Ícono del sitio La Neta Neta

10 peor prometido de 90 días: las parejas de The Other Way clasificadas

Todo en 90 Días: Al Otro Lado las parejas son cualquier cosa menos románticas, y hay algunas parejas que son demasiado tóxicas para estar juntas en la franquicia. No parece que estas parejas vayan a permanecer juntas mucho tiempo después del espectáculo, en base a su mala salud. Prometido de 90 días relaciones Es doloroso ver las historias de “lo harán, no lo harán”, ya que navegan a través de mentiras, secretos oscuros, cobardía y fallas demasiado salvajes para pasarlas por alto.

La mayoría de estos miembros del elenco tendieron a ignorar las señales de alerta de sus compañeros durante mucho tiempo, y las cámaras capturaron sus altibajos. Es difícil alentarlos como individuos, mucho menos como partes de dúos. Cuando se trata de lo peor Prometido de 90 días parejas de todos los tiempos, es difícil elegir bando, ya que cada pareja es tan disfuncional.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Daniele Gates y Yohan Gerónimo

Daniele y Yohan fueron presentados por primera vez en el 90DF escindir amor en el paraiso temporada 2, en la que se casaron después de conocerse durante cinco meses. Yohan soñaba con mudarse a Estados Unidos, pero Daniele tenía otros planes. En cambio, Daniele se mudó a la República Dominicana, después de dejar su trabajo. Su reubicación hizo que Yohan se sintiera incómodo. Daniele consiguió que su novio la conociera en RD. y aunque Yohan estaba en contra, Daniele esperaba que él aceptara su decisión. Daniele no ve a Yohan como un igual en la relación, basándose en la forma en que lo controla y habla con Yohan.

9 Kris Foster & Jeymi Noguera

Kris estaba emocionada durante su mudanza a Colombia. Planeaba casarse con su novia de un año, Jeymi, pero rápidamente cambió de opinión después de llegar allí. Si Kris lo pensó mejor, no canceló la boda por eso. De hecho, se apresuró a casarse, se fue de inmediato a los EE. UU. y eclipsó a Jeymi. Kris no regresó durante cinco meses.

Kris tuvo varias excusas de por qué tuvo que separarse de Jeymi. En el final reciente, Kris regresó a Bogotá y la pareja peleó por dinero. Ella trató de huir de la escena en un automóvil, mientras le gritaba y empujaba a Jeymi. Fue una pelea física aterradora, y ella le dijo a su pareja: “conseguir el **** de distancia” de ella.

8 Nicole Sherbiny y Mahmoud Elsherbiny

Nicole estaba a punto de solicitar el divorcio de Mahmoud, después de haber vivido en Egipto durante dos años y no seguir las reglas de su cultura. Sin embargo, Nicole decidió darle una segunda oportunidad a su matrimonio cuando se mudó de Los Ángeles a El Cairo. Se suponía que debía vestirse con modestia, pero una vez más se negó a usar un hiyab. Las discusiones de la pareja no terminaron y Nicole voló de regreso a Estados Unidos. Antes de eso, le dijo a Mahmoud que había terminado de pedir permiso. Parece que Nicole y Mahmoud nunca estarán en la misma página, principalmente debido a sus diferencias religiosas. Por lo tanto, permanecer juntos es la peor decisión de todas.

7 Jen Boecher y Rishi Singh

Jen estuvo comprometida con Rishi durante dos años durante la pandemia de COVID-19, luego de haber conocido al indio durante uno de sus viajes a Jaipur. Un Rishi orientado a la familia sabía de antemano que tendría que sacrificar su cómodo estilo de vida y luchar por su relación. Tienen una diferencia de edad bastante grande.

La mujer blanca Jen tuvo que convencer a su familia tradicional para que aceptara a Jen. Como era de esperar, la familia de Rishi no aceptó a Jen y él los eligió a ellos sobre su prometida. Este movimiento fue inesperado debido a lo mucho que había fingido amarla. Jen debería haberse dado por vencida con Rishi hace mucho tiempo, en lugar de perder su tiempo y esfuerzos persiguiendo a Sumit Singh 2.0.

6 Deavan Clegg y Jihoon Lee

Deavan, claramente obsesionado con todo lo coreano, encontró a Jihoon en una aplicación de citas y rápidamente se deslizó hacia él. Ella lo hizo aunque ni siquiera podía conversar con él en su idioma. Jihoon voló a los EE. UU. y Deavan (que ya era madre soltera de una hija muy pequeña) quedó embarazada del bebé de Jihoon.

Deavan pronto se dio cuenta de que Jihoon no podía mantener económicamente a la familia. No obstante, intentó mudarse a Corea del Sur dos veces en el programa. Deavan finalmente dejó a Jihoon en medio de la pandemia, luego de acusar a Jihoon de maltratar a su hija. Aparentemente, ganó la custodia total de su hijo, mientras afirma que Jihoon cortó todos los lazos con ella y su hijo, Taeyang.

5 Jenny Slatten y Sumit Singh

La polémica relación de Jenny y Sumit comenzó cuando él trató de engañarla haciéndose pasar por Michael Jones. Esto continuó durante casi un año. En lugar de bloquear a Michael, también conocido como Sumit, cuando se sinceró, Jenny lo encontró lindo y voló a la India para verlo en persona. Jenny se había quedado con Sumit en la casa de su familia y supuestamente incluso le quitó la virginidad. Eso sucedió antes de que sus enojados padres lo casaran con otra persona.

Jenny siguió saliendo con Sumit durante más de una década, antes de darse cuenta de que tenía una segunda esposa secreta. Sin embargo, sabía que él era el hombre para ella. La pareja finalmente se casó y Jenny vive en la India. Los padres de Sumit todavía luchan por aceptar a su nuera.

4 tiffany franco y ronald smith

Tiffany y Ronald pueden ser los más tóxicos Prometido de 90 días pareja, a la luz de cuántas veces se separaron y volvieron a estar juntos. Tiffany se casó con Ronald, a pesar de que él era un adicto al juego. Incluso tuvo un bebé con él. Tiffany pronto descubrió que Ronald no iba a tener un interés activo en la crianza de los hijos. Realmente no quería venir a los EE. UU. Estos problemas y más desencadenaron una serie de divisiones que fueron difíciles para Prometido de 90 días espectadores para mantenerse al día. La pareja supuestamente se separó por última y última vez durante el 90 días: la vida de soltero temporada 3 Tell-All, pero no están divorciados.

3 Evelin Villegas y Corey Rathgeber

Corey se quedó con Evelin, a pesar de que ella lo había engañado. Sin embargo, después de que se comprometieron, volvió a serle infiel, con una mujer llamada Jenny. La historia de Corey y Evelin era aburrida, y era fácil sentirse traicionado por el hecho de que la pareja mantuvo su matrimonio en secreto de las cámaras. Estaban planeando una boda en Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 3. La relación desordenada puede haber sido algo que la pareja orquestó solo para permanecer en el programa. Afortunadamente, no han sido vistos en bastante tiempo.

2 Laura y Aladin Jalali

Laura fue a Túnez para una boda de tres días en Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 1, pero por Tell-All, Laura ya se había separado de Aladin. Ella afirmó que Aladin cambió después de casarse. Cuando ella le dijo que no podía patrocinarlo y traer a Aladin a Canadá, él le mostró su verdadera personalidad.

Laura incluso alegó que su esposo era gay. Más tarde, afirmó que estaba embarazada, mientras que Aladin acusó a Laura de engañarlo. Afirmó que ella estaba mintiendo sobre el embarazo. Laura y Aladin se separaron para que él pudiera casarse con una nueva mujer, con la que ahora vive una vida feliz en Túnez. Laura sigue buscando a su próximo marido.

1 Brittany Banks y Yazan Abo Horira

Brittany y Yazan comenzaron su juego de culpas antes de que su historia pudiera despegar. Todo en 90 Días: Al Otro Lado. El Instagram de Brittany había creado problemas en la relación. Cuando la familia de Yazan vio sus fotos en bikini, supuestamente lo amenazaron de muerte. Brittany afirmó que Yazan no era realmente religioso, y luego admitió que estaba interesado en Brittany por su cuerpo. Sus peleas de Instagram fueron icónicas. Sin embargo, con el tiempo, Brittany y Yazan fueron olvidados. Brittany trató de encontrar el amor en 90 días: la vida de soltero pero fracasó, mientras que Yazan se casó con una mujer de su comunidad en Estados Unidos y también dio la bienvenida a un bebé con ella.


Source link
Salir de la versión móvil