Ícono del sitio

10 películas para ver si te encanta The Chair Company de HBO


HBO La empresa de sillas está llevando la comedia vergonzosa a nuevas alturas y hay una gran cantidad de películas divertidas para ver después de disfrutar de la brillante serie. Cocreada por Tim Robinson, la serie es otro triunfo más para el cómic outsider. Explorando el enfoque absurdo del humor de Robinson a mayor escala, La empresa de sillas es la comedia más original en años.

Lo que el programa hace tan bien es presentar situaciones aparentemente normales y llevarlas a sus límites más ridículos, y cada episodio genera un suspenso que provoca vergüenza. Aunque Robinson ha perfeccionado el estilo en programas como Creo que deberías irtela narrativa actual de La empresa de sillas es una de las cosas que la convierte en una experiencia única.

Muchas películas han hecho lo mismo y hay una gran cantidad de películas destacadas que coinciden con el tono de la última serie exitosa de HBO. Si bien el contenido puede diferir, hay algunas películas que están llenas de hilarantes travesuras y travesuras tontas que harán reír a los espectadores una vez que se hayan puesto al día con los episodios de La empresa de sillas.

Muérete, hermosa (1999)

A pesar de las críticas mediocres, Caída muerta hermosa es una de las mejores comedias de los años 90. El falso documental trata sobre las concursantes de un concurso de belleza regional y los absurdos esfuerzos que algunas harán para ganar. Con un elenco de estrellas jóvenes como Kirsten Dunst y Brittany Murphy, la película es muy actual.

Aunque el enfoque es tremendamente diferente, Caída muerta hermosa capta la misma sinceridad vergonzosa que La empresa de sillas hace. Tanto la película como el programa toman prestado el libro de jugadas de una película de suspenso.pero lo hacen con risas vergonzosas. El clásico de culto tuvo una clara influencia en futuros proyectos de comedia.

Después de horas (1985)

Aunque Martin Scorsese es mejor conocido por sus películas dramáticas, la comedia tampoco es ajena. Fuera de horas Sigue a un aburrido adicto al trabajo que, a través de una serie de eventos desafortunados, pasa una noche loca en la ciudad. Mezclando farsa y vergüenza, Fuera de horas es una adición radical al canon de comedia de los 80.

Como La empresa de sillas, Fuera de horas Explota situaciones relativamente mundanas para crear comedia absurda y grandes risas.. Cada momento se basa en el siguiente en una serie creciente de giros increíbles, y Scorsese tiene una habilidad única para hacer que el público se retuerza en sus asientos. El trepidante y emocionante viaje no sólo es emocionante, sino también divertidísimo.

Brian y Charles (2022)

La extraña película de comedia de amigos de Jim Archer, Brian y Carlospasó desapercibido en gran medida, pero vale la pena volver a visitarlo. Un hombre solitario que vive en la zona rural de Gales construye un robot de compañía que le abre las puertas a nuevas experiencias de vida. Manteniendo la vergüenza al mínimo, Brian y Carlos se ríe siendo encantador y tonto.

Hay una cualidad única en su tipo Brian y Carlos que atraerá a los fanáticos de La empresa de sillas. El humor viene de otro lado, pero ambos abraza el espíritu salvaje de los nuevos estilos de comedia. La película independiente de 2022 tiene una vibra conmovedora, pero no se salta los momentos divertidos.

Bebé Shiva (2020)

Rachel Sennott debería haber ganado un Oscar por su interpretación cómica en bebe shivay la película merece mucha más atención. Mientras asiste a un funeral, una joven se encuentra en una serie de situaciones incómodas mientras su vida converge en el evento. La discreta comedia de Emma Seligman es hilarante de una manera sutilpero muy escalofriante.

Tomando una página de las películas clásicas de mumblecore de Aughts, bebe shiva se nutre de su propia torpeza. Es tranquilo y contemplativo en comparación con La empresa de sillaspero igual de incómodo. También hay mucha sustancia en la historia y es una exploración de las debilidades de la edad adulta joven.

La virgen de los 40 (2005)

Ayudando a coronar a Judd Apatow como uno de los reyes de la comedia de Aughts, La Virgen de 40 años sigue siendo un clásico de todos los tiempos. Un trabajador de una tienda de electrónica se ve obligado a entrar en el mundo de las citas cuando se revela que es virgen y tiene 40 años. Steve Carell ofrece la actuación de su viday se destaca interpretando a un simpático desvalido en una situación extraña.

La empresa de sillas es lo opuesto a La Virgen de 40 añosdonde el personaje principal es el bicho raro de un mundo normal, pero el resultado es el mismo. La joya de los años 2000 tiene muchos momentos vergonzosospero también tiene la producción hábil y la sensación accesible de una comedia de Aughts. La Virgen de 40 años es lo mejor de ambos mundos.

Perdido en América (1985)

Albert Brooks dirigió un puñado de comedias extremadamente subestimadas a lo largo de su carrera y Perdido en américa fue su mejor esfuerzo. Una pareja de yuppies decide retirar dinero y salir a la carretera, sólo para toparse con un obstáculo tras otro. El clásico de culto de los 80 atraviesa brillantemente la cultura de la década, y la generación Baby Boomer en general.

Al hacer que los personajes principales sean tan identificables, Perdido en américa Es aún más divertido cuando todo les sale mal. La vergüenza proviene de una serie de decisiones serias pero malas.que refleja el tono de La empresa de sillas. Sin embargo, el enfoque de Brooks hacia la comedia es mucho más divertido y discreto.

Muerte en un funeral (2007)

Frank Oz’ Muerte en un funeral fue completamente pasado por alto cuando se estrenó en 2007, pero ahora es venerado como un clásico de la comedia moderna. Cuando uno de los miembros de la familia muere, un clan disfuncional se vuelve a unir y las cosas se desmoronan inmediatamente. Con tantas cosas sucediendo, Muerte en un funeral nunca levanta el pie del acelerador.

Al estilo de la farsa clásica, cada escena está llena de percances y momentos vergonzosos que hacen que el espectador se estremezca de segunda mano. La grandilocuente comedia hace La empresa de sillas mira dócil en comparación, especialmente porque cada momento tiene un sentido de realidad ridículo y elevado. No tiene mensaje, pero las risas son lo que más importa.

Mejor del espectáculo (2000)

Las comedias corales de Christopher Guest son hábiles en el uso de la comedia vergonzosa de maneras sutiles, y Lo mejor de la exposición es su mayor esfuerzo hasta el momento. El falso documental sigue a varios competidores en una exposición canina y explora sus esperanzas y sueños a medida que se acerca la competencia. Lo mejor de la exposición Es tan sincero que parece un documental real. a veces.

Aunque La empresa de sillas Es más surrealista y extraño, los personajes de Lo mejor de la exposición encajaría perfectamente con la banda de bichos raros de Tim Robinson. Guest utiliza brillantemente el arte del cine para crear chistes que funcionan en muchos niveles.y Lo mejor de la exposición No es sólo una comedia divertida, sino también una película bien hecha.

El rey de la comedia (1982)

Robert De Niro y Martin Scorsese hicieron su mejor trabajo juntos, pero El rey de la comedia muchas veces se pasa por alto. Rupert Pupkin es un aspirante a comediante que secuestra a un presentador de un programa de entrevistas para conseguir sus cinco minutos de fama. La emocionante historia pone la oscuridad en la comedia negra.y es casi demasiado sombrío para ser considerado estrictamente humorístico.

Como La empresa de sillas, El rey de la comedia Toma prestada la estructura del thriller y le infunde humor.. Sin embargo, la joya escondida de Scorsese tiene mucho que decir sobre la cultura de las celebridades y lo que significa ser un éxito o un fracaso. La película y el programa están cortados del mismo patrón, pero El rey de la comedia en realidad tiene mucho que decir.

Amistad (2025)

Tim Robinson ya ha creado un currículum impresionante y Amistad fue su debut como protagonista del cine. Robinson interpreta a un padre común y corriente de los suburbios que se hace amigo de un vecino de espíritu libre y se obsesiona con impresionarlo. Rudd y Robinson son una pareja hecha en el paraíso de la comedia, y Amistad es bastante vergonzoso.

Saltando entre momentos incómodos y francamente surrealismo, Amistad tiene todas las mismas marcas comerciales que La empresa de sillas. Dado que Tim Robinson es un artista tan singular, tiene sentido que su primer papel protagónico sea lo más parecido a La empresa de sillas en el ámbito del cine.

Fecha de lanzamiento

12 de octubre de 2025

Red

HBO

Directores

Andrew De Young

  • Tim Robinson

    William Ronald Trosper



Source link

Salir de la versión móvil