10 películas de 2019 que están destinadas a convertirse en clásicos de culto

La temporada de películas de verano está en marcha y todos se centrarán en las películas más grandes de los años. Con todos los remakes, secuelas y reinicios en el camino en los próximos meses, veremos muchas de las películas que estarán dominando la taquilla en 2019. Sin embargo, también hay una cantidad de películas más pequeñas que se publicarán este año. que, aunque inicialmente no son grandes éxitos, están en camino de convertirse en un estado de culto.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de 2019 (hasta ahora), según Rotten Tomatoes

Una película de culto es el tipo de película que construye su base de fans leales en el tiempo. Puede que no escuches mucho al respecto este año, pero el amor por estas películas pequeñas y únicas solo crecerá. Aquí hay algunas películas de 2019 destinadas al estado de culto.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Clímax


Clímax Es la última película del provocador cineasta francés Gaspar Noé. Se centra en un grupo de bailarines de baile que se reúnen en una escuela abandonada para una fiesta. Cuando descubren que han sido drogados, la fiesta se convierte en todo tipo de libertinaje impactante.

Al igual que otras películas de Noé, el tema intenso e inquietante aseguró que no alcanzaría a la audiencia general. Pero también como sus otras películas, hay muchas personas interesadas en ver una película que empuja el sobre.

9 Midsommar


Midsommar Suecia nativos

Apenas el año pasado, el cineasta Ari Aster hizo un gran revuelo con su debut en el cine, Hereditario. No perdió el tiempo siguiendo su éxito con su segunda película, Midsommar. La película se centra en una pareja que asiste a un festival de verano en Suecia que se convierte en un evento de culto violento.

RELACIONADO: 5 películas de terror recientes que esperamos sean el comienzo de una franquicia (y 5 no lo hacemos)

Hereditario no aterrizó con todas las audiencias, pero los que la amaron no pudieron dejar de comentar. Espere el mismo tipo de respuesta para Midsommar, ya que es probable que su intensidad desactive a algunos espectadores y sea demasiado alto para los fanáticos ocasionales del horror. Pero es probable que vuelva a aparecer en muchas listas de fin de año.

8 El hombre que mató al pie grande


El veterano actor Sam Elliott protagoniza esta extravagante película de aventuras como un héroe estadounidense secreto. Ahora, un ermitaño retirado, este ex asesino del gobierno ha sido reclutado para eliminar a su objetivo más mortal: el legendario Bigfoot.

El título es suficiente para que esta película sea un culto para los seguidores. Si bien no es la película B cursi que parece ser, la premisa extravagante seguramente se hará notar por una pequeña multitud y su popularidad sin duda crecerá a partir de ahí.

7 Bajo el lago de plata


Bajo el lago de plata con Andrew Garfield

Bajo el lago de plata es el seguimiento de David Robert Mitchell a su aclamado debut en la película de terror, Sigue. Esta película es un thriller de misterio cómico protagonizado por Andrew Garfield como un joven sin rumbo cuya búsqueda de una niña con la que tuvo un breve encuentro descubre una conspiración.

La película experimentó varios retrasos antes de obtener un pequeño lanzamiento en 2019. Desapareció rápidamente después de recibir críticas mixtas. Sin embargo, a los que les ha gustado. De Verdad le gustó. La pasión por esta película se extenderá a un público más amplio, especialmente a aquellas multitudes que aman diseccionar las complejas películas de misterio.

6 Listo o no


Listo o no es una comedia de terror que recientemente apareció en el radar de la gente gracias a un remolque salvaje. Es la historia retorcida de una joven novia que se inicia en su nueva familia con un juego mortal de escondite.

RELACIONADO: 10 comedias de terror para ver si amas a Shaun Of The Dead

La película no sale hasta el final del verano, pero es poco probable que sea un gran éxito en su lanzamiento. Sin embargo, mezclar matanzas espeluznantes con grandes risas suele ser la receta de un gran favorito de culto. Esto podría convertirse en una película de medianoche ideal en unos pocos años.

5 El niño que sería rey


Louis Ashbourne Serkis en El niño que sería rey

El niño que sería rey Es otro recuento de la historia del Rey Arturo, pero para un público más joven. Cuenta la historia de un joven solitario que descubre la espada antigua, Excalibur. Con una banda de compañeros y liderados por el mago Merlín, deben luchar contra las fuerzas del mal.

Parece que las audiencias no están demasiado interesadas en las películas de King Arthur en este momento, como la película fue bombardeada. Pero con el aspecto de aventura de fantasía mezclado con el alegre y conmovedor cuento infantil, esto podría ser Los Goonies para una nueva generación.

4 Vago de playa


El vago de la playa Es una comedia tonta del cineasta Harmony Korine. Está protagonizada por Matthew McConaughey como Moondog, un hombre despreocupado que vive la vida según sus propias reglas. La película cuenta con un reparto de estrellas que incluye a Martin Lawrence, Jonah Hill y Snoop Dogg.

A pesar del impresionante reparto de grandes nombres, la película prácticamente no tenía público en los cines. La naturaleza sin rumbo de la historia resultó ser demasiado extraña para la mayoría de las audiencias, pero la película parece hecha a medida para un tipo particular de público de películas. Esto seguro que se convertirá en un clásico de la comedia.

3 Zumbido de terciopelo


Terciopelo Buzzsaw Jake Gyllenhaal Rene Russo

Después de asociarse para el aclamado thriller. Nightcrawler, Jake Gyllenhaal y el cineasta Dan Gilroy se reunieron para esta muy diferente película de terror. Ambientada en el mundo del arte, la película sigue a un grupo de miembros de élite de la sociedad del arte que buscan beneficiarse de las obras descubiertas de un artista desconocido. Es co-protagonizada por grandes actores como Rene Russo y John Malkovich.

RELACIONADO: 10 roles de Jake Gyllenhaal que todos olvidan

La película fue lanzada en Netflix, pero no logró generar mucha discusión y solo recibió críticas mixtas de los críticos. El entorno único de la película podría atraer a algunos espectadores curiosos, ya que el boca a boca de este emocionante thriller continúa creciendo.

2 Rosa salvaje


Hay una serie de grandes películas enfocadas en la música que están recibiendo atención este año, como Rocketman y Ayer. Rosa salvaje Es una película mucho más pequeña que probablemente tomará algún tiempo para encontrar a sus fans. La película sigue a una madre soltera recientemente liberada de la prisión que decide perseguir su sueño musical en Nashville.

La película ya se ha estrenado en teatros selectos, pero probablemente no hará mucho ruido en la ajetreada temporada de verano, incluso cuando se extienda. Pero con los críticos entusiasmados con la película y las actuaciones, espera que más personas la encuentren a medida que el boca a boca continúa creciendo.

1 Reserva inteligente


Reserva inteligente Es el impresionante debut como director de la actriz Olivia Wilde. La película está protagonizada por Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever como estudiantes perfectos que deciden finalmente volverse locos en su última noche como estudiantes de secundaria.

Las comedias para adolescentes sobre el último día de clases no son escasas, pero sí Reserva inteligente ha golpeado un acorde Es una de las películas mejor revisadas del año, pero si bien fue un éxito modesto para un indie, no mucha gente lo vio en los cines. Espere que el público más joven se enamore de él en los próximos años, especialmente el público femenino que busca el suyo. Muy mal comedia.

A CONTINUACIÓN: Booksmart: 6 cosas que hacen mejor que Superbad (y 4 cosas que hacen peor)


Source link