10 películas de comedia “malas” que vale la pena ver al 100%


Comedia es un género increíblemente divisivo, y hay algunas películas de comedia llamadas “malas” que bien valen la pena ver. Históricamente, los críticos han sido algo duros con las comedias, y la naturaleza subjetiva del humor significa que algunas películas no encajan con los gustos del establishment crítico. El humor vulgar es especialmente anatema para los críticos.

Debido a esto, muchas comedias excelentes han sido criticadas a lo largo de la historia, a pesar de las reacciones positivas del público. Incluso si las películas no son un gran arte, una buena risa vale algo, y muchas comedias subestimadas cumplen con sus expectativas. Se trata de hacer coincidir a la audiencia con la película, algo que es más fácil en la era del streaming.

Ya sea que se hayan convertido en clásicos de culto o que todavía estén esperando a ser redescubiertos, hay una gran cantidad de comedias con malas críticas que vale la pena ver. Algunas tienen risas desgarradoras, grandes elencos o ideas inteligentes, y esos aspectos positivos compensan cualquier deficiencia que los críticos vean en las películas. No son perfectos, pero seguro que son divertidísimos.

1941 (1979)

A pesar de combinar los talentos de Steven Spielberg, Robert Zemeckis y Bob Gale, 1941 es uno de los únicos fracasos cinematográficos de Spielberg. Ambientada en el año principal, la película sigue a un grupo de californianos demasiado entusiastas que están decididos a proteger su estado de un posible ataque. La película tiene un tono divertido y anárquico y los toques característicos de Spielberg están presentes.

1941 fue criticado casi universalmente, y sólo tiene un 39% en Tomates podridos. Sin embargo, muchas críticas negativas pierden el sentido de la espectacularidad cinematográfica. Todo es extraordinario y extraño, y las actuaciones de John Belushi y Dan Aykroyd valen el precio de la entrada. 1941 no se trata de la historia, se trata de abrazar alegremente el caos.

Transilvania 6-5000 (1985)

Transilvania 6-5000 estaba destinado a convertirse en un clásico de culto desde el principio, pero La irónica comedia de “terror” todavía está tremendamente subestimada.. La historia trata sobre un par de reporteros sensacionalistas que viajan a Europa del Este para investigar un monstruo creado por el hombre. Lo que sigue es un tributo amoroso y divertido a las películas clásicas de monstruos de Universal.

Jeff Goldblum y Ed Begley Jr. son un dúo cómico brillante y la película combina el humor tonto con una narración absurda. Los críticos lo odiaron en los años 80, pero fue un éxito financiero modesto. Todavía no ha adquirido un estatus de culto, pero Su humor surrealista y sus referencias al terror son divertidas.y tiene algunos momentos realmente divertidos.

Nada más que problemas (1991)

No se puede negar eso Nada más que problemas Es una mala película, pero tiene un encanto también innegable. Chevy Chase interpreta a un hombre rico que se encuentra atrapado en un pequeño pueblo extraño mientras viaja a Atlantic City desde Nueva York. El fracaso dirigido por Dan Aykroyd es mejor descrito como el equivalente cinematográfico de una atracción de carnaval.

El diseño de producción es estelar y La película es tan descaradamente extraña que se vuelve divertida.. Una aparición sorpresa del grupo de hip-hop Digital Underground le da un toque claramente de principios de los 90, aunque sea inquebrantablemente cursi. Vale la pena verlo para ver qué sucede cuando a un genio de la comedia se le da libertad para hacer lo que quiera.

Ace Ventura: Cuando la naturaleza llama (1995)

El gran éxito de 1994 Ace Ventura: Detective de mascotas necesitaba una secuelaentonces Cuando la naturaleza llama fue lanzado un año después. Dejando atrás la soleada Miami, Ace es enviado a África para ayudar a recuperar un murciélago extremadamente raro que ha sido robado. Para una secuela apresurada, Cuando la naturaleza llama De hecho, captura un poco de la magia del original.

Con un 23% en Tomates podridosestá claro que la secuela de Jim Carrey no fue popular entre los críticos. Sin embargo, sus cifras de taquilla contaron una historia diferente, y la película ciertamente no decepcionó a los fanáticos. Aunque claramente peor que su predecesor, Cuando la naturaleza llama tiene algunos momentos icónicos y vale la pena verlo para ver a Carrey en el apogeo de sus poderes cómicos.

Trabajo sucio (1998)

El fallecido comediante Norm Macdonald luchó por encontrar un lugar en la corriente principal de Hollywood, y su único largometraje protagonista obtuvo críticas terribles. trabajo sucio Está protagonizada por Macdonald como un hombre miserable que abre un negocio de venganza para ganar dinero. Combinando tropos de películas más relajadas de los 90 con comedia negra, trabajo sucio es realmente brillante.

trabajo sucio fue la primera película dirigida por Bob Saget.

La película puede verse como una predecesora de las comedias de la década de 2000 y tiene un enfoque similar en su humor. Se deleita con su propia tontería y el elenco secundario se roba el espectáculo. Tiene una trama suelta, pero los chistes continuos hacen que las cosas avancen rápidamente. trabajo sucio es una película diseñada para hacer que los críticos se retuerzanpero es bastante divertido.

Manos ociosas (1999)

A medida que el decenio de 1990 llegaba a su fin, Manos ociosas Llegó como un último ejemplo del espíritu cultural de la época.. La comedia de terror más relajada trata sobre un adolescente cuya mano es poseída por un demonio, lo que hace que su vida se desmorone. No escatima en elementos de terror y es sorprendentemente asquerosa para ser una comedia.

Manos ociosas se burla de los holgazanes y su nombre proviene de una frase famosa sobre la holgazanería. Con una puntuación inferior al 20% en Tomates podridos, Manos ociosas no fue popular entre los críticos. Si bien algunas de las críticas son válidas, muchas reseñas no entendieron el punto. Su grandilocuente horror se supone que es divertido.y es una excelente combinación de sus géneros.

Stroker Ace (1983)

Burt Reynolds y Hal Needham hicieron varias películas juntos, pero la comedia de carreras de autos, As de trazose pasa por alto. Un engreído piloto de NASCAR firma accidentalmente un contrato horrible con un nuevo patrocinador y debe sufrir una serie de indignidades dentro y fuera de la pista. La película tiene a Reynolds en su mejor momento.y el ojo característico de Needham para las acrobacias.

Los críticos inmediatamente rechazaron la película sobre la explotación roja por principio, y su inquebrantable estupidez hizo que muchos menospreciaran la película. Sin embargo, Es una pequeña y encantadora película de deportes y una deliciosa reliquia de principios de los años 80.. No es la película más divertida jamás realizada, pero As de trazo es una excelente manera de perder una hora y media.

Rastra (1987)

Los años 80 se consideran a menudo como el pináculo de las películas de comedia, pero los años 1987 Rastra rara vez es parte de esa conversación. Imitando el clásico programa de televisión, la película sigue a un policía puritano que se une a un oficial suelto para detener una secta misteriosa. El modesto éxito de taquilla está respaldado por Dan Aykroyd y Tom Hanks en los papeles principales.

La película recibió críticas tibias en su día.lo cual es una evaluación algo justa. Rastra No es una carcajada ni es la comedia mejor hecha de la historia, pero tiene un reconfortante sentido del humor que la hace infinitamente reproducible. Hanks y Aykroyd funcionan perfectamente juntos y la comedia segura merece un lugar junto a otros clásicos de culto.

Muérete, hermosa (1999)

A pesar de recibir críticas bastante malas, Caída muerta hermosa es una de las mejores películas de comedia de los años 1990. El falso documental sigue a las jóvenes concursantes de un concurso de belleza local y los extremos que algunas harán para ganarlo todo. Lo que comienza como una comedia sutil rápidamente se convierte en una aventura exagerada.

Con un 47% en Tomates podridos, Caída muerta hermosa dividir a los críticos justo por la mitad. Sin embargo, su estatus como clásico de todos los tiempos está asegurado, en gran parte debido a su mordaz sátira y su elenco de estrellas. No es para todos, pero Es perfecto para los espectadores que quieren algo irreverente y subversivo sin perder los pies en la tierra.. Se descarrila, pero no demasiado.

Cabezas huecas (1994)

Si en los años 90 hubo premios para comedias incomprendidas, Cabezas huecas Sin duda ganaría la Mejor Película. Tres jóvenes rockeros se cuelan en una estación de radio para poner su cinta al aire, solo para que accidentalmente se convierta en una situación de rehenes. Una película por excelencia de la Generación X, Cabezas huecas se burla de los holgazanes sin dejar de comprender su punto de vista.

Brendan Fraser, Steve Buscemi y Adam Sandler ofrecen actuaciones memorables como los tontos titulares, y hay humanidad en sus caracterizaciones. Los críticos criticaron la película, pero no podían ver debajo de la superficie y comprender el humor más profundo abajo. Cabezas huecas es encantador y peculiar comediay también tiene un corazón bastante grande.



Source link