ella en el sofá y Abbi toleraría que se riera de los momentos equivocados y hablara de los mejores mientras comía alimentos que ella había etiquetado en el refrigerador como propios.
Abbi amaría El Gambito de la Reina porque sigue a una mujer poderosa que toma el control de su propio destino. Ella entra en un mundo de hombres y sube de rango rápidamente.. Abbi estaría tan inspirada por el programa que entraría en su trabajo en Soulstice y expondría por qué debería ser entrenadora.
8 Jaime: la inquebrantable Kimmy Schmidt
Jaime vería este programa y nunca dejaría de hablar de él. Relacionaría su vida y la vida de los demás con él y haría que la habitación estuviera en silencio cada vez que Titus cantaba. Irrompible Kimmy Schmidt sería como un caramelo para la mente de Jaime y continuaría viéndolo una y otra vez.
Jaime definitivamente compraría un cárdigan amarillo como Kimmy y juraría que lo compró antes de ver la serie..
7 Lincoln: Grace y Frankie
A Lincoln le encantaría Grace y Frankie, pero no lo anunciaría. Bobbi Wexler, la madre de Ilana, lo mencionaría durante la cena y, sorprendentemente, Lincoln sabría mucho sobre el programa. Ilana le preguntaba si realmente lo vio y Lincoln respondía con algo como: “Sí, he seguido la carrera de Lily y Jane desde que las vi en 9 a 5 cuando tenía 7 años”.
Después de sus publicaciones en el blog Al Dente Dentist del domingo por la noche, veía un episodio para refrescarse antes del trabajo al día siguiente.
6 Trey: Casa Fuller
Un ávido fanático del programa original. Casa llena, los espectadores pueden escuchar a Trey exclamar: “¡Lo tienes, amigo!” siempre que pueda. Entonces, por supuesto, es un fanático del reinicio, Casa Fuller. Sigue a todos los actores en Instagram y comenta todas sus fotos como si fuera un amigo cercano de ellos.
Trey idolatra a John Stamos, pero exclama que Lori Loughlin es irrelevante debido al escándalo de admisión a la universidad. Pero aún ama al personaje de todos modos.
5 Bevers: amigos de la universidad
Bevers está realmente en Amigos de la universidad, principalmente porque no tiene amigos reales de la universidad. Cada episodio que ve, le cuenta a Abbi en profundidad para que ella sienta que ha visto el programa, pero en realidad nunca ha visto un episodio.
Comenzó a ver el programa porque vio que Cobie Smulders estaba en él, y la amaba en Cómo me encontré con tu madre. Cuando el programa no se renovó para una tercera temporada, Bevers estaba desconsolado y consideró iniciar una petición. Pero en cambio, volvió a mirar las dos primeras temporadas y encontró la paz.
4 Bobbi: el naranja es el nuevo negro
Bobbi se emborrachó cada El naranja es el nuevo negro temporada dentro de las 48 horas posteriores a su aparición en Netflix. Se quedó con el programa durante sus reflujos y flujos y, a menudo, llora mientras mira y vuelve a mirar.
Este programa es muy progresivo y es en parte cómo Bobbi se mantuvo al día con las cosas que suceden en el mundo. Bobbi vive para los flashbacks de este programa y se conecta profundamente con las figuras madres representadas en la pantalla.
3 Eliot: educación sexual
Eliot comenzó Educación sexual cuando fue el último en llegar y el primero en salir en una fiesta a la que lo invitó Ilana. Se dirigió a casa y vio a Gillian Anderson luciendo como una jefa en el tráiler de Netflix. Presionó play y terminó viendo varios episodios en una noche, terminándolo todo en unas pocas sesiones, y le encantó.
Apreciaba su naturaleza inclusiva, así como su ambiente general. El tema del set y el contenido abierto estéticamente agradable lo atrajo, y ahora le dice a todos los que conoce que lo vean cada vez que pidan una sugerencia de programa de televisión.
2 Jeremy: Outer Banks
Bancos externos, el programa de misterio filmado en gran parte en la isla Kiawah en Carolina del Sur, realmente llamó la atención de Jeremy. El ambiente general de actividades al aire libre mezclado con la búsqueda del tesoro lo atrajo. Le hizo pensar en cuando tenía esa edad.
Ya sea que Jeremy haya tenido un bote o no cuando era niño, sabes que siempre quiso uno. Y este espectáculo le permitió vivir esa fantasía desde su apartamento de Queens. También consideró invitar a Abbi a mirar, pero se olvidó cada vez que se sentaba a mirar.
1 Nicole: Dash y Lily
Nicole se sentó a mirar algo y no supo qué mirar. Cuando vio este romántico espectáculo navideño, no pudo resistirse, a pesar de que ya había pasado la temporada navideña. Se sirvió un poco de té de menta y empezó la serie.
Dash y Lily apeló al lado romántico de Nicole, que una vez estuvo tan emocionada con todo lo que la ciudad de Nueva York y la vida tenían para ofrecer. Le recordaba a sí misma antes de conocer a Ilana. Una vez que terminó, comenzó a escuchar música navideña en su viaje matutino a su trabajo en Deals. ¡Ofertas! ¡Ofertas!