La década de 1990 fue un momento interesante para la industria del cine. La década trajo a los fanáticos del cine muchas películas inolvidables, y muchas de ellas eran películas que toda la familia podía disfrutar.
Historia del juguete es un gran ejemplo de esto porque es una de las mejores películas para niños de esa década. Otra gran película que salió durante ese tiempo fue la película. Flubber que en realidad es un remake de una película que se llamó El profesor distraído, que se lanzó a principios de la década de 1960.
Esta década estuvo llena de películas divertidas para niños que ya se consideran clásicos en estos días. Éstos son algunos de ellos.
10 Nena (1995)
El 4 de agosto de 1995, la película. Bebé fue lanzado en salas de cine estadounidenses. Esta es una linda película, y su historia se centra en un cerdo que fue criado por perros pastores. El personaje principal es bastante único y adorable, lo cual es parte de la razón por la cual esta película es tan divertida de ver.
También hubo una secuela de esta película, y también fue lanzada en la década de 1990. Nena: cerdo en la ciudad salió en 1998. Aquellos que son grandes fanáticos de la película original podrían estar interesados en saber que hay muchos errores de continuidad, como el hecho de que el clima cambia abruptamente durante una escena.
9 9 George de la jungla (1997)
George de la jungla salió en 1997, y todavía se ríe hasta el día de hoy. A pesar de que la película básicamente tiene la misma historia que Tarzán, todavía hay muchas razones para disfrutarlo.
Esta película tiene muchos actores y actrices muy talentosos. Brendan Fraser interpreta el papel principal y Leslie Mann interpreta su interés amoroso. Esta película tiene algo para todos, ya que está llena de comedia, acción y romance. Y, sin embargo, sigue siendo seguro para que los más pequeños lo vean y lo disfruten. Thomas Haden Church es otra estrella que aparece en esta película.
8 El gigante de hierro (1999)
El gigante de hierro tiene un elenco repleto de estrellas, y salió a finales de la década de 1990. La trama se centra alrededor de un niño llamado Hogarth Hughes, y un robot gigante que originalmente vino del espacio exterior.
A medida que avanza la película, los dos personajes principales forman un vínculo muy fuerte. Pero las cosas no son fáciles para ellos, ya que alguien se propone deshacerse del robot. Aquellos que han prestado mucha atención a la película pueden haber notado que Vin Diesel es la voz detrás del robot. Otra persona famosa que forma parte de este elenco es Jennifer Aniston.
7 7 La trampa de los padres (1998)
Aunque es una nueva versión, la versión de 1998 de La trampa de los padres sigue siendo hilarante a su manera, y definitivamente está subestimado. Cuando una película es una nueva versión de otra película que ya era muy popular, parece que puede ser difícil para el público disfrutar de las escenas que difieren de la historia de la película original, pero la mayoría de esta película es muy agradable, lo que solo muestra lo increíble que es.
Una cosa que realmente hace que esta película sea especial es la actuación de Lindsay Lohan. Jugar a gemelos tiene que ser algo muy difícil, pero Lindsay lo hizo parecer fácil. La película también tiene un excelente villano.
6 6 Hércules (1997)
Mucha gente ama las películas animadas, pero parece que la caricatura de 1997 Hércules no recibe la atención que realmente merece. La película trata sobre una figura fascinante de la mitología griega, y hace que su historia sea fácil de entender para los pequeños, que es parte de lo que hace que esta película sea tan clásica.
Otra de las cosas que hace que esta película sea divertida de ver es la música. Hay muchas canciones geniales que realmente agregan mucho a la experiencia visual que los fanáticos obtienen cuando se sientan a verla. Además, los personajes interpretados por Danny DeVito y James Woods son divertidísimos.
5 5 El indio en el armario (1995)
El indio en el armario no se parece mucho a ninguna otra película que salió en ese momento. El personaje principal recibe algunos regalos realmente extraños de otros personajes de la película, y termina experimentando algo realmente genial.
Dos de los regalos que recibió fueron un juguete parecido a un indígena americano y un viejo armario. Cuando bloquea el juguete en el armario, descubre que el armario no es un objeto cualquiera, ya que da vida al juguete. Esta película hace que los espectadores se pregunten qué tipo de aventuras sucedería si esto pudiera suceder en la vida real.
4 4 Matilda (1996)
Matilda trata sobre una niña que tiene poderes telequinéticos, y salió en 1996. Esta película es muy divertida para que los niños la vean ya que el personaje principal demuestra mucho sus poderes, pero también es una gran película que muestra que es está bien ser diferente de los demás, lo cual es un mensaje que todos los niños deberían escuchar en algún momento.
En la película, Matilda Wormwood es alguien muy diferente a su familia, así como a las personas con las que pasa tiempo en su escuela. Sus padres la aman, pero realmente no la entienden, y ella tiene que lidiar con un principio horrible. Y, como con muchas otras películas para niños, las cosas eventualmente mejoran para ella.
3 Pequeños soldados (1998)
Pequeños soldados es una película de 1998 que es agradable tanto para niños como para adultos, y la historia está llena de acción y aventura. La mayor parte de la película trata sobre juguetes tecnológicamente muy avanzados.
La tecnología es excelente, pero a veces puede salirse un poco de control, y de eso se trata exactamente esta película. Dado que los juguetes en la película tienen algunos equipos que probablemente nunca deberían haber tenido en primer lugar, comienzan a luchar entre sí, lo que hace que sea una película muy divertida de ver.
Los que lo aman pueden saber que está protagonizada por una muy joven Kirsten Dunst, que hace un trabajo fenomenal como un personaje llamado Christy Fimple. Denis Leary también está en eso.
2 Mi chica (1991)
Cualquiera que quiera ver la película de 1991 Mi novia Probablemente debería tener una caja de pañuelos a mano, ya que hay muchas escenas que son muy emotivas. Esta película se trata de crecer, lo cual es parte de la razón por la que todos deberían verla.
Eso es algo por lo que todos pasan, lo que significa que esta película es realmente relatable para mucha gente. Esta película presenta algunos actores y actrices magníficos, incluidos Anna Chlumsky, Macauley Culkin, Dan Aykroyd y Jamie Lee Curtis.
1 Anastasia (1997)
Algunas películas convierten eventos reales en historias fascinantes, y eso es lo que sucedió con Anastasia, que salió a finales de la década de 1990. La historia general de esta película es una de las cosas que la distingue de otras películas similares, ya que se trata de una persona que se separó de los miembros de su familia real.
Gran parte de la película trata sobre el personaje principal que intenta volver con su abuela. Pero las cosas no son muy fáciles para ella, ya que alguien más está tratando de causarle mucho daño. Una de las mejores cosas de esta película es la música, ya que presenta algunas canciones muy memorables.