Si bien ha sido marginado, hay más de unas pocas gemas en el género de las pandillas de motociclistas. Aquí hay 10 películas clasificadas por sus puntajes en IMDb.
Las pandillas de moteros siempre han sido un tema popular, tan popular que dieron origen al programa de televisión. Hijos de la Anarquía en 2008. La década de 1960 vio un auge en la locura de las pandillas de motociclistas, retratándolos como antihéroes incomprendidos o villanos puros.
Hay una diferencia entre la película de pandillas de moteros y la película de moteros. El género del motociclista comenzó con Dennis Hopper’s Jinete facil, retratando a dos almas en busca de la pureza y la paz de su país. Las películas de pandillas de motociclistas eran más duras y violentas, generalmente repletas de escenas de acción y violencia. Los autocines eran el lugar principal para la película de pandillas de motociclistas. Si bien ha sido marginado, hay más de unas pocas gemas en el género de las pandillas de motociclistas. Aquí hay 10 películas clasificadas por sus puntajes en IMDb.
10 Paseo en el infierno, 2008 (5.1)
Dos bandas de motociclistas reviven su rivalidad de décadas y las cosas se ponen calientes y violentas en las carreteras del suroeste.
Esta emocionante película está llena de acrobacias puramente incondicionales en motocicleta realizadas por un increíble equipo de acrobacias. El elenco también es de primera categoría. Michael Madsen, David Carradine, Vinnie Jones y el ícono de la película motociclista Dennis Hopper brillan en esta emocionante historia.
9 Ángeles del infierno sobre ruedas, 1967 (5.2)
En la exitosa película de los 60 Ángeles del infierno sobre ruedas, un poeta inocente se une a una pandilla de Hells Angels pero lo lamenta una vez que descubre que son más que “Weekend Warriors” a quienes les gusta cometer crímenes de naturaleza violenta. La película fue bien recibida por el público hambriento de una divertida película de pandillas de motociclistas y el director Richard Rush no defraudó, llenándola de escenas de acción en motocicleta.
La fama de la película ha perdurado a través de los años debido a sus momentos de acción y la presencia de Jack Nicholson, quien estaba a solo dos años de convertirse en un ícono cinematográfico con su actuación estrella en Jinete facil.
8 Los pisotones gloriosos, 1967 (5.2)
Dennis Hopper interpreta al líder incondicional de una banda de motociclistas que va a la guerra con una banda rival por un secuestro brutal en el éxito de culto. The Glory Stompers.
No fue del agrado de los críticos, pero fue tremendamente popular entre el público en ese momento. Es una película de acción trepidante y extremadamente violenta que entretiene por completo.
7 Los ángeles salvajes, 1966 (5.7)
Peter Fonda lidera una banda de motociclistas llamada “Los Ángeles” en el tesoro de culto. Los Ángeles Salvajes. Fonda lleva a su pandilla a un pequeño pueblo de California y comienza a causar estragos entre los lugareños y el pueblo mismo.
La película es notable por Fonda interpretando a un tipo malo y por Nancy Sinatra, hija de Frank, jugando contra el tipo como su novia. Bruce Dern brinda un gran apoyo como miembro de la pandilla que quiere ser el líder. Un clásico de las pandillas de motociclistas en todos los sentidos.
6 Los perdedores natos, 1967 (6)
El héroe de la pantalla Billy Jack nació en la exitosa película Los perdedores natos que encontró al personaje enfrentándose a una banda de motociclistas viciosa y extremadamente mortal que ha invadido, lo adivinaste, una ciudad costera de California.
Billy Jack se convirtió en un héroe / justiciero de la pantalla grande enormemente popular a finales de los 60 y principios de los 70. Esta fue la película que comenzó todo cuando el público de acción conoció al héroe medio nativo americano que pateaba kárate y hablaba suavemente mientras arrasaba con los villanos, haciendo Los perdedores natos uno de los mayores éxitos de su tiempo.
5 Stone Cold, 1991 (6)
La estrella del fútbol Brian Bosworth tuvo su única oportunidad de alcanzar el estrellato de la acción con esta extravagancia alocada y emocionante de 1991, Piedra fría.
Dirigida por el ex especialista Craig Baxley, quien también coordinó y diseñó las acrobacias, la película es de acción ininterrumpida con un trabajo de acrobacias asombroso. Bosworth nunca llegó al estrellato cinematográfico, pero Lance Henriksen y William Forsythe son dos de los mejores tipos malos de las películas de acción de los noventa.
4 Los sin amor, 1981 (6.1)
Kathryn Bigelow comenzó su carrera como directora con El sin amor, un tesoro difícil de encontrar de una película de pandillas de motociclistas. Una banda de motociclistas se dirige a las carreras de Daytona cuando se detiene en una pequeña ciudad y encuentra problemas.
Willem Dafoe tuvo su primer papel protagónico como el líder de la pandilla que tiene conciencia. Rinde homenaje a las películas de pandillas de motociclistas de la década de 1950, pero agrega erotismo moderno. Si bien no está llena de acción, la película es un estudio discreto del estilo de vida de la motocicleta.
3 Más allá de la ley, 1993 (6.6)
Larry Ferguson, el guionista de La caza del Octubre Rojo, escribió y dirigió esta emocionante película donde Charlie Sheen es un policía que se infiltra para atrapar al líder de una pandilla de motociclistas asesinos interpretado por Michael Madsen.
La acción es rápida y sin parar, pero nunca se interpone en el camino de la historia. Sheen ofrece una de sus mejores actuaciones en uno de sus mejores papeles y Michael Madsen siempre lo convierte en un chico malo divertido. Hecho para la cadena Showtime en 1993, Más allá de la ley es una película de pandillas de motociclistas interesante y emocionante.
2 El salvaje, 1953 (6.8)
Marlon Brando se convirtió en un ícono para los hombres jóvenes e hizo desmayar a las mujeres cuando interpretó al líder de una banda de motociclistas en 1953. El salvaje. Brando y su pandilla chocan con una pandilla rival (liderada por Lee Marvin) mientras se detienen en una pequeña ciudad de California, que parece ser una trama común y ambientada en películas sobre pandillas de moteros.
La película fue un gran éxito y creó uno de los antihéroes de pantalla más populares en el líder rebelde de Brando que se rebela contra todo.
1 Mad Max, 1979 (6,9)
Legendario en muchos niveles. La épica de acrobacias de 1979 del director George Miller Mad Max llamó la atención de Mel Gibson en Estados Unidos y dio lugar a una de las sagas cinematográficas más exitosas desde el punto de vista crítico y financiero jamás creadas. Max es un policía en un futuro postapocalíptico cuya familia es asesinada por una violenta banda de motociclistas. Max toma las carreteras para luchar contra la pandilla, en busca de venganza y sangrienta venganza para su esposa y su bebé.
Las secuencias de acción son algunas de las películas más asombrosas que jamás se hayan visto. Los autos chocan a altas velocidades, las motocicletas ruedan bajo semifinales, los autos atraviesan camiones y muchas otras acrobacias que desafían a la muerte dejaron boquiabiertos al público. La película fue un gran éxito en su Australia natal y un gran éxito aquí en los Estados Unidos. Mad Max, su director y su personaje principal son leyendas cinematográficas.