El Prometido de 90 días La franquicia es un gran éxito para TLC, aunque el programa ha sido criticado por sus cambios a lo largo de los años. 9Prometido de 0 días La temporada 1 se emitió en 2014 y se centró en cuatro hombres estadounidenses a quienes sus prometidos internacionales se unían a los Estados Unidos. Sin embargo, desde entonces el programa ha cambiado su enfoque y sus valores, lo que ha generado muchas críticas por parte de la creciente base de fanáticos.
Aunque Prometido de 90 días se emitió por primera vez hace menos de una década, ver una repetición de la primera temporada se siente como ver un programa completamente nuevo. La temporada inicial que condujo a una franquicia explosiva llena de casi dos docenas de spin-offs recordaba más a los primeros reality shows. El objetivo de Prometido de 90 días La temporada 1 se enfocó en los desafíos culturales y legales que enfrentaron las parejas mientras las mujeres se adaptaban a la vida en los EE. UU. El programa parecía auténtico y sin guión, y ofrecía una mirada real al proceso de la visa K-1. Desde 2014, la ampliación Prometido de 90 días La franquicia se ha expandido para enfocarse en muchos temas diferentes.
10 90 Day Fiancé comenzó a lanzar cazadores de influencia
Cuando Prometido de 90 días Estrenada por primera vez en 2014, las ocho personas del elenco eran completamente desconocidas, ya que no eran estrellas de las redes sociales en ciernes. Eran personas normales que se enamoraron de alguien de otro país. Sin embargo, a medida que los miembros del elenco explotaron en línea, un número cada vez mayor de aspirantes a personas influyentes comenzó a aparecer en el programa. Por ejemplo, Prometido de 90 días La pareja de la temporada 9, Miona y Jibri Bell, fueron criticados por aparecer en el programa por su influencia. Los rumores incluso decían que la pareja se había casado antes del espectáculo y representaron su historia por la fama.
9 El prometido de 90 días se volvió más guionizado
Como Prometido de 90 días las parejas comenzaron a sentirse menos auténticas, una cantidad sospechosa de contenido con guión se filtró en la franquicia. La familia Potthast, en particular, ha sido acusada de fingir sus dramáticas peleas familiares, ya que Libby Potthast y su esposo, Andrei Castravet, han sido llamados por fingir aparentemente su enemistad con las hermanas de Libby. Mientras tanto, Evelin Villegas y Corey Rathgeber de Todo en 90 Días: Al Otro Lado se reveló que se habían casado un año antes de filmar episodios sobre la planificación de su boda. Tales revelaciones han llevado al programa a engañar y engañar a los espectadores.
8 Todo en 90 Días presenta a las mismas parejas
el extendido Prometido de 90 días presenta casi dos docenas de espectáculos. Si bien cada temporada de Prometido de 90 días presentó por primera vez parejas frescas con nuevas tramas, la franquicia ahora recicla parejas de una temporada a otra. En el programa, hubo dolorosas temporadas consecutivas de drama entre la pareja Natalie Mordovtseva y Mike Yougquist, ya que se unieron al elenco en las temporadas 7 y 8 antes de aparecer en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Natalie luego se unió 90 Día: La vida de soltero. Ver a las mismas parejas temporada tras temporada conduce a tramas obsoletas y recicladas que no progresan.
7 El prometido de 90 días se sobresatura
No solo el Prometido de 90 días La franquicia presenta demasiadas parejas temporada tras temporada, pero se ha sobresaturado. Las parejas que primero parecían agradables se cansaron y se sobreexpusieron después de conseguir sus propios programas derivados. Las parejas populares Loren y Alexei Brovarnik, así como Annie Suwan y David Toborowsky, obtuvieron sus propios programas derivados. En lugar de mantener entretenidos a los fanáticos, el programa les dio a los espectadores demasiada exposición de parejas selectas cuando probablemente preferirían conocer caras nuevas.
6 El prometido de 90 días abandonó el proceso de visa K-1
como el Prometido de 90 días La franquicia cambió su enfoque de presentar nuevas parejas, también abandonó su premisa central. En lugar de centrarse en las relaciones internacionales y el proceso de la visa K-1, las temporadas seleccionadas se han centrado en aspectos completamente diferentes. Por ejemplo, una gran parte de ¿Feliz para siempre? La temporada 6 se centró en la transformación del cambio de imagen de Angela Deem en lugar de su relación internacional con su esposo, Micahel Ilesanmi. En algún lugar del camino, Prometido de 90 días perdió el elemento del espectáculo que lo hacía único.
5 90 Day Fiancé rompió su formato
como el Prometido de 90 días franquicia comenzó a enfocarse menos en el proceso de visa K-1, también rompió su formato. ¿Feliz para siempre? es un programa derivado que se supone que sigue a parejas internacionales de Prometido de 90 días después de casarse para ver cómo les va. Sin embargo, ¿Feliz para siempre? La temporada 7 presentó a tres parejas que no encajaban en este molde. Jenny Slatten y Sumit Singh eran de La otra maneraKim Menzies y Usman Umar de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días no estaban casados, y Big Ed Brown y Liz Woods son de La vida de solterono están casados y ni siquiera son una pareja internacional.
4 Todo en 90 Días Presenta Elementos Repetitivos
Mientras Prometido de 90 días lanza nuevas parejas en algunos contenidos, parecen elegir siempre de un molde. La franquicia se enfoca en miembros del elenco de los mismos países y presenta a docenas de personas internacionales de la misma área, como Brasil y Colombia. Los espectadores deberían poder ver los nuevos países representados en el programa. Mientras tanto, se han producido tramas repetitivas, incluido un estadounidense significativamente mayor que se casa con un extranjero joven o un extranjero conservador, y un estadounidense liberal que choca porque ninguno de los dos investigó las culturas del otro. En general, pocas parejas nuevas traen historias nuevas o vale la pena apoyarlas.
3 El prometido de 90 días saca a relucir las revelaciones
Otro cambio reciente el Prometido de 90 días franquicia ha hecho es alargar las cosas y sensacionalizarlas. The Tell-Alls solían ser episodios individuales, o quizás dos partes, y se enfocaban en informar a los espectadores sobre el estado actual de las parejas. Sin embargo, la reciente ¿Feliz para siempre? la temporada 7 Tell-All fue la friolera de cuatro partes y tardó un mes entero en emitirse. Sin embargo, Tell-All todavía no hizo las preguntas que los espectadores querían que se respondieran. Dichos cambios parecen estar hechos por sensacionalismo en lugar de contar una historia convincente o complacer a los espectadores.
2 Prometido de 90 días lanza personas cuestionables
Una tendencia preocupante en el extendido Prometido de 90 días La franquicia es la calidad de las personas que se emiten. Geoffrey Paschel fue elegido Antes de los 90 días después de ser arrestado, pero antes de eso fue acusado y sentenciado a 18 años de prisión por agresión y secuestro. Kris Foster sobre la temporada actual de La otra manera muestra un comportamiento cuestionable que la ha llevado a ser acusada de abusar de las drogas. Mientras tanto, el anterior miembro del elenco, Paul Staehle, tiene un historial de incendios provocados y muestra un comportamiento constantemente inestable. Esto ha planteado la pregunta de si TLC investiga a las personas que eligieron en el Prometido de 90 días franquicia.
1 El prometido de 90 días no dejará a Big Ed y Angela Deem
Si bien hay muchos aspectos de la extensión Prometido de 90 días franquicia que mantiene a los fanáticos mirando temporada tras temporada, también hay numerosos elementos que parecen ir cuesta abajo. Dos errores importantes que TLC comete constantemente es elegir tanto a Angela como a Big Ed en varias temporadas. Los dos principales villanos de la franquicia han mostrado temporadas de comportamiento terrible. Angela ha abusado verbal y físicamente de su esposo Michael, mientras que Big Ed ha maltratado verbalmente a sus parejas, incluyendo a Liz frente a la cámara. sin embargo, el Prometido de 90 días La franquicia no parece querer dejar caer a sus villanos, sin importar cuán fuerte rueguen los fanáticos.
Source link