Además de vestirse e ir a pedir dulces, una de las actividades más populares en la noche de Halloween es visitar atracciones embrujadas. Esto incluye casas embrujadas y paseos en carruajes, así como parques de atracciones y trenes fantasma. Los fantasmas y los demonios, desafortunadamente, no existen en la vida real, por lo que tenemos que llevarnos a las situaciones que amamos ver en las películas de terror.
Las cosas se ponen particularmente meta cuando las películas de terror incluyen casas embrujadas y atracciones. Y a menudo, esas son algunas de las películas más aterradoras para ver. Entonces, a tiempo para Halloween, repasemos y clasifiquemos diez películas de terror ambientadas en atracciones embrujadas.
10 Festival de sangre (2018)
Un adolescente entusiasta y sus amigos asisten a un festival que celebra todo el horror. Pero cuando llegan allí, ellos y los otros invitados son atacados por los empleados. Parece que tampoco hay escapatoria ya que todos luchan por sobrevivir a esta película de terror de la vida real.
Para su propio detrimento, Festival de sangre es una puñalada consciente del género de terror. La película es tan ambiciosa y, tal vez, presumida que cualquier aspecto de su punto más grande no se ve. Dicho esto, hay algunos momentos divertidos y el elenco es bastante agradable.
9 9 El hueco (2004)
En la pequeña ciudad de Sleepy Hollow, la presencia de los descendientes vivos de Ichabod Crane desencadena una maldición local. El jinete sin cabeza ahora cabalga nuevamente y busca venganza de aquellos que lo perjudicaron.
El hueco , Que cuenta con un carro de hechizo embrujado, definitivamente está dirigido a niños y adolescentes, pero hay cosas que nos gustarán de todos modos. En primer lugar, esta película para televisión se estrenó en ABC Family mucho antes de convertirse en Freeform. Está protagonizada por Kevin Zegers (Giro equivocado), Kaley Cuoco (La teoría del Big Bang), y Nick Carter de The Backstreet Boys. Entonces, sí, este está destinado a atraer al conjunto más joven. Por otro lado, los efectos especiales decentes son divertidos para cualquier persona, independientemente de su edad.
8 El parque (2003)
Un parque de diversiones reabre después de un terrible accidente ocurrido hace catorce años. Sin embargo, el parque aún no es seguro, ya que un niño desapareció allí. A medida que la gente lo busca, ellos también se convierten en víctimas de este parque embrujado.
Andrew Lau's El parque se considera único entre las películas de terror de Asia oriental. No elude los tropos innatos a sus contemporáneos, pero El parque hace buen uso de su entorno. Sin embargo, la historia apenas visible de la película es incoherente. La gracia salvadora en esta película es sin duda el parque en sí.
7 7 Paseo oscuro (2006)
Han pasado diez años desde que dos adolescentes fueron asesinados dentro de un parque de diversiones por un hombre desquiciado llamado Jonah. Hoy, un grupo de universitarios atraviesan la atracción ahora abandonada, sin saber que el asesino ha encontrado su camino de regreso a Dark Ride.
Las bajas expectativas ayudarán si estás viendo Paseo oscuro por primera vez. ¿Es una película emocionante? No tanto. ¿Hay momentos en los que se separa de ser un slasher estándar? A veces. Es bastante normal, y las ocasiones en que no lo es son raras.
6 6 Las casas construidas en octubre (2014)
Un grupo de amigos sale a la carretera en busca de las atracciones subterráneas más aterradoras. Aunque todavía no han encontrado uno que cumpla con sus altos estándares, se dan cuenta del infame Esqueleto Azul. Es allí donde encuentran una casa embrujada digna de elogio. Desafortunadamente para ellos, los sustos en Blue Skeleton son legítimos.
Las casas construidas en octubre tiene un concepto central tan agradable que es desalentador ver cuán decepcionante es la película en general. A menudo tiene éxito a pesar de sí mismo, pero hay muchos pasos en falso en el camino. Sin mencionar que el ritmo deja mucho que desear. Una secuela aún más frustrante se lanzó en 2017.
5 5 Hell House LLC (2015)
Un equipo de documentales investiga una tragedia que ocurrió en una atracción embrujada a las afueras de la ciudad de Nueva York. Hell House LLC se construyó dentro de un hotel abandonado y, en la noche de apertura, ocurrió un desastre. Al menos quince personas murieron en la casa embrujada, pero las razones por las cuales no están claras.
Las imágenes encontradas son absolutamente la elección perfecta para este tema. El estilo divisivo hace que las audiencias sientan que también son parte del espectáculo, y el efecto en tiempo real eleva el miedo. Hell House LLC Era un rayo en una botella. Por desgracia, los cineastas no han podido replicar lo que hizo que la primera película fuera tan exitosa en las dos secuelas.
4 4 Haunt (2019)
En la noche de Halloween, Harper acepta salir con sus amigos. Ellos y dos tipos se dirigen fuera de su camino a una casa embrujada. Una vez dentro, sin embargo, rápidamente no aprenden nada ante ellos que es falso. Todo es real y sus vidas están en peligro.
Guarida es algo así como un regalo de Halloween fuera de marca que sabe a cosas buenas, pero aún se puede saber si no es auténtico. Eso tampoco quiere decir que sea malo. En el momento, Guarida más que satisface tu necesidad de películas de salpicaduras retro y brutal con un buen ojo para el diseño.
3 Fiesta del infierno (2018)
Una estudiante universitaria llamada Natalie se une a sus amigos para salir por la noche en Hell Fest, un parque de diversiones con temática de terror. Cuando están allí, inicialmente tienen problemas para distinguir entre lo que se representa y lo que no. Para hacer las cosas más desconcertantes, Natalie siente que uno de los empleados enmascarados del parque los está siguiendo. La verdad sea dicha — ella no está equivocada.
Fiesta del infierno es un imitador de otras películas de slasher, pero los valores de producción, un elenco de personajes en su mayoría afables y algo de violencia no adulterada hacen que valga la pena visitar este parque para un terror de la vieja escuela.
2 Trabajo de cera (1988)
Un misterioso museo de cera se instala en un pequeño pueblo. El estudiante universitario Mark, su novia y sus amigos lo visitan por curiosidad. Sin embargo, tan pronto como están adentro, se absorben literalmente en las pantallas mórbidas.
Figura de cera actúa como una antología donde cada personaje trata con una situación diferente y única dentro de las pantallas de cera. El resto de la película actúa como un gran dispositivo de encuadre. En el final, Figura de cera es una comedia agradable con algunas horripilantes sangrientas logradas a través de efectos prácticos. También hay una secuela llamada Waxwork II: Perdido en el tiempo que fue lanzado en 1992.
1 La casa de la diversión (1981)
Una niña adolescente desafía a sus padres escapándose a un carnaval ambulante con sus amigos. Luego, de alguna manera, terminan presenciando un asesinato deformado de alguien a alguien. Con ellos ahora atrapados dentro de una casa de diversión con el agresor, los adolescentes se esconden y rezan hasta que llega la luz del día o llega la ayuda.
Slasher de 1981 de Tobe Hooper El funhouse Es uno de los mejores del director. Posee atmósfera, y tiene un escenario bastante plausible. Dean Koontz manejó una novelización, pero la escribió bajo el seudónimo de Owen West. Debido a que la película tardó más en realizarse, la novela se lanzó primero.