Resumen
- Los X-Men luchan contra supervillanos en combates brutales, siendo posiblemente las más intensas peleas uno a uno.
- Las peleas de Wolverine con Deadpool y Sabretooth son particularmente espantosas y están llenas de violencia implacable.
- Las peleas de Magneto, incluido el brutal asesinato de Tarn y la división de Apocalipsis por la mitad, muestran su poder despiadado.
No debería sorprender que una serie centrada en un escuadrón militante mutante entrenado para luchar contra supervillanos de clase mundial tenga algunas escenas de lucha brutales, y X Men ciertamente está a la altura de esa expectativa. Solo en el primer número, los X-Men luchan contra un villano que intenta cometer un acto de terrorismo que habría resultado en una terrible pérdida de vidas, y que preparó el escenario para el resto de la serie y sus numerosos derivados. .
Con cada historia que pasa, los X-Men deben trabajar juntos para luchar contra el próximo “gran mal”, generalmente por el bien del mundo entero. Si bien los X-Men son famosos por sus habilidades para trabajar en equipo, también hay más de unas pocas peleas uno a uno en los numerosos títulos de cómics. Y resulta que esos casos de combate singular son posiblemente los más intensos, y algunas peleas destacadas lo demuestran. Aquí están las 10 peleas uno contra uno más brutales del mundo X Men ¡historia!
Las 10 creaciones más peligrosas del programa WEAPON PLUS de Wolverine
Aparte de Wolverine, el Programa Weapon Plus es responsable de fabricar una serie de armas vivientes cada vez más mortíferas. ¡Aquí están 10 de los más mortíferos!
10 El desacuerdo moral de X-Men y Cyclops se convierte en un combate brutal
X-Men: Cisma #4 por Jason Aaron y Adam Kubert
Wolverine y Cyclops se han convertido en hermanos y, como todos los hermanos, pelean de vez en cuando. Durante uno de sus conflictos, los X-Men estaban bajo el ataque inminente de un centinela gigante empeñado en su destrucción, y Cyclops ordenó a todos los X-Man, incluidos algunos que eran niños pequeños, que se mantuvieran firmes y lucharan. Wolverine se opuso vehementemente a este plan, por lo que pasó por encima de la cabeza de Cyclops y evacuó el área, lo que obligó a los X-Men a retirarse. A Cyclops no le gustó eso en absoluto y rápidamente respondió con una explosión óptica de conmoción cerebral en la cara de Wolverine.
La pelea que se produjo después El ataque inicial de Cyclops fue probablemente el más brutal.especialmente por parte de Cyclops, ya que hizo todo menos volarle la cabeza a Wolverine en un esfuerzo por humillar a su viejo amigo y socio.
9 Cuando contratan a Deadpool para matar a Wolverine, se produce su batalla más épica
Lobezno: Orígenes #22-23 por Daniel Way y Steve Dillon
Wolverine ha luchado contra Deadpool casi tantas veces como contra Sabretooth, y esas peleas son igual de sangrientas. Sin embargo, ninguno de ellos puede superar este, ya que abarca dos (posiblemente tres) temas de acción ininterrumpida, y cada ataque es más brutal que el anterior.
Desde que a Wolverine le cayeron encima un piano al principio, hasta la batalla que termina con Las garras de Wolverine en los costados de Deadpool y una bala en el cráneo de Loganesta pelea es una brutalidad verdaderamente espantosa en su máxima expresión.
8 Magneto mata a Quicksilver, provocando el momento más infame de X-Men
casa de m #7 por Brian Michael Bendis y Olivier Coipel
Cuando Magneto y el resto de la comunidad de superpoderes descubrieron que Quicksilver estaba manipulando a Scarlet Witch para reescribir la realidad con la esperanza de crear un mundo ideal para todos, Magneto lo tomó mal, por decir lo menos. No fue lo que hizo Quicksilver, es que Pietro hizo creer al mundo que esto era algo de lo que Magneto era responsable. Entonces, Magneto atacó a Quicksilver con una andanada de chatarra.golpeándolo tan a fondo que finalmente lo matan.
Ya es bastante malo que Magneto haya matado a alguien que creía que era su hijo durante varios años en el canon de Marvel, pero podría decirse que las consecuencias de ese asesinato fueron mucho peores. En respuesta al ver matar a su hermano, Scarlet Witch canalizó sus poderes de alteración de la realidad y pronunció las infames palabras: “No más mutantes”, todo para fastidiar al hombre que asesinó a su hermano.
7 La primera pelea de Wolverine con Sabretooth es una de las más brutales
X-Men asombrosos #212-213 por Chris Claremont y Alan Davis
Si bien más tarde se exploraría todo el alcance de su historia, La primera pelea de Wolverine en el panel con Sabretooth fue durante el Masacre mutante evento, donde Sabretooth era poco más que un matón que trabajaba para Mr. Sinister y tenía la tarea de masacrar a los X-Men, y Wolverine se encargó de detenerlo. Su lucha comenzó en los túneles de Morlock en X-Men asombrosos #212, pero no alcanzaría su clímax hasta después de que Wolverine interceptara a Sabretooth mientras atacaba a Psylocke en la Mansión X en el siguiente número. La pelea termina con Wolverine y Sabretooth arrojándose por un acantilado al tumultuoso mar que se encuentra debajo.
Aunque esta pelea no fue tan gráfica como algunas de sus otras (con la de Glotón #55 es quizás el más gráfico), eso se debe solo al estilo artístico, ya que la historia que rodea su pelea, incluida la pelea en sí, fue en realidad una de las más brutales en X Men canon.
6 Colossus libera su rabia interior como nunca antes luchando contra Ord
Asombrosos X-Men #5 por Joss Whedon y John Cassaday
Ord of the Breakworld es un guerrero alienígena con la capacidad de alcanzar su punto máximo en el futuro debido a los avances tecnológicos de su especie. Ord llegó a la Tierra después de “ver” la destrucción de su mundo natal a manos de un mutante, por lo que se alineó con organizaciones antimutantes para acabar con todos, sólo para estar a salvo. Dada su malvada misión, Ord seguramente se encontraría cara a cara con los X-Men y, como aprendería rápidamente, el único X-Man con el que no quería encontrarse era Colossus.
Después de que los X-Men escaparon de la instalación de experimentación mutante en la que Ord los atrapó, Coloso fue tras él con mucha rabia y furia.. De hecho, este fue quizás el Coloso más furioso que jamás se haya representado, aparte de su época como Juggernaut, y esa furia se mostró brillantemente en la violencia física que ejerció contra Ord.
5 Un coloso impulsado por un gigante lucha contra un gigante impulsado por Asgard
X-Men asombrosos #543 por Kieron Gillen y Greg Land
Durante el evento Fear Itself de Marvel Comics, Cain Marko se encuentra con el Martillo de Kuurth, lo que le otorga un poder divino posiblemente más fuerte que el que le ofrece Crimson Gem. Debido a eso, Marko renunció al poder del Juggernaut, permitiendo que Colossus lo reclamara en su lugar. Esto llevó al inevitable conflicto descrito en este número de un Coloso impulsado por Juggernaut luchando contra un Juggernaut impulsado por Asgardy fue tan brutal como parece.
La pura fuerza de estas dos potencias explotó en la página, y cada golpe lanzado por los Juggernauts aparentemente envió ondas a través del cómic mismo. En resumen, esta pelea fue épica y marcó el comienzo de una era de brutalidad para el personaje de Colossus.
4 Magneto mata brutalmente a Tarn en un combate estilo gladiador
X-Men Rojo #3 por Al Ewing y Stefano Caselli
Tarn the Uncaring es un híbrido de mutantes y demonios de Okkaran en Amenth, un producto del programa de reproducción forzada establecido por Annihilation. Cuando Arakko fue transportado a Marte después de la X de espadas Eventualmente, Tarn no perdió el tiempo en establecer su superioridad física sobre todos los demás residentes del Planeta Rojo. Es decir, hasta que Magneto vino a ponerlo en su lugar.
Magneto desafió a Tarn en un combate estilo gladiador, donde silenciosa y rápidamente levitó su propio casco sobre la cabeza de Tarn, neutralizando así sus poderes psicoquinéticos, y lo aplastó usando sus habilidades magnéticas, matando a Tarn instantáneamente. Fue una pelea corta, sin duda, pero increíblemente brutal de todos modos.
3 Iceman muestra su poder de nivel Omega luchando contra Nimrod
Gala del fuego del infierno 2023 #1 de Gerry Duggan, Adam Kubert, Luciano Vecchio, Matteo Lolli, Russell Dauterman, Javier Pina, RB Silva, Joshua Cassara, Kris Anka y Pepe Larraz
Cuando Nimrod atacó el 2023 Gala del fuego del infierno, masacró a algunos de los pesos pesados más importantes de la lista de X-Men como si nada, incluida la totalidad de la nueva alineación de X-Men (incluso llegando a hundirse en el cráneo de Juggernaut). Sin embargo, cuando Iceman lo retó a una pelea uno a uno, Nimrod fue detenido en seco.
Iceman usó sus poderes de nivel Omega al máximo en esta batalla, atacando a Nimrod con todo lo que tenía. Desafortunadamente, la verdadera brutalidad de esta pelea ocurrió a expensas de Iceman, cuando Nimrod literalmente derritió su cuerpoterminando la pelea tan espantosamente como comenzó.
2 Wolverine hace que el hermano de Cyclops, Havok, sufra un destino peor que la muerte
Arma X #1 por Larry Hama, Adam Kubert, Karl Kesel, Dan Green y Chris Warner
Si los fanáticos pensaron que la pelea mencionada anteriormente de Wolverine con Cyclops fue mala, esta con el hermano de Scott, Havok, seguramente sorprenderá. Dentro de la línea temporal de Era de Apocalipsis, Havok, un siervo de Apocalipsis en esta realidad, desafía a Wolverine mientras Arma X intenta liberar a los humanos y mutantes encarcelados dentro de la ciudadela de Apocalipsis. Si bien Havok dio una buena pelea, estaba claro que no era rival para un salvaje Wolverine, quien en realidad logró derrotar a Havok usando su cerebro en lugar de solo su fuerza física.
Wolverine tenía Sentinels a su disposición, y cuando Havok intentó escapar usando un dispositivo de teletransportación, Arma X disparó la mano del Sentinel a Havok, que golpeó al villano mutante justo cuando el teletransportador se encendió. Esto enredó el ADN de Havok con la mecánica de la mano Sentinel, arrojándolo a un estado de agonía insondable, haciéndolo sufrir efectivamente un destino peor que la muerte.
1 Magneto canaliza la rabia de toda una realidad para acabar con el Apocalipsis
X-Men: Omega – La era del Apocalipsis por Scott Lobdell, Mark Waid y Roger Cruz
El Era del Apocalipsis es una historia que demuestra que En Sabah Nur es verdaderamente la mayor amenaza que enfrenta tanto los mutantes como la humanidad. Apocalipsis diezmó a la humanidad solo para encarcelar, reproducirse selectivamente y experimentar con mutantes para hacerlos lo más fuertes posibles. Es por eso que Magneto formó a los X-Men en esta realidad, y por qué fue él quien finalmente mató a Apocalipsis. En el tema culminante de este icónico evento cruzado, Magneto lanza un asalto a la ciudadela de Apocalipsis después de construir una armadura que mata a Apocalipsis.y no retiene nada mientras lanza ataque tras ataque al villano de X-Men.
Al final, Magneto parte a Apocalipsis por la mitad, por la mitad, y lo hace con la ira colectiva de toda una realidad detrás de él, lo que convierte esta pelea en una de las 10 peleas uno contra uno más brutales de la historia. X Men historia.
Source link