Ícono del sitio

10 parejas de comedias de situación más cachondas, clasificadas


Las comedias de situación siempre han sido una lente fascinante a través de la cual ver la cultura estadounidense y las parejas de comedia en el centro de muchos programas demuestran cómo los estándares sociales evolucionan con el tiempo. Hubo un tiempo en que la censura significaba que incluso parejas casadas como Rob y Laura Petrie en El show de Dick Van Dyke Tuve que compartir camas separadas.

Si bien existe un debate interminable sobre las mejores parejas de comedias de todos los tiempos, esta lista está más interesada en qué parejas de televisión han sido expulsadas de varios restaurantes por haber sido sorprendidas en flagrante. Si bien muchos programas de televisión encadenan romances entre sí y no fuera por mucho tiempo, estas parejas de comedias no pueden quitarse las manos de encima.

Relacionados con las parejas televisivas más caóticas de la historia, pero diferentes de ellas, estos socios han estado haciendo reír y sonrojar al público desde el loft de DTLA en nueva chica al almacén de Dunder Mufflin en la oficina.

10

Samantha y Darrin Stephens


Embrujada (1964-1972)

Samantha y Darrin Stephens en Embrujado fueron uno de los primeros ejemplos televisivos de una pareja cuya pasión no podía contenerse. Considerados extremadamente sensuales para la década de 1960, eran sorprendidos regularmente besándose o abrazándose en espacios públicos, ventanas que daban a los vecinos e incluso en la oficina de Darrin, a menudo provocando comentarios divertidos o escandalizados de otros personajes.

Incluso una intimidad leve era provocativa para la época. Justo una década después Los recién casados Explotó la violencia doméstica para reír, la química juguetona pero inconfundible de Samantha y Darrin reflejó un cambio en los estándares de la red, mostrando que el romance y el deseo físico podían ser divertidos, entrañables y sutilmente subversivos, todo mientras navegaban por la estricta censura de la época.

9

Brad Williams y Jane Kerkovich-Williams


Finales felices (2011-2013)

Brad y Jane en Finales felices son prueba de que incluso una pareja casada puede destacarse en un conjunto de amigos. Si bien las comedias de situación a menudo dependen de personajes individuales para dar flexibilidad a la historia, Brad y Jane aportaron su propia energía dinámica, haciendo reír a los espectadores con travesuras inesperadas y exageradas.

El programa extrajo mucho humor de su incontenible química sexual, como ser expulsado de un restaurante por ser sorprendido en el baño, y su pelea anual de invierno se convirtió en un marcador extrañamente encantador de que la primavera estaba cerca. Más allá del caos, su devoción y estabilidad brillan, lo que los hace sorprendentemente firmes en medio de la locura del programa.

La combinación de lealtad y pasión desenfrenada de Brad y Jane los hace infinitamente entretenidos en una de las comedias de amistad más subestimadas. ABC, toma nota: esta pareja merece un spin-off.

8

Stan y Francine Smith


¡Papá americano! (2005-presente)

Stan y Francine son una pareja animada cuyo caos sexual es a la vez escandaloso y central en la comedia de muchos de ¡Papá americano!Los mejores episodios. A diferencia de las comedias de acción real, las series animadas pueden llevar el humor físico y el absurdo al extremo, y Stan y Francine aprovechan al máximo, causando destrucción y causando estragos en restaurantes, ferias e incluso edificios gubernamentales.

Su lujuria exagerada a menudo se combina con la sátira característica del programa, destacando la obsesión de Stan por el control y el lado astuto y travieso de Francine. Si bien sus travesuras son exageradas por la animación, su caótico romance es a la vez divertido y extrañamente identificable. Stan y Francine demuestran que, en la animación, ningún lugar es demasiado público y ningún límite es demasiado extremo para la pasión conyugal.

7

Mayor Frank Burns y Mayor Margaret “Hot Lips” Houlihan


MASH (1972-1983)

El Mayor Frank Burns y la Mayor Margaret “Hot Lips” Houlihan en MEZCLA son uno de los primeros ejemplos televisivos de un romance militar escandalosamente público. Producto de su época, el apodo de Houlihan refleja tanto el sexismo informal de la época como el uso que hace el programa de la tensión sexual para la comedia.

Los dos frecuentemente se juntan en armarios de suministros, tiendas de campaña y oficinas, sólo para ser atrapados por la mitad del 4077, provocando un caos en todo el campamento. Uno de sus momentos más infames llega cuando un micrófono transmite accidentalmente su aventura a través del sistema de megafonía, asegurando que todos sepan exactamente lo que estaban haciendo.

Su romance apenas clandestino genera risas, vergüenza y escándalo. Burns y Houlihan son un ejemplo notorio de una relación de trabajo secreta, desordenada e hipersexual que simplemente no puede mantenerse en secreto, incluso si la actriz Loretta Swit se opuso a la aventura.

6

Al y Peggy Bundy


Casado… con hijos (1987-1997)

Al y Peggy Bundy en Casado… con hijos son la escandalosa pareja arquetípica de las comedias de situación, que convierten el mal comportamiento público en un chiste. Si bien Ed O’Neill ahora es conocido por interpretar a Jay Pritchett, el esposo de la sexy Gloria Delgado, en realidad es una historia diferente. Familia moderna pareja que estará en esta lista. El matrimonio de Al y Peggy es caótico, obsceno y abiertamente obsceno.

Con frecuencia son expulsados ​​de moteles, tiendas e incluso atracciones de carnaval por su comportamiento sexual o travesuras sugerentes, y los encuentros cercanos y las discusiones en público son un elemento básico del humor de la serie. Sin embargo, la devoción duradera de la pareja le da al Casado… con hijos conexión a tierra sorprendente. Al y Peggy se calientan, lo cual es entretenido de manera duradera.

5

Ron Swanson y Tammy II


Parques y recreación (2009-2015)

Ron Swanson y Tammy II en Parques y Recreación son combustibles y hilarantemente destructivos, lo que se vuelve aún más entretenido por el hecho de que son una pareja televisiva interpretada por los cónyuges reales Nick Offerman y Megan Mullally. Tammy es la seductora némesis de Leslie, y Ron no puede resistirse a ceder al caótico encanto de su ex esposa.

Su beso en la celda de la cárcel con su traje de boda es la máxima comedia, con el cabello de Ron trenzado y su bata en jarras. La pasión incontenible de la pareja amplifica la comedia del programa, convirtiendo cada escena que comparten en una mezcla perfecta de lujuria, caos y risas. Nada ni nadie en Pawnee está a salvo de su salvaje química.

4

Dwight Shrute y Ángela Martín


La Oficina (2005-2013)

Dwight y Ángela en la oficina se definen menos por el romance y más por su química caótica y obsesiva. A diferencia del arco definitivo de amigos y amantes de Jim y Pam, Dwight y Angela se atraen el uno al otro de maneras poco convencionales y a menudo extremas: encuentros secretos en la oficina, citas clandestinas en el almacén y una fijación casi insalubre que ocasionalmente desemboca en trampas.

Sus extrañas peculiaridades, juegos de poder y personalidades rígidas hacen que sus interacciones sean impredecibles, divertidas y tremendamente cachondas. Sin embargo, a pesar del caos, el programa recompensa su devoción con una conclusión sorprendentemente satisfactoria en la oficina final de la serie. Dwight y Angela demuestran que a veces las parejas de comedias de situación más memorables son aquellas cuya pasión es confusa pero absolutamente inolvidable.

3

Phil y Claire Dunphy


Familia moderna (2009-2020)

Phil y Claire Dunphy en Familia moderna son los por excelencia”cada pareja“, brindando al público una perspectiva identificable sobre el matrimonio en medio de las parejas menos normativas del programa, como Jay y Gloria o Cam y Mitchell. Si bien constantemente se bromea sobre la sensualidad de Gloria, Claire es quien desata su diosa interior, para deleite de los espectadores.

Phil y Claire comparten una química divertida y desinhibida, desarrollando alter egos sexys para Familia modernaLos episodios del Día de San Valentín o que sus hijos los sorprendan accidentalmente durante su aniversario. La atracción de Phil por Gloria sirve para reír, pero es sorprendente que él y Claire solo tengan tres hijos. Phil y Claire demuestran que la pasión conyugal puede ser divertida, audaz e infinitamente entretenida.

2

Schmidt y Cece


Chica nueva (2011-2018)

Schmidt y Cece en nueva chica Comenzó como una conexión puramente física, casi inexplicable, anterior al icónico primer beso de Jess y Nick. Su química inicial fue caótica, apasionada y, a menudo, hilarantemente exagerada, sin que ninguno de los dos fuera capaz de articular completamente la física de su forma de hacer el amor.

Sin embargo, con el tiempo, su relación se profundiza y evoluciona hacia una asociación emocional y de apoyo, manteniendo al mismo tiempo el ferviente deseo que hizo que su comienzo fuera tan combustible. Incluso como padres casados ​​y propietarios de una casa, la adoración de Schmidt por el cuerpo y la mente de Cece sigue siendo un chiste recurrente y un testimonio de su química perdurable.

Mientras nueva chica Nunca toleró el comportamiento tóxico de Schmidt en las primeras temporadas, es sorprendente que su relación con Cece se convirtiera en la más duradera del programa. Nuevo Chica‘s La relación más sana de alguna manera creció desde la más cachonda.

1

Morticia y Gómez Addams


La familia Addams (1964-1966)

Gómez y Morticia Addams en La familia Addams Son la pareja más cachonda de la televisión y se adelantaron décadas a su tiempo. Su relación se define por constantes besos, besos prolongados en el cuello y abrazos apasionados que nunca dejan de deleitar.

La serie duró poco, pero su pasión conyugal continuó en el cine y ahora. Miércolesmanteniendo viva la chispa para las nuevas generaciones. Morticia y Gómez también son una de las mejores parejas de Halloween con un romance de cuento de hadas.

Sus lujuriosas travesuras eran tan explícitas para la década de 1960 que algunos afiliados de la red presentaron quejas. Más allá de la comedia y el encanto gótico, su descarado deseo mutuo estableció un estándar para la pasión matrimonial en la pantalla, demostrando que incluso en los hogares más macabros, el verdadero romance, incluso entre parejas de comediapuede y debe ser apasionante, divertido e imposible de ignorar.



Source link

Salir de la versión móvil