10 películas de terror más subestimadas de los últimos 20 años | ScreenRant

La masacre en Texas, Festividad de Todos los Santos, Viernes 13, Pesadilla en la calle Elm¿Qué tienen en común todos estos títulos? Son instantáneamente reconocibles. Estos son títulos con los que probablemente estará familiarizado, incluso si no se considera un gran fanático de las películas de terror.

RELACIONADO: 10 obras maestras de terror que probablemente nunca has visto

Pero si lo hace, es posible que haya películas que todavía se haya perdido debido al hecho de que no recibieron reconocimiento a gran escala o marketing de primera línea. Muchas películas se ignoran porque son de bajo presupuesto o simplemente no están hechas por una gran productora. Estas son algunas de las películas de terror más subestimadas de los últimos 20 años.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Habitación verde (2016)

Cuarto verde fue una película sorprendentemente horrible lanzada en 2016. Una banda de punk rock aterriza en un lugar único. El lugar está en un área menos conocida e instantáneamente pone a los miembros de la banda al límite cuando llegan.

La banda es testigo de la violencia de algunos de los clientes del bar y luego se convierten en objetivos debido a su nuevo estado de testigo. Están dirigidos por una banda de skinheads que quieren asegurarse de que todos los rastros de evidencia hayan sido eliminados a toda costa. Anton Yelchin, Patrick Stewart, Imogen Poots y Alia Shawkat protagonizan.

9 9 La casa del diablo (2009)

¿Qué harías para ganar dinero? Los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿verdad? Sam Hughes está ansioso por mudarse a un nuevo departamento y comenzar su salto a la independencia mientras está en la universidad. Desafortunadamente, no hay muchas oportunidades de trabajo en el área, por lo que acepta un extraño trabajo de niñera.

¿Qué hace que el trabajo sea extraño? Bueno, para empezar, no hay niños que cuidar. En cambio, Sam está acusado de cuidar a la madre de su empleador. Rápidamente se hace evidente que la verdadera razón del trabajo es mucho más siniestra de lo que ella podría haber imaginado.

8 Evil Dead (2013)

Jane Levy protagoniza esta nueva versión dirigida por Fede Alvarez. Si eres fanático del original Mal muerto películas protagonizadas por Bruce Campbell, deberías darle esta oportunidad. Los remakes pueden ser impredecibles, pero la película de 2013 es realmente impresionante. Es un gorefest total. Pero Álvarez quería retener el espíritu de la película original, por lo que la mayoría de los efectos, incluso los espeluznantes, se realizan con efectos prácticos.

RELACIONADO: 10 sustos en películas de terror que todavía nos sorprenden

Levy interpreta a Mia, una drogadicta que quiere dejar de fumar. Su hermano y sus amigos llevan a Mia a una cabaña remota en el bosque para intentar ayudarla a retirarse. Pero uno de ellos tropieza con el legendario Necromonicon y comete el error de leer un conjuro en voz alta que despierta a un antiguo demonio.

7 7 Oculus (2013)

El nombre Mike Flanagan tiene mucho más respeto ahora que en 2013. Flanagan es responsable de traernos la reciente serie de Netflix, La persecución de Hill House, que se ha vuelto increíblemente popular. Pero Oculus ha sido olvidado principalmente a pesar de su premisa realmente espeluznante.

La película está protagonizada por Karen Gillan y Brenton Thwaites como hermanos que intentan trabajar en su relación después de la muerte violenta de sus padres. Kaylie (Gillan) cree que el antiguo Lasser Glass es responsable de todas las cosas horribles que han sucedido en sus vidas debido a que contiene una fuerza sobrenatural.

6 6 Silencio (2016)

Otra película de Mike Flanagan figura en esta lista con la película de 2016, Hush. Las estrellas de la película Haunting of Hill House protagonista, Kate Siegel, quien interpretó a Theo en la serie.

Silencio es una película de terror de Netflix que sigue a una joven sorda que se ve obligada a luchar contra un asesino que intenta invadir su hogar. Es un thriller de supervivencia tenso que te mantendrá al borde de tu asiento todo el tiempo.

5 5 Cuento de dos hermanas (2003)

Esta película de terror coreana sigue la oscura y sórdida historia de dos hermanas, Su-mi y Su-yeon. Su-mi es liberada de su larga estadía en un hospital psiquiátrico para regresar a su familia junto a su hermana.

RELACIONADO: 10 Slashers asiáticos que nunca escuchaste (pero que debes ver ahora mismo)

Los hermanos descubren que las cosas han cambiado desde que se fueron. Su padre se ha vuelto a casar y las chicas no son exactamente aficionadas a su nueva esposa. Poco a poco, comienzan a darse cuenta de que algo está terriblemente mal en su antigua casa.

4 4 La invitación (2015)

La invitación no es una película que te acribillará con sustos o gore, pero te mantendrá tenso y nervioso todo el tiempo. Logan Marshall Green desempeña el papel principal en esta película como un hombre que asiste a una cena en su antigua casa.

Comienza a sentir que su ex esposa y su nuevo cónyuge tienen motivos ocultos para invitar a todas estas personas a su casa. Te sorprenderá lo intensa que es esta película. Es excelente para construir el suspenso.

3 Como es arriba, es abajo (2014)

Algunas personas son fanáticas de las películas de metraje encontrado, ya que tienden a ser malas con más frecuencia de lo que son buenas. Pero Tanto arriba como abajo es un verdadero destacado en el formato de metraje encontrado. La serie sigue a un equipo documental que intenta encontrar la famosa Piedra Filosofal.

RELACIONADO: 10 películas de terror de imágenes encontradas que probablemente nunca haya visto (pero debería)

Deciden embarcarse en una peligrosa misión subterránea en las catacumbas de París. Pero una vez debajo de la superficie, la tripulación se horroriza al descubrir lo que les espera.

2 Juegos divertidos (2007)

Juegos divertidos es quizás una de las películas más intensas y brutales que jamás verás. Es difícil de ver debido a su implacable crueldad ejecutada por los principales antagonistas.

Dos hombres toman a una familia como rehén y deciden jugar con ellos haciéndoles hacer cosas terribles entre ellos y con ellos mismos. Suena como una típica película de tortura, pero viene con algunos giros de trama verdaderamente innovadores que no verá venir a una milla de distancia.

1 V / H / S (2012)

V / H / S También es una película de metraje encontrado, pero es realmente un concepto único con la forma en que la película ejecuta su narración. La película es una antología de terror. Mientras observa, encontrará que es como ver un montón de cortometrajes de terror diferentes de varios subgéneros.

V / H / S se hizo relativamente popular, pero a menudo se pasa por alto cuando las personas se refieren a algunas de las mejores películas de terror de los últimos 20 años. Hay tres películas en la serie. Algunos segmentos son mejores que otros, pero obtendrás de todo, desde monstruos hasta demonios y asesinos en serie a través de la variedad de historias que se cuentan aquí.

SIGUIENTE: 10 películas de terror con bajas puntuaciones de tomates podridos que en realidad son geniales




Source link