Ícono del sitio La Neta Neta

10 parejas de películas que terminaron juntas pero no deberían haberlo hecho

10 parejas de películas que terminaron juntas pero no deberían haberlo hecho

En todos los géneros, las parejas románticas en las películas hacen que los fanáticos se sientan intensamente sobre si deberían o no estar juntos. Incluso en películas que no son comedias o dramas románticos, el romance puede estar en el corazón de la narrativa, y definitivamente es una parte de las películas con las que los fanáticos realmente se relacionan.

Sin embargo, en algunos casos, las parejas que terminan juntas al final de una película no parecen estar destinadas a estarlo por una razón u otra. Tal vez sus personalidades no encajen bien, como algunos de los personajes de Harry Potter o tal vez su amor no está bien escrito, como con algunas parejas del MCU. Estas son algunas parejas icónicas de películas c que no deberían haber terminado juntas en absoluto.

10 Cher y Josh de Clueless

Clueless puede ser una de las comedias para adolescentes más icónicas jamás realizadas, pero la historia de amor no resuena. Cher y Josh solían ser hermanastros ya que sus padres estuvieron casados ​​brevemente, y parece que es mejor que sean simplemente amigos.

Si bien es posible que ya no estén vinculados legalmente como familia, un mejor resultado para la película parece ser que encuentren familia el uno en el otro y se establezcan más como hermanos que como amantes.

9 Tauriel y Kili de El Hobbit

Si bien algunas relaciones de El Señor de los Anillos y El Hobbit son muy queridos por los fanáticos, este no fue muy aceptado. Esto no es una gran sorpresa ya que esta relación no existe en el libro en absoluto, y tampoco el personaje de Tauriel para el caso.

Los fanáticos sintieron que en realidad no tenía sentido dado el universo de Tolkien, y toda la relación se sintió forzada y mal escrita. Se sentía como si intentaran ponerle el cuerno a un romance cuando no era necesario. La relación simplemente no funcionó.

8 Nate y Andy de The Devil Wears Prada

Muchos fanáticos de esta película tienen fuertes opiniones sobre quiénes son los verdaderos villanos, y algunas personas sienten que Nate era un mal novio, mientras que otros sienten que Andy era una mala novia.

Pero, la verdad es que probablemente no eran adecuados el uno para el otro. Andy estaba muy motivado por su carrera y necesitaba a alguien capaz y dispuesto a apoyar su ambición, mientras que Nate parecía querer a alguien que estuviera más centrado en las relaciones. Si bien terminan juntos de nuevo al final de la película, no sonaba cierto.

7 Stanford y Anthony de Sex and the City 2

A decir verdad, Carrie Bradshaw y Mr. Big también podrían estar en esta lista porque toda su relación fue un poco desordenada. Sin embargo, en general, esta fue una de las parejas más incómodas y mal escritas de la franquicia. Tiempo Sex and the City podría haber sido progresista para su época, no manejó tan bien los problemas LGBTQ +.

Estos dos hombres ni siquiera se querían mucho, pero básicamente terminaron juntos porque eran los únicos dos hombres homosexuales en la serie. Se convirtieron en los estereotipados “mejores amigos homosexuales” y la historia de la boda se sintió muy plana en lugar de un buen ejemplo de representación. Hubiera sido mucho más satisfactorio ver dos arcos LGBTQ + que estaban bien construidos y tenían sentido, y también ver cómo se desarrollaba una amistad que no era romántica entre Stanford y Anthony.

6 Christian y Anastasia en 50 sombras de Grey

Probablemente no sea una sorpresa que estos dos estén en esta lista porque la descripción de su relación no está bien hecha. En lugar de explorar prácticas BDSM seguras y consensuadas, la serie ilustra un ejemplo de una relación abusiva y controladora.

Christian Grey es un hombre bastante aterrador y manipulador, y Anastasia parece más una víctima que cualquier otra cosa. Entonces, es realmente difícil apoyar a esta pareja.

5 Sandy y Danny en grasa

Tiempo Grasa Podría ser una película icónica, hay muchos problemas con esta película en lo que respecta a las relaciones y el género. La verdad es que Danny no fue respetuoso con Sandy durante el tiempo que pasaron juntos y probablemente no eran adecuados el uno para el otro, más allá del deseo de la película de verlos juntos.

Sandy tuvo que cambiarse para adaptarse a la imagen de una chica sexy y mala para poder estar con Danny, y en general, el dúo simplemente no encajaba.

4 Steve y Peggy de Avengers: Endgame

Esta podría ser una elección controvertida, pero la verdad es que estos dos que terminaron juntos para siempre tuvieron a muchos fanáticos divididos. Si bien algunos fanáticos estaban emocionados de que estos dos obtuvieran su final feliz, no tenía mucho sentido para los personajes o la historia.

Si bien lo que les sucedió fue triste, se demostró que Peggy se había alejado de Steve tanto en el MCU como en su show individual. Agente Carter. Mientras tanto, Steve Rogers estaba aprendiendo a abrazar el mundo como un hombre fuera de tiempo. Steve volviendo al pasado parecía fuera de lugar, y se sintió como un final forzado que se basaba más en tropos que en el viaje real de los personajes.

3 Katniss y Peeta de Los juegos del hambre

Hubo mucho debate sobre con quién debería terminar Katniss, pero la verdad es que en realidad no debería haber estado con Peeta o Gale. Si bien Katniss se preocupaba por los dos, y Peeta probablemente era un mejor equilibrio para ella, sinceramente nunca pareció tan interesada en el romance.

No hay ninguna razón por la que tuviera que terminar con nadie, y el final en el que se casa con Peeta y tiene hijos con él ni siquiera parecía algo que realmente quisiera.

2 Bella y Edward de Crepúsculo

El equipo Edward contra el equipo Jacob es un debate que muchos Crepúsculo Los fanáticos todavía tienen hoy, pero esta es otra instancia en la que tal vez la heroína principal no debería haber terminado con ninguno de los protagonistas.

Jacob tuvo momentos de ser manipulador y cruel, mientras que Edward podía ser controlador y aterrador. Bella no siempre fue tratada tan bien por ninguno de los dos, y su relación con Edward no parecía saludable.

1 Hermione y Ron de Harry Potter

Si bien Hermione y Ron podrían ser una de las parejas más conocidas de la serie, muchos fanáticos han señalado que estos dos no parecen tan compatibles.

Incluso como amigos, tuvieron una relación difícil, llena de discusiones y celos, y esto no parece que los lleve a una relación sana y duradera. Es difícil imaginar que esta pareja realmente pueda funcionar a largo plazo, incluso si se preocuparan mucho el uno por el otro.

Source link

Salir de la versión móvil