Las películas que veías cuando eras adolescente eran muy diferentes de las que hay ahora en la pantalla grande. En la década de 2000, las películas estaban dirigidas a adolescentes involucrados en escandalosos escenarios de espías y viajes al autodescubrimiento que nunca sucederían realmente en la vida real.
Sin embargo, cuando eres un adolescente, nada de esto importa y te enamoraste del lindo chico popular o de alguna manera te sentiste conectado con la historia. Han pasado un par de años desde entonces y es hora de actualizar algunas de estas películas populares. Aquí hay 10 películas para adolescentes de la década de 2000 que fueron un éxito y te harán sentir nostálgico.
10 chicas materiales (2006): 4.0
Es posible que recuerde navegar por la sección para adolescentes en Blockbuster y tropezar con esta película. Durante este tiempo, Hilary Duff se hizo cargo de la escena de la película y en esta película, su hermana la acompañó. Material Girls es tu típica historia de chicas malcriadas que son derribadas algunas clavijas.
Tanzie (Hilary Duff) y Ava (Haylie Duff) son socialities malcriadas de Hollywood cuyo difunto padre fundó una compañía de cosméticos. Un gran escándalo mediático destruye la compañía y su reputación. Obligados a vivir una vida de clase media, descubren que el escándalo no fue una coincidencia.
9 Confesiones de una reina del drama adolescente (2004): 4.6
Esta película fue un elemento básico en la colección de DVD de muchas adolescentes. Confessions of a Teenage Drama Queen combina música, drama, amor y obsesión de la banda en una película para adolescentes. La comedia musical está protagonizada por Lindsay Lohan como Mary Elizabeth “Lola” Steppe.
Lola se muda de Nueva York a Nueva Jersey y es una aspirante a músico obsesionada con una banda de rock llamada Sidarthur. Ella se convierte en la protagonista del musical de la escuela, ganando contra la chica popular. Al tratar de superar a la chica popular, Lola miente sobre conocer a la banda, arruinando su amistad y reputación.
8 Cow Belles (2006): 5.2
Esta película de Disney es una explosión del pasado para muchos. Aly y AJ Michalka fueron dos de los talentos conocidos de Disney en la década de 2000 y protagonizaron juntos esta película, Cow Belles. Estas son las típicas chicas malcriadas que prueban su propia medicina.
Después de incendiar accidentalmente la casa, Taylor (Aly) y Courtney (AJ) son enviados a trabajar a la granja lechera de su lejano para aprender responsabilidad y ganar su propio dinero. Cuando alguien roba todo el dinero de la empresa, depende de las chicas salvar el negocio y sus empleados.
7 Imagine esto (2008): 5.3
Cuando eres un adolescente, ¿quién no sueña con ganarse al lindo chico popular en la escuela? En la película Picture This, de eso se trataba la vida.
Mandy (Ashely Tisdale) es una niña impopular en la escuela y es constantemente intimidada. Se acerca su cumpleaños número 18 y quiere cambiar su vida y ser notada por Drew (Robbie Amell), el chico más genial de la escuela y el novio de su rival. Obtiene un cambio de imagen y un nuevo teléfono de video, pero su archienemigo hará cualquier cosa para arruinar su tiro con Drew.
6 Fiesta de pijamas (2004): 5.3
No sirve de nada negar que todos los adolescentes de la década de 2000 vieron la película Sleepover. Fue la película número uno que se vio el viernes por la noche cuando sus amigos se quedaron allí e hizo algunas suposiciones radicales sobre de qué se trataban las pijamadas.
Antes de ingresar a la escuela secundaria, Julia Cork (Alexa Vega) tiene una última pijamada. Las chicas populares las desafían a una búsqueda del tesoro. ¿El premio? Un lugar para almorzar en la codiciada fuente de la escuela. La búsqueda del tesoro los lleva a dar un paseo salvaje por la ciudad y llama la atención del enamoramiento de Julie, Steve Philips (Sean Faris).
5 Lo que quiere una niña (2003): 5.8
Amanda Bynes interpretó el papel principal de Daphne Reynolds en la película de comedia para adolescentes What A Girl wants. Daphne fue criada por una madre soltera moderna y genial, pero anhelaba tener una relación con su padre. Cuando cumple 17 años, decide tomar su propia decisión y volar a Londres para encontrarlo.
Daphne, criada en Estados Unidos y de espíritu libre, no es adecuada para el elegante estilo de vida londinense de clase alta de su padre. Lord Henry Dashwood (Colin Firth) no tenía idea de que tenía una hija, creyendo que la madre de Daphne lo dejó. Pronto descubren que son más parecidos de lo que se dieron cuenta y la decisión de su madre de irse no fue por elección.
4 Alza la voz (2004): 5.9
Raise Your Voice hizo que los adolescentes lloraran sobre sus almohadas con su triste historia sobre una niña que intentaba alcanzar su sueño. Terri (Hilary Duff) sueña con hacer música. Gracias a su hermano, ella logra entrar en uno de los mejores programas de música.
Se produce un trágico accidente que deja a Terri cuestionando su futuro. Lejos de casa, tiene problemas para adaptarse y se pregunta si tiene lo necesario para lograrlo.
3 Princesa de hielo (2005): 6.0
Las películas de patinaje sobre hielo fueron muy populares en la década de 2000 con películas como The Cutting Edge. Pero había otra película para adolescentes que abordaba la historia del patinaje sobre hielo, Ice Princess. Casey Carlyle (Michelle Trachtenberg) es una estudiante académica dedicada con grandes esperanzas de admisión a Harvard.
Sin embargo, hay un problema: necesita hacer un proyecto personal de verano sobre física. Ella se da cuenta de que su pasatiempo infantil de patinaje sobre hielo sería perfecto. Ella comienza desde abajo para perfeccionar su rutina usando psíquicos. En el camino, se da cuenta de que los académicos pueden no ser su verdadera pasión.
2 Ella es el hombre (2006): 6.3
Amanda Bynes era una actriz popular en películas para adolescentes y She’s the Man se convirtió en la favorita de los fanáticos. La película es una divertida comedia romántica inspirada en la Duodécima noche de Shakespeare, con un giro, por supuesto. Esto fue cuando Channing Tatum era el enamoramiento adolescente de todas las chicas jóvenes. Viola Hastings (Bynes) es la capitana del equipo de fútbol de su escuela. Ella se indigna cuando su equipo es cortado y el entrenador no la deja probar con el equipo masculino.
Cuando su hermano gemelo le pide que lo cubra cuando él se va a Londres, ella lo aprovecha como una oportunidad. Ella se disfraza de su hermano para asistir a Cornwall, el rival de su escuela, y se une al equipo de fútbol masculino. Tener que actuar como un niño no es fácil, especialmente cuando comienzas a enamorarte del capitán del equipo, Duke (Tatum).
1 Angus, tangas y besos perfectos (2008): 6.3
Esta película dramática adolescente británico-estadounidense se convirtió en algo así como un clásico entre los adolescentes. Angus, Thongs y Perfect Snogging llevaron el típico romance adolescente y la historia popular de los chicos a través del estanque a Inglaterra. Georgia Nicholson (Georgia Groome) tiene 14 años y tiene la mejor pandilla de amigos posible. Cuando dos nuevos niños comienzan la escuela, ella diseña un plan para conocer a Robbie (Aaron Taylor-Johnson).
Las cosas no salen según lo planeado, ya que la chica popular malvada llega a él primero. Al tratar de conseguir al chico nuevo y lindo, la amistad renuncia y los corazones se rompen. ¿Funcionarán las cosas en su fiesta de cumpleaños número 15?