Nicolas Cage es un meme andante. No puedes encontrar a un actor que haya producido películas más ridículas que él. Sin embargo, también es un actor bastante bueno e incluso es un ganador del Oscar. Como Nic ha descendido más a las películas cursis que a las de calidad, de alguna manera nos hemos convertido en fanáticos de este tipo de películas.
En esta lista, hemos incluido (en su mayoría) aquellas películas que son poco convincentes, pero no necesariamente malas; su factor de queso se debe al cliché que podrían ser, a la actuación exagerada de Nic, o simplemente porque la premisa es cursi en sí misma.
10 Te podría pasar a ti (1994)
Las comedias románticas son intrínsecamente cursis, pero esta realmente agrega la gran calidad en grandes números. La historia hizo que un policía compartiera sus ganancias de lotería con una camarera, y retrata la historia de amor resultante entre ellas. Lo que hace que la película sea tan cursi es cómo los protagonistas hacen que todo caiga en su regazo para que puedan estar juntos. Ellos ganan la lotería; De la nada, la esposa del héroe lo abandona; La pareja simplemente alimenta a un hombre sin hogar que es un periodista encubierto; se hacen ricos a través de donaciones y recuperan el dinero que perdieron.
Cage, mientras tanto, parece pensar que abrir su boca lo menos posible mientras habla de alguna manera lo hace sonar como un héroe romántico, mientras murmura a su manera. Podría pasarte a ti. ¿Pero sabes que? Nos gusta cómo funciona todo, y no hay nada de malo en gustar un final feliz, ¿verdad?
9 El beso del vampiro (1989)
¿Cuál es el punto de detallar la trama de esta película cuando se sabe simplemente mirando la imagen por qué nos encanta verla? Esta película tiene treinta años, pero perdura hasta hoy. El beso del vampiro Es parte horror, parte comedia, y completamente ridícula.
Cuando tienes una historia donde el personaje principal cree que se está convirtiendo en un vampiro, no hay mucho espacio para la calidad. Sin embargo, no podemos decir que ver a Nicolas Cage con todo lo que hace con sus expresiones provocativas no nos hace reír. Todo es muy estúpido, pero es entretenido de todos modos. El beso del vampiro es algo que debes ver cuando tienes a los muchachos y quieres reírte al unísono.
8 Con Air (1997)
El título de la película es una especie de juego con palabras de su propia premisa: un avión lleno de convictos, que lleva al nombre Aire acondicionado. Como se puede ver solo por el nombre, esta película estaba llena de caracterizaciones exageradas de sus personajes principales.
Cage fue el único prisionero bueno, ya que se parecía a un semental que andaba suelto con su pelo largo y pelos, acompañado de su chaleco durante la mayor parte de la película. Su acento sonaba como si no estuviera seguro de si debería atenerse al país o seguir con el suyo real, aunque su desempeño no fue realmente malo. Todos los personajes fueron exagerados, pero hay una sensación de calidez que sientes una vez que el personaje de Cage se reúne con su hija. Las bromas son aburridas, pero también te encuentras riéndote de ellas.
7 El hombre de familia (2000)
Voltear alrededor Es una vida maravillosay tu tienes El hombre de familia. Es un relato completamente predecible de un hombre cuyo estilo de vida superficial se ha demostrado que está vacío cuando se encuentra en una línea de tiempo alternativa donde tiene una familia.
Aquí no hay ingenio ni dirección inteligente, y los momentos en los que ves el vínculo del personaje de Cage con sus hijos son increíblemente entremezclados en momentos de sentirse bien que, evidentemente, son un problema para el desarrollo del carácter. Por supuesto, él termina eligiendo la vida alternativa a la original, porque ese es el punto. Sin embargo, la película está hecha con el espíritu de las fiestas, y no quieres ver una película que termine de una manera triste, ¿verdad? Es cliché, pero aún tiene suficiente encanto para trabajar.
6 Tesoro nacional: Libro de los secretos (2007)
En realidad, esta es una película bastante buena y es muy intrigante debido a la historia que la acompaña, pero Ol ’Nic, una vez más, se las arregla para mejorar las cosas al entregar una loca entrega tras otra en escenas cómicas.
El más loco que encontrarás aquí es cuando está fingiendo un derrumbe y comienza una perorata en el Palacio de Buckingham; completa con un horrible acento inglés, deslizándote por las escaleras, gritando a todo pulmón, y básicamente arruinándolo todo. Y, sin embargo, no puedes decir que no sea entretenido ya que Nic hace un gran trabajo actuando como un tonto. Aparte de eso, el clímax de la película es un viaje divertido en sí mismo, a pesar de que logra tareas imposibles, como secuestrar al presidente y encontrar una ciudad de oro.
5 Drive Angry (2011)
Si quieres apagar tu cerebro y simplemente rodar con él, entonces esta película de Nic Cage ha sido hecha para ti. Usando tus células cerebrales para Conducir enfadado es un insulto a su inteligencia, y para disfrutarla, necesita cerrar cualquier tipo de pensamiento lógico.
Una vez que haces eso, entonces Conducir enfadado Resulta ser una película bastante agradable, debido a que Nick hace lo mejor que puede para hacer que la ridícula premisa parezca algo de sustancia. Es entretenido en su papel como un hombre que se ha escapado del infierno (de ahí la parte enojada de conducir), y la película es buena si quieres estar entretenido sin necesidad de pensar en nada. ¿Quién de nosotros no quiere apagar nuestros cerebros por un par de horas?
4 Siguiente (2007)
2008 fue un año relativamente tranquilo para Nic, que probablemente se debió a que se había llenado de películas ridículas en 2007, la más absurda de las cuales tenía que ser Siguiente. Para ser justos, la película no es mala para casi todo su tiempo de ejecución; Es cuando, en los últimos cinco minutos, cuando descubres que todo era una visión, lamentas con exasperación otra película de Nic que salta al tiburón.
Me gusta Conducir enfadado, Siguiente También es un asunto agradable una vez que pasas por alto los cientos de agujeros de la trama y la premisa estúpida y simplemente aprecias la ejecución de acción pesada por lo que es. Siguiente es un tipo de placer culpable el que lo veas cuando lo miras al azar en la televisión, o que lo encuentres en un viaje en avión, aunque el motivo por el que un avión lo mantiene como parte de su lista de vigilancia es el verdadero misterio.
3 El aprendiz de brujo (2010)
Era como pensaban los desarrolladores, "¿Cómo podemos hacer que Nic Cage sea aún más loco?, y luego decidí convertir a Cage en un mago, porque eso deletrea todo el dinero, ¿no es así? Viendo como El aprendiz de brujo hizo más de $ 200 millones, tal vez el estudio no estaba mal.
Cage no tiene nada que hacer en la película que no sea el tango con el hechicero oscuro igualmente extraño de Alfred Molina, y eso es todo lo que se refiere a su papel. Sin embargo, el verdadero protagonista de la película, interpretado por Jay Baruchel, no está nada mal, y el rol de Cage tampoco lo apoya demasiado. Es una película que ofrece lo mejor en sus efectos especiales; puedes excusar el carácter cursi del diálogo, la trama, el vestuario y casi todo lo demás gracias a los geniales efectos que se muestran.
2 Ghost Rider (2007)
Nic intentó hacer dos veces Jinete Fantasma trabajo, y las dos veces tuvo éxito en hacer más memes de su cara. Si bien la segunda parte fue bastante horrible, nos encontramos volviendo para ver la primera película, ya que la actuación de Nic en su locura contribuye a una premisa igualmente loca.
La dirección de la película realmente no es buena, pero vale la pena verla gracias a las actuaciones del elenco, y Cage es encantador a su manera. Sus bromas y transformaciones en Ghost Riders son poco convincentes, pero de alguna manera tienen un gran valor de repetición. En cuanto a las malas películas de superhéroes, Jinete Fantasma realmente no es tan malo
1 El hombre de mimbre (2006)
Hablando mal, esta película merece todos los premios que puede obtener por ser tan mala que se ha convertido en legendaria. Amoroso El hombre de mimbre Es un secreto a voces, ya que la película nos dio locos momentos de Nicolas Cage en abundancia. Puede encontrar una cita hilarante para adaptarse a cualquier situación dada, ya sea que llore por sus calificaciones ("¡No las abejas!), o conseguir comida quemada para comer ("¿Cómo se quema?"), Nic te tiene cubierto.
Además, tenemos a Nic en todo su esplendor, mientras golpea a alguien mientras usa un traje de oso (en realidad, ni siquiera nos lo estamos inventando) y llora mientras se quema vivo como si alguien le robara el helado de las manos. Es una película terrible hecha agradable gracias a lo hilarantemente mala que es. Es muy probable que sea la película de Nic Cage más re-vista que puedas encontrar.