Jennifer Aniston es una de las actrices más exitosas de todos los tiempos, habiendo prosperado tanto en televisión como en películas. Aquí hay algunos roles que rechazó.
Jennifer Aniston es una de las actrices más exitosas de todos los tiempos, habiendo prosperado tanto en televisión como en películas. Habiendo sido parte de uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos con Amigos, su carrera solo se ha disparado a partir de ese momento.
Ya sean películas cómicas como Sígueme el rollo o Jefes horribles, o roles más serios como su desempeño en Pastel, Jennifer Aniston ha demostrado su versatilidad a lo largo de su carrera. Sin embargo, aunque ha estado involucrada en muchos proyectos a lo largo de su carrera, ha habido ocasiones en las que Jennifer ha rechazado papeles. Ya sea por compromisos con otras partes o por otras razones, estos son algunos de los roles que ha rechazado a lo largo de su carrera.
8 El comediante (2016)
El comediante fue una película de comedia que se centró en un comediante que estaba al final de su carrera, intentando reinventarse a sí mismo. Vio al personaje terminar haciendo un servicio comunitario donde conocería al personaje de Harmony, que originalmente estaba destinado a ser interpretado por Jennifer Aniston.
Ella estaba apegada al papel y se esperaba que fuera parte de la película. Sin embargo, los conflictos de programación significaron que la actriz terminó teniendo que retirarse de la película, y Leslie Mann terminó reemplazándola.
7 Píxeles (2015)
La película Pixeles fue uno que vio un elenco estelar con gente como Adam Sandler y Peter Dinklage compartiendo la pantalla, y originalmente, se buscaba a Jennifer Aniston para el papel principal de Violet Van Patten. Sin embargo, terminó rechazando el papel debido a conflictos de programación.
En cambio, el papel terminaría siendo interpretado por Michelle Monaghan. La película no fue particularmente bien recibida, con una calificación del 17% en Rotten Tomatoes que resume cómo se sentía la gente al respecto.
6 Un corazón poderoso (2007)
La situación era compleja para Jennifer Aniston con el proyecto, Un corazón poderoso. Inicialmente estuvo involucrada en la película, pero terminó dando un paso atrás, aparentemente debido a la ruptura entre ella y Brad Pitt, quien también era parte del proyecto.
Inicialmente, trabajaron junto con su compañía de producción para obtener los derechos de la historia, pero solo Pitt continuó trabajando en el proyecto. El hecho de que la próxima compañera de Brad Pitt, Angelina Jolie, terminara con el papel principal solo se sumó al drama en torno a este papel en particular en la película.
5 Titanic (1997)
Un papel que Jennifer Aniston estaba lista, pero que finalmente no consiguió fue el papel principal en Titánico. El papel de Rose finalmente fue interpretado perfectamente por Kate Winslet, sin embargo, se consideró en gran medida a Jennifer Aniston para asumir el papel.
Habría sido un papel serio para ella, que normalmente es algo que no ha hecho demasiado en su carrera, tendiendo a inclinarse más hacia los aspectos cómicos del mundo del cine. Sin embargo, Titanic fue una historia épica, razón por la cual sin duda estaba intrigada por el papel.
4 NCIS (2003 -)
Un papel televisivo para el que Jennifer Aniston estaba dispuesta fue NCIS, que habría sido un gran papel para ella. Sin embargo, a pesar de que se resolvieron las cosas para que ella se uniera al programa, los problemas de programación terminaron impidiendo que eso ocurriera.
Aniston todavía estaba trabajando en Amigos en ese momento, y que ella haya estado involucrada en NCIS, el programa habría tenido que retrasar el rodaje. Dado que eso no fue posible para toda la serie, las dos partes tuvieron que seguir adelante con nuevos planes.
3 SNL (1975 -)
SNL es uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, pero al principio de la carrera de Jennifer Aniston, en realidad rechazó el programa. Esta fue una decisión que realmente tomó antes de conseguir su papel en Amigos, que cambió la carrera de Jennifer, haciendo que su elección fuera aún más sorprendente.
Sin embargo, la razón detrás de su decisión fue que se sintió SNL era un “club de chicos” en ese momento, que es algo de lo que la actriz no quería formar parte. Al final, Anniston rechazó la oportunidad, pero ha aparecido en el programa más adelante en su carrera.
2 El Rey León II: El orgullo de Simba
A pesar de ser uno de los favoritos, el papel finalmente fue entregado a Neve Campbell, y el personaje terminó siendo renombrado como Kiara.
1 Pulp Fiction (1994)
Pulp Fiction a menudo se considera una de las mejores películas de todos los tiempos y es verdaderamente una clase magistral de Quentin Tarantino. El personaje de Mia Wallace también resulta ser uno de los más importantes de la película y aparece en el cartel de lo que es uno de los más conocidos del mundo.
El papel de Mia es uno para el que Jennifer Aniston estaba dispuesta, a pesar de ser bastante temprano en su carrera. Sin embargo, debido a sus obligaciones de trabajar en Amigos en ese momento, terminó siendo una parte a la que no podía comprometerse.