Resumen
- La relación de Loren y Alexei Brovarnik con los padres de Loren podría separarlos, convirtiéndolos en candidatos potenciales para terapia en 90 Day: The Last Resort.
- Las constantes discusiones de Elizabeth Potthast y Andrei Castravet y la actitud irrespetuosa de Andrei pueden requerir ayuda profesional para salvar su relación.
- Ariela Weinberg y Biniyam Shibre tienen múltiples problemas en su relación que podrían beneficiarse de la asistencia brindada en The Last Resort.
90 días: el último recursoLos altos índices de audiencia sugieren que el reality show regresará con una temporada 2, y aquí hay algunas parejas que deberían aprovecharlo. rumores de un Prometido de 90 días El spin-off con temática de terapia de pareja comenzó cuando varios miembros del elenco fueron vistos en el Isla Bella Beach Resort en Florida. Marcó el regreso de nombres notorios como Angela Deem y Big Ed Brown, pero eso no fue lo único impactante del programa.
90 días: el último recurso La temporada 1 se estrenó con fuerza cuando Kalani Faagata lanzó la bomba sobre Asuelu Pulaa engañándola. Yara Zaya reveló que estaba tomando anticonceptivos a espaldas de Jovi Dufren y amenazó con divorciarse de él después de que él llevó a Angela a su habitación a las 2 am. Angela ha sido consistente con sus discusiones con sus compañeros de reparto y Big Ed continúa haciendo bromas vergonzosas. Pero, ¿hay parejas que podrían hacer que el programa sea más divertido si fueran elegidos para la temporada 2?
10 Loren y Alexéi Brovarnik
Cuando se trata de mencionar Prometido de 90 días Las parejas con problemas de relación no suelen venir a la mente de Loren y Alexei Brovarnik. Están felizmente casados desde 2015. Sin embargo, algunos factores podrían terminar separando a Loren y Alexei. Los padres de Loren han aparecido ampliamente en Loren y Alexei: Después de los 90 días y han dejado claro que no están contentos con la relación de Loren con Alexei. Han peleado con Loren durante mucho tiempo y se oponen a que ella y Alexei se muden a Israel, de donde él es. Si siguen entrometiéndose en el matrimonio de Loren, es posible que la pareja necesite terapia para arreglar el desastre.
9 Elizabeth Potthast y Andréi Castravet
Elizabeth Potthast y Andrei Castravet han seguido regresando a la franquicia desde su debut en Prometido de 90 días temporada 5. Se conocieron en Dublín, donde Andrei trabajaba en ese momento. La pareja ha seguido discutiendo sobre múltiples temas a lo largo de los años, y su historia se ha vuelto repetitiva y aburrida. Sin embargo, la actitud de Andrei hacia Elizabeth con sus constantes palabrotas hace que los espectadores crean que él no es el adecuado para ella. Sin embargo, la principal razón por la que la pareja podría necesitar ayuda profesional es la disputa entre Andrei y la familia de Elizabeth. Nunca se ha llevado bien con los Potthast, hasta el punto de creer que lo han denunciado a inmigración, ya que no puede obtener una tarjeta verde.
8 Brandon Gibbs y Julia Trubkina
Brandon Gibbs y Julia Trubkina se convirtieron en una pareja a tener en cuenta después de su debut en la temporada 8. La pareja era inseparable y estaba enamorada, pero los villanos de esta relación eran los suegros de Julia. Brandan era cercano a sus padres, quienes seguían interfiriendo en la vida de la pareja. Mientras Brandon y Julia se mudan a su nueva casa, la pareja tiene nuevos problemas que afrontar. Brandan no está de acuerdo con que Julia se dedique al baile go-go como carrera. También tienen discusiones sobre tener hijos porque Julia no está muy interesada en tener un bebé, pero Brandan no puede esperar a tener hijos.
7 Natalie Mordovtseva y Josh Weinstein
Natalie Mordovtseva y su exmarido Mike Youngquist incluso buscaron terapia durante el programa, pero afortunadamente, se separaron por motivos de salud mental al año de casarse. Natalie comenzó a seguir su carrera como modelo y actriz en Florida, donde conoció a Josh Weinstein, el director ejecutivo de una agencia. Josh, padre de dos hijos, molestaba a Natalie, pero ella decidió salir con él y se mudó a California. Josh se ha negado a aceptar a Natalie como su novia a pesar de que salieron durante más de un año. Si Josh se casa con Natalie, se convertirá en su cuarto marido. Antes de que eso suceda, sería recomendable que visitaran EL ultimo recursoentonces Josh es el último.
6 Mary Demasu-ay y Brandan DeNuccio
Mary Demasu-ay y Brandan DeNuccio tienen 23 años de Prometido de 90 días: al revés temporada 5 que se conocieron en una aplicación de citas hace más de tres años. Brandan y Mary tenían problemas de apego debido a un trauma infantil y sus ex los engañaron. Cuando comenzaron a salir, Mary sugirió que deberían realizar videollamadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero no fue algo único. Estuvieron constantemente de guardia durante dos años, día y noche, incluso cuando dormían o se bañaban. Brandan y Mary necesitan trabajar en sus problemas de apego y celos, que EL ultimo recurso puede ayudar con.
5 Ariela Weinberg y Biniyam Shibre
Ariela Weinberg y Biniyam Shibre se conocieron cuando ella todavía estaba casada con su exmarido. Ariela finalmente se divorció de su ex cuando quedó embarazada del hijo de Biniyam. La ex esposa de Biniyam lo había abandonado mientras se llevaba a su bebé a Estados Unidos, pero Ariela no vio esto como una señal de alerta. Claramente, tienen múltiples problemas en su relación en los que deben concentrarse y EL ultimo recurso podría ayudarlos.
4 Shekinah Garner y Sarper Güven
Shekinah Garner y Sarper Güven son recién llegados a Prometido de 90 días. Aún así, los espectadores ya califican esta relación de tóxica. Shekinah dejó atrás su vida en Los Ángeles para unirse a Sarper en Turquía. Ha internado a su hija adolescente en un internado por su propia conveniencia. Mientras tanto, Sarper afirma que Shekinah es la “uno” para él después de haber mantenido relaciones físicas con más de 2500 mujeres. Sarper controla Shekinah en más de un sentido. Él ha decidido que ella debe pesar cierto peso y elige qué ropa debe usar junto con su maquillaje. Shekinah necesitará ayuda para darse cuenta de que la están bombardeando por amor.
3 Bilal Hazziez y Shaeeda Sween
Bilal Hazziez molestó a los espectadores y a Shaeeda Sween cuando le hizo una broma desagradable a su llegada a los EE. UU. Quería poner a prueba a Shaeeda para ver si era una cazafortunas y la llevó a su antigua casa en lugar de a su casa. Bilal quería que Shaeeda firmara un acuerdo prenupcial e hizo un gran escándalo cuando incluyó una cláusula sobre el deseo de tener un bebé de inmediato. Shaeeda parece atrapada en un matrimonio con un hombre controlador. Esta es una pareja que necesita registrarse 90 días: el último recurso para decidir si están destinados a estar juntos.
2 Yohan Gerónimo y Daniele Gates
Yohan Geronimo de República Dominicana vio signos de dólar en sus ojos cuando conoció a Daniele Gates. Daniele se enamoró de la altura y la buena apariencia de Yohan e ignoró sus señales de alerta. Apenas lo vio tres veces antes de decidir casarse con él. Daniele hizo las maletas y se mudó a República Dominicana, todo lo contrario de lo que quería Yohan. Yohan soñaba con mudarse a Estados Unidos para ganar dinero para él y su familia. La pareja tuvo una pelea desagradable durante Tell-All cuando Yohan vio al exnovio de Daniele en el set. La pareja buscó asesoramiento antes de volver a estar juntos por Prometido de 90 días: al revés temporada 5. Quizás sea hora de una segunda ronda antes de que las cosas vuelvan a ir mal.
1 Gino Palazzolo y Jazmín Pineda
Gino Palazzolo y Jasmine Pineda han estado peleando en el programa desde que se conocieron personalmente en Panamá. A pesar de sus varias peleas, se comprometieron y aun así rompieron varias veces en la nueva Prometido de 90 días: antes de los 90 días estación. Gino reveló que no estaba interesado en tener intimidad con Jasmine porque ella buscaba peleas todo el tiempo. Jasmine también se negó a estar de acuerdo con Gino, diciendo que su familia era más importante para él que ella. Pero es posible que necesiten registrarse en el 90 días: el último recurso por seguir siendo amigable con su exnovio Dane.
Source link