Ícono del sitio La Neta Neta

10 películas de comedia de terror para ver si te gusta Zombieland

Justo cuando pensabas que los zombis se jugaron en la década de 2000, la década terminó con lo que se convertiría en una de las comedias más queridas en los últimos años. Ruben Fleischer's Zombieland – en general – borró toda fatiga hacia los muertos vivientes. Es cierto que los zombis han sido un villano viable durante varias décadas. Sin embargo, sería negligente no mencionar su renacimiento en los últimos veinte años.

RELACIONADO: 10 películas de zombis esenciales para ver antes de Zombieland: doble toque

El público ama Zombieland debido a su obvio afecto por el horror zombie, sus personajes coloridos y, sobre todo, su mezcla experta de sentimentalismo y humor negro. Y con la secuela Zombieland: doble toque saldrá pronto, veamos otras diez comedias de terror que puedes ver si te gusta Zombieland franquicia.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Botines (2014)

Una banda de maestros de primaria gana su paga cuando se ven obligados a luchar contra sus estudiantes, todos los cuales se han vuelto rabiosos gracias a algunas pepitas de pollo contaminadas.

Elijah Wood, Allison Pill y Rainn Wilson brillan más en un zom-com que confía en tu apatía hacia los monstruitos voraces. Piojos es una película risible que nunca se toma demasiado en serio. Esto puede parecer un poco tarde para el juego en lo que respecta a la trama básica, pero Piojos se maneja mejor de lo que cabría esperar.

9 9 Las chicas finales (2015)

Max está pasando un mal momento después de perder a su madre, una mujer cuyo reclamo de fama fue una película de terror de culto que hizo hace veinte años. Cuando Max acepta ir a una proyección retrospectiva de dicha película, ella y sus amigas están absortas en la película misma. Es decir, ahora son parte de la película slasher. Y la única forma de escapar es dejar que la película se reproduzca.

Uno no pensaría que una comedia slasher con clasificación PG-13 aterrizaría bien con los fanáticos del horror más serios, pero, he aquí, Las chicas finales se ha apreciado desde su lanzamiento. Es una pelicula divertida. Lo que fue más sorprendente fue lo conmovedora que es esta parodia de slashers.

8 Bastardos chupadores de sangre (2015)

Al igual que muchas personas, Evan es un empleado leal en una empresa que le quita el alma. Ahora, la compañía va a hacer más que chuparle la vida. En primer lugar, el mundo de Evan se pone patas arriba cuando su compañero de trabajo y su novia lo abandonan. Luego, pasó por una codiciada promoción. Ahora, Evan se topa con un plan cobarde implementado en su trabajo que puede o no involucrar a vampiros.

RELACIONADO: 10 películas de terror que fueron demasiado divertidas para dar miedo

Bastardos chupadores de sangre es lo que sucede cuando agregas vampiros a una comedia laboral. Y el resultado es un muy buen momento.

7 7 Slither (2006)

En el pequeño pueblo de Wheelsy, nada interesante parece suceder. Bueno, eso cambia cuando los extraterrestres aparecen de un meteorito estrellado. Al principio, mutilan el ganado local. Sin embargo, estos extraterrestres no se detienen allí. Fijaron su mirada en una presa más grande: nosotros. Ahora depende del torpe sheriff local detener esta invasión alienígena antes de que la raza humana se extinga.

A esta comedia alienígena escrita y dirigida por James Gunn no le fue demasiado bien en la taquilla, pero tiene algunos efectos visuales y humor geniales. Si bien tiene una similitud con la película de 1986 Noche de los pelos de punta, Deslizarse es una mezcla de muchas otras películas de terror.

6 6 Cesantía (2006)

Un grupo de ventas británico se retira a Europa para realizar un ejercicio de trabajo en equipo. Después de que su autobús no puede llegar al destino, se ven obligados a caminar por el bosque. Esto es cuando son cazados, uno por uno, por cazadores invisibles.

Los fanáticos del irónico humor británico se comerán Ruptura, una parodia hilarante y bien hecha de películas de terror y supervivencia como Giro equivocado. Aunque es divertido, la película todavía tiene un nivel palpable de amenaza en la desafortunada situación de los personajes. El hecho de que te estés riendo no significa que la historia carezca de amenaza.

5 5 Fiesta (2005)

En una taberna remota, un extraño irrumpe para advertir a los clientes de la muerte inminente. Esa condenación es un clan de monstruos horribles que comen carne. Ahora, los clientes están siendo atacados por estas criaturas insondables. Y su único medio para escapar es confiar el uno en el otro.

RELACIONADO: 10 mejores comedias de terror para Halloween, clasificadas

Hay muchas cosas sobre Banquete que son francamente inapropiados. Es una película grosera que nunca se opone demasiado al humor discreto. Dicho esto, tiene una gran cantidad de gags visuales, un elenco encomiable y algunos impresionantes efectos prácticos de monstruos. Los fanáticos también estarán felices de saber que hay dos secuelas.

4 4 Feliz día de la muerte (2017)

Un estudiante universitario borracho apodado Tree se despierta en el dormitorio de un chico al azar sin recordar lo que sucedió la noche anterior. A medida que su día se desarrolla, Tree se acerca a la muerte. Una vez que eso sucede, ella se despierta en el dormitorio del mismo chico nuevamente. Y una y otra vez. El árbol ahora está atrapado en un bucle de tiempo sin medios visibles de escape.

Feliz dia de la muerte es una gema honesta para la bondad, independientemente de su clasificación PG-13. Tiene comedia, terror, drama y un poco de ciencia ficción, todo en un paquete glorioso. Asegúrate de ver la secuela Happy Death Day 2U si quieres saber el origen del temido bucle de tiempo.

3 Fido (2006)

Cuando una misteriosa nube de polvo revive a los muertos como zombis, se insta a una compañía a sofocar la amenaza que se avecina. Esto lleva a los zombis a ser domesticados y convertidos en sirvientes serviles. La "mascota" de una familia se llama Fido, y pronto se convierte en un miembro integral. Tanto es así que la esposa y el hijo cuestionan todo lo que pensaban que sabían que era verdad sobre su forma de vida.

Fido es una comedia zombie canadiense de bajo perfil cuyos temas no están muy alejados de los de Pleasantville. Es decir, ambas películas desafían el status quo y cómo la vida simplemente se ha alejado de nosotros.

2 El terror del club (2004)

El exitoso músico Coconut Pete ahora dirige un complejo isleño tropical rico en valores hedonistas. Es un lugar ideal tanto para visitar como para trabajar. Es decir, hasta que una fiesta invisible comienza a asesinar a miembros del peculiar personal.

El grupo de comedia Broken Lizard creó una comedia de terror que se parece mucho a un producto de su época. Pavor del club no hizo olas en la taquilla o con los críticos, pero, en retrospectiva, es un slasher jocoso. Si te encanta el humor y la bufonada de color, estas son unas vacaciones que deberías reservar pronto.

1 Tucker y Dale contra el mal (2010)

Un par de hillbillies bondadosos llamados Tucker y Dale se cruzan con algunos estudiantes universitarios que buscan divertirse en el bosque. Sin embargo, una serie de muertes imprevistas y accidentales convence a los niños preppy de que Tucker y Dale están detrás de todo. Poco saben, Tucker y Dale en realidad están tratando de salvarlos de sí mismos.

Tucker y Dale contra el mal es una de las comedias de terror más estridentes hasta la fecha. Señala los tropos del género sin ser irreverente. Los chistes son elaborados y ejecutados por expertos, y los leads son geniales. Si tienes dudas sobre el humor mezclado con tu horror, entonces Tucker y Dale Aliviará tus nervios.

SIGUIENTE: 10 películas de zombis más aterradoras para nunca ver solo, clasificadas




Source link

Salir de la versión móvil