10 películas más nostálgicas de principios de la década de 2000 |

10 películas más nostálgicas de principios de la década de 2000 |

Si bien los años 2000 produjeron muchas películas legendarias que todavía se mantienen muy bien, hay algunas películas icónicas que son nostálgicas de principios de la década de 2000 y se sienten muy ancladas en esa era particular del cine.

Del original Harry Potter película a Elle Woods en Legalmente Rubia, la década de 2000 tuvo las cosas cubiertas cuando se trataba de producir inolvidables películas clásicas nuevas. ¿Qué películas de la década de 2000 siguen siendo amadas por los espectadores mayores y ahora están ganando nuevos fanáticos todos los días?

10 Harry Potter y la piedra filosofal (2001)

Para Harry Potter aficionados, Harry Potter y la Piedra Filosofal es la película icónica que lo inició todo. Desde 2001, Harry recibió la carta invitándolo a Hogwarts, y esta película estableció el listón para 7 películas a seguir.

Es bastante típico de Harry Potter que los fans vuelvan a ver la serie una y otra vez, así que Harry Potter y la Piedra Filosofal trae a los espectadores de regreso a 2001 cuando comenzó el viaje de Harry. Algunos pueden argumentar que las películas mejoraron a lo largo de los años, pero es nostálgico que los espectadores vean la película original y vean a los jóvenes actores transformarse en sus personajes famosos para piedra del hechicero.

9 Legalmente rubia (2001)

2001 fue un año popular para las películas clásicas y otro año en el que nació un personaje principal famoso. Elle Woods ingresó a Harvard ese año, y Legalmente Rubia se convirtió en una película icónica que sigue siendo un clásico hasta el día de hoy.

Elle deseaba desesperadamente que su novio, el estudiante de derecho Warren, le propusiera matrimonio, pero cuando él rompió con ella, ella hizo todo lo posible para recuperarlo, y así fue como terminó en la facultad de derecho como estudiante de derecho. Mientras intentaba recuperar a su novio, Elle se dio cuenta de que podría ser más inteligente de lo que pensaba, cambiando el estereotipo de la chica rubia de una vez por todas. Legalmente Rubia es una historia para sentirse bien que comienza con la niña persiguiendo al niño y termina con la niña persiguiendo sus sueños.

8 Los diarios de la princesa (2001)

A pesar de que diarios de princesa Siempre será un clásico de principios de la década de 2000, se confirmó que sigue siendo relevante después de que Hailey Bieber publicara que salió vestida como Mia Thermopolis para Halloween este año. La brillante historia de una niña normal que descubre que es una princesa dejó a los espectadores viendo cómo se hacía realidad su joven sueño de cuento de hadas.

Los espectadores vieron a Mia transformarse de una adolescente a una princesa real, y el resto fue historia. No solo fue una película clásica de 2001, sino que puso en marcha la exitosa carrera de actriz de Anne Hathaway, ya que asumió muchos papeles principales después de quitarse los zapatos de Mia.

7 Chicas malas (2004)

En 2004 nació la icónica Regina George, al igual que la película Chicas malas. Una película que acuñó los términos “no puedes sentarte con nosotros” y “los miércoles nos vestimos de rosa” es difícil de olvidar.

Cuando Cady Heron se mudó de escuela y se unió a las chicas populares, comenzó la historia típica de la escuela secundaria. Chicas malas es una de esas películas para adolescentes que los fanáticos ven de vez en cuando para traerlas de regreso a 2004, y sigue siendo una de las películas nostálgicas favoritas de los espectadores.

6 El cuaderno (2004)

En 2004 El cuaderno salió, una verdadera película romántica clásica. El cuaderno es difícil no amar y puso el listón muy alto en la categoría de películas románticas.

Ryan Gosling y Rachel McAdams interpretaron a Noah y Allie, y crearon dos personajes románticos que compartieron una profunda y memorable historia de amor verdadero. Esta épica saga de romance presenta a una pareja de ancianos revisando su relación juvenil y los altibajos de su invencible adoración el uno por el otro. Si bien algunos fanáticos del cine no son fanáticos de las películas románticas, aquellos que las aman dirían que esta es una de las mejores que existen.

5 La hermandad de los pantalones viajeros (2005)

En 2005, el libro La hermandad de los Pantalones Viajeros cobró vida. Es la historia de cuatro mejores amigos que se separaron, pero usaron un par de pantalones que les quedaban a la perfección para mantener a su grupo conectado.

Aunque el estilo de la película parece algo anticuado una década y media después, el contenido de la historia en sí todavía resuena entre los fanáticos hoy en día, y la historia de una amistad joven e inquebrantable seguramente hará que cualquier espectador se sienta un poco nostálgico.

4 El diablo viste de Prada (2006)

El diablo viste de Prada es un clásico de 2006 que todavía cautiva a los amantes de la moda hasta el día de hoy. Una relación típica de asistente-jefe se convirtió en algo más cuando el asistente Andy, que no estaba en lo más mínimo a la moda, asumió un papel de asistente en una firma de moda de alta gama y finalmente se transformó por completo.

Ir tras sus grandes sueños o perseguir lo que realmente importa es a lo que se redujo para Andy, crear una historia clásica que aún se mantiene en una era más contemporánea.

3 Superbad (2007)

Un dinámico dúo de mejores amigos nerd se enfrenta a su última fiesta de la escuela secundaria antes de separarse. Muy mal es una película de secundaria que es difícil no amar. Es una comedia adolescente que se puede relacionar y disfrutar de 2007 que sigue siendo un clásico en la actualidad.

Al elegir a los actores perfectos para los papeles en la película, Jonah Hill asumió un papel principal en la película como Seth con Michael Cera interpretando a su mejor amigo Evan. Con muchos éxitos en sus carreras cinematográficas, Muy mal fue un éxito temprano para el famoso Jonah Hill, así como para Seth Rogen, quien escribió la película con su coguionista y mejor amigo de la infancia, Evan Goldberg.

2 Crepúsculo (2008)

Siguiendo la famosa serie de libros Crepúsculo, los personajes llegaron a la pantalla grande cuando se estrenó la primera película en 2008. A veces, los espectadores dirían que el libro siempre es mejor que la película, pero después de la primera Crepúsculo salió la película, estuvo a la altura de los estándares del libro y retrató con éxito a cada personaje vampiro a la perfección.

El casting de Kristen Stewart como Bella Swan, Robert Pattinson como Edward Cullen y Taylor Lautner como Jacob Black no podría haber sido una combinación más perfecta. Cada actor todavía es famoso por su papel en Crepúsculo a pesar de pasar a muchos otros proyectos en los años intermedios.

1 Avatar (2009)

Avatar hizo furor en 2009, era una historia de ciencia ficción que nunca se había hecho antes y puso el listón muy alto para que otras películas en 3D salieran a los cines después. Los efectos 3D elevaron los aspectos visuales de la película y los avatares azules agregaron una sensación de ciencia ficción única a la historia.

Cuando el ex marine Jake Sully comenzó su misión tras la muerte de su hermano, entró en el distante mundo de Pandora donde se desarrolló la historia. Este universo alternativo es inolvidable y un favorito de los fanáticos para los amantes de la ciencia ficción hasta el día de hoy.


Source link