Netflix es prácticamente lo mejor y lo peor que le ha pasado a la sociedad. Podemos pasar horas allí, y es más o menos lo que todos hacen después del trabajo: llega a casa y se queda estancado. Puede parecer que las opciones de transmisión allí son ilimitadas.
RELACIONADOS: 9 programas de televisión post-apocalípticos para ver en Netflix
La gente siempre está buscando las mejores cosas allí, pero la verdad es que las malas decisiones están subestimadas. Netflix tiene un montón de películas tan terribles que son muy divertidas de ver, y hemos reunido las diez mejores aquí. No nos hacemos responsables de las horas de tu vida desperdiciadas, pero lo pasarás bien.
10 Culo malo
La gente realmente se preguntaba si Culo malo Era un engaño. Eso es lo malo que es.
La trama suena pasable. Un veterano de Vietnam se convierte en un héroe reconocido después de salvar a un hombre de los atacantes, luego tiene que investigar el asesinato de su mejor amigo cuando la policía no está haciendo mucho.
La película es tan mala en cuanto al tono, la escritura y la trama que muchos críticos estaban seguros de que se trataba de un simple valor de choque. Si no fue así, es bastante vergonzoso para esta película, que es considerada como una de las peores películas de Netflix. En realidad, probablemente una de las peores películas en existencia.
Pero es Entretenido para ver solo por eso.
9 Emo el musical
Todos recordamos la fase emo de la escuela secundaria: si estás en tus veinte años de todos modos, y estuvimos cerca durante los días de flecos laterales con separaciones en la mitad del lado del cráneo y delineador de ojos de tres pulgadas. ¿Pero sabías que se hizo una película completa sobre esta fase?
RELACIONADO: 10 mejores dramas adolescentes en Netflix
Comenzó como un cortometraje y luego se convirtió en una película completa, y … quién sabe por qué lo hicieron. Son los emos contra otras personas en la escuela secundaria y giran en torno al estereotipo. Eso es algo gracioso, especialmente si pasaste por esa fase en la escuela secundaria, pero nadie niega que la película esté terriblemente escrita sin importar el valor del entretenimiento.
8 Super Amigos
Esto fue Disney, pero también fue directo a DVD, que dice mucho.
Esto no es sólo una película sobre cachorros. Sin embargo, los lindos cachorros son definitivamente el factor redentor, y por qué es divertido verlos, pero en esta película los cachorros obtienen superpoderes. Cada uno de ellos tiene uno diferente y tiene que proteger al mundo de un cambiaformas del espacio exterior.
Es tan trippy como suena, y ¿quién sabe qué pensaba Disney con esto? Pero si quieres disfrutar de una película súper extravagante que no agregue demasiado valor a tu vida pero te mantendrá entretenido, este es el lugar al que debes ir.
7 Un príncipe de navidad
Es una trama romántica bastante cliché: un reportero se va encubierto como tutor para obtener información privilegiada sobre la realeza y termina enamorándose del príncipe mientras trata de mantener su mentira. Sería una película para sentirse bien si no estuviera realmente mal escrita. Sin embargo, todavía podría hacerte sentir bien reírte.
Es tan cursi como el infierno, pero de alguna manera tiene un 78% en Rotten Tomatoes. Internet ha acordado que esta película es tan mala que es buena, que es lo que ganó su calificación, pero si estás buscando un romance cursi para ver una noche que no requiera demasiada capacidad mental, esto es muy recomendable.
6 Tan encubierto
Otra película secreta es una de Miley Cyrus. El FBI la contrata para ir encubierta en una hermandad de mujeres para ayudar a proteger a la hija de un mafioso. Pasa de ser una investigadora privada a una hermandad de mujeres, y bueno … en primer lugar, no era realmente una PI convincente, así que es toda una transformación.
RELACIONADO: Miley Cyrus protagonizará el episodio de la temporada 5 de Black Mirror
Las películas de Miley Cyrus siempre son un buen momento para ese tipo de vena tan mala, que es buena, así que si eres fan de sus cosas, esta es una buena manera de curar el aburrimiento. Puedes salir de este sentimiento como si hubieras desperdiciado aproximadamente una hora de tu vida, pero te mantendrá entretenido en el momento.
Que es todo lo que realmente puedes pedir de cualquier cosa en esta lista.
5 Dientes
Si te gusta el horror, este es el lugar para ir. Dientes es una película bastante extraña, ya que gira en torno a una mujer con una característica muy singular, uh … para ella. Ella se convierte en víctima de la violencia y descubre exactamente qué es esta característica, lo que no es tan bueno para nadie más involucrado con ella.
RELACIONADO: 15 películas de terror más ridículas jamás hechas
Realmente no hay una manera educada de describir esta película y probablemente no sea para los débiles de corazón, pero es tan extravagante que es un buen reloj si puedes. Es otro que tiene una calificación extrañamente alta en Rotten Tomatoes, con un 79% a pesar de no ser una película sorprendentemente escrita.
Aparentemente, ¡la cosa tan mala, buena, funciona para algunas personas!
4 Christian Mingle La Película
Es una comedia romántica basada en la fe, que puede parecer dulce para las personas que están buscando películas que involucren algo que les es querido. Desafortunadamente, esta película no le hará mucha justicia a su religión.
Es una historia de amor que gira en torno al sitio de citas para cristianos, y es otra de esas comedias románticas que pueden hacer que te sientas bien, pero también te preguntes qué diablos acabas de ver. La trama es un cliché, la escritura es bastante insulsa, pero no te va a costar demasiado la concentración, e incluso podrías salir de ella con una sensación cálida y difusa en tu corazón.
3 Aeon Flux
Hay una cosa sorprendente sobre esta película, y esa es Charlize Theron. De lo contrario, es bastante terrible, pero de la manera más entretenida posible.
Es una película de acción de espionaje de ciencia ficción ambientada en el futuro. La propia Aeon Flux es una asesina rebelde que está tratando de matar al presidente del nuevo gobierno. Los diagramas de revolución post-apocalíptica a veces pueden ser súper inteligentes y bien hechos, pero éste fracasó totalmente. Ni siquiera es una de esas películas que obtuvo una alta calificación en Rotten Tomatoes, con un 9%.
Pero es Theron, así que no puede ser tan malo.
2 Hisss
Otro horror, esta película tiene humanos que pueden transformarse en serpientes y toda la trama gira en torno a eso. No está listo, y es tan malo como suena, pero la absoluta terruibilidad de la película te hará llorar de risa. Eso lo prometemos.
RELACIONADO: Los originales de Netflix más aterradores para transmitir en este momento
El personaje principal está tratando de curar su cáncer cerebral a través de esta especie de cambiaformas, lo cual es … confuso, porque la película en realidad nunca explica por qué funcionaría esto o cómo espera hacerlo. Sin embargo, debes amar la esperanza del personaje, aunque no hay una rima lógica ni una razón para explicar por qué esto funcionaría.
1 El lote malo
Esta película tiene a Keanu Reeves y Jason Momoa, lo cual es suficiente para que cualquiera quiera verla. Y en verdad, estos actores son la razón principal por la que la película es entretenida. Aparte de ellos, es bastante terrible.
Una mujer es abandonada en el desierto y capturada por caníbales, y la premisa de la película se remonta a eso. La escritura es muy delgada, no hay mucha explicación para nada y … sí. Tiene sus momentos, porque puede ser bastante entretenido, pero en general, tanto la escritura como los elementos visuales son horribles y solo Momoa y Reeves son los que hacen que sea divertido verlos.