Casa llena fue una popular comedia familiar que se desarrolló entre 1987 y 1995. A lo largo de sus 8 temporadas, el público se apegó mucho al espectáculo y a sus personajes, gracias a su experto equilibrio de humor y drama familiar. Como muchos otros espectáculos durante este tiempo, Full House siguió un patrón muy específico y familiar, en el que casi todos los problemas se resolvieron en unos 22 minutos. La serie fue tan popular que finalmente se reinició en Netflix bajo el título, Casa Fuller.
Aunque esta serie no fue tan exitosa como la original, no quita los buenos recuerdos que tiene el público de principios de los 90. Sin embargo, no todos los episodios se recuerdan con tanto cariño. Especialmente en los últimos años de la serie, la calidad realmente parecía caer a veces. Para ver algunos de los momentos más bajos de la serie, aquí está nuestra lista de los 10 peores episodios de Casa llena, de acuerdo con IMDB.
10 T05 E05: El rey y yo (6.5)
Mientras Jesse lucha por conseguir que su banda sea firmada, termina golpeando a otros miembros de la familia antes de un gran viaje. Buscando inspiración, Jesse se dirige a un café después de dejar a todos atrás. Mientras está allí, un hombre que parece y suena como Elvis Presley se acerca a Jesse y escucha sus luchas. Después de que los dos hablan, Jesse regresa a casa con una inspiración recién descubierta y también logra arreglar las cosas con el resto de la familia.
Teniendo en cuenta cómo este episodio encaja con otros en la serie, en realidad no ofrece mucho. Ciertamente tiene una dinámica familiar más débil y no mucho humor. Del mismo modo, se parece mucho al relleno en términos de la historia en cuestión, lo que facilita ver cómo este es un poco más débil que otros de la serie.
9 9 T05 E09: Feliz cumpleaños, bebés: parte 1 (6.5)
Con Becky ahora embarazada en este punto del programa, Michelle comienza a preocuparse ya que perderá su condición de bebé de la familia. A lo largo del episodio, la mayoría de la familia lidia con el cambio en el comportamiento de Michelle. Al final, Michelle llega a un acuerdo con su nuevo rol en la familia, especialmente después de la tranquilidad de todos los demás.
Lo desafortunado de este episodio es que se siente como un paso brusco necesario para el siguiente. En Feliz cumpleaños, bebés: parte 2, Becky en realidad da a luz a los gemelos, agregando aún más a la familia. Aunque Parte 2 también es significativamente más fuerte que Parte 1, el enfoque en los gemelos simplemente hizo una historia más convincente.
8 S05 E16: Triturado (6.5)
Según IMDB, la temporada 5 de Casa llena Fue uno de los peores en general. Con muchos puntajes más bajos para cada episodio, no es tan sorprendente que tantos de ellos aterrizaron en esta lista. Aplastada se centra principalmente en Stephanie y DJ, ya que un famoso cantante está invitado a actuar en la fiesta de cumpleaños de Stephanie. Sin embargo, cuando llega el cantante, se forman tensiones entre las hermanas después de que Stephanie ve a D.J. besándolo
Aunque todo se resuelve una vez más al final del episodio, Aplastada simplemente se parece mucho al típico drama familiar forzado que se ha visto en la televisión innumerables veces. Con muy poco humor para impulsar el episodio, este es fácilmente uno de los más débiles de toda la serie.
7 7 T07 E04: Amor duro (6.5)
Con el comportamiento de Nicky y Alex causando todo tipo de problemas para cada miembro de la familia, Becky y Jesse no saben qué hacer. Ambos sienten que los niños son lo suficientemente disciplinados, pero las presiones de Danny y Joey dicen lo contrario.
Una vez más, hay mucho drama familiar más débil a lo largo del episodio. Si bien fue agradable ver a los gemelos llamar la atención, Becky y Jesse deberían haber hecho algo sobre su comportamiento mucho antes de llegar a este punto.
6 6 T07 E24: Una casa dividida (6.5)
Después de varias quejas sobre el tamaño de la casa y una puja masiva para que los Tanner se muden, la familia decide mudarse. Si bien todos los demás están contentos con la decisión, Michelle sigue infeliz, ya que este fue el único hogar que conoció. Al final, después de algunas travesuras, la pandilla, por supuesto, decide quedarse.
En general, el episodio es increíblemente predecible. Especialmente a finales de la serie, el público sabe que la casa no se venderá. Además, si bien es agradable ver que la agitación familiar interna no sirve como la principal fuente de tensión, el drama externo no es tan satisfactorio como podría haber sido.
5 5 T07 E06: Smash Club: la próxima generación (6.5)
El mayor problema de este episodio es que pasan muchas cosas a la vez. Por un lado, Becky y Danny comienzan a prepararse para un segmento de lucha de sumo en su programa. Por otro lado, Jesse intenta reabrir el Smash Club con la esperanza de convertirse en el nuevo propietario. Por último, Michelle intenta manipular a Nicky y Alex para que sean sus propios sirvientes personales.
Si bien en realidad hay un poco de humor en el episodio, sucede tanto que podría haberse dejado fácilmente para un episodio posterior. En pocas palabras, simplemente no hay suficiente enfoque en una historia específica para que el episodio se sienta realmente completo.
4 4 T08 E07: En el camino otra vez (6.4)
En la carretera de nuevo se centra principalmente en Jesse mientras él y su nueva banda tocan en un lugar antiguo. Con DJ también creciendo increíblemente cerca de uno de los compañeros de banda de Jesse, Danny comienza a preocuparse. Después de que DJ se escabulle para ir al concierto, Danny la rastrea, enfurecido. Al final, los dos se reconcilian y Danny aprende a confiar en la elección de DJ a medida que comienza a salir cada vez más.
Mirando hacia atrás, muchos momentos en el episodio se sienten forzados. El repentino interés romántico de DJ no puede evitar sentirse muy poco característico. Aunque es agradable verla pasar un tiempo uno a uno con Danny, especialmente a una edad mayor, no compensa algo del drama insípido en el resto del episodio, lo que hace que sea fácil ver por qué esto es el segundo peor episodio de toda la serie.
3 T07 E18: Besar primos (6.3)
Al igual que la temporada 5, la temporada 7 de Casa llena También está cargado de muchos episodios más débiles. En Besando primos, Jesse regresa a casa del funeral de su abuelo con su primo. Sin embargo, su primo rápidamente crea tensiones cuando la familia descubre que es un gran estafador. Al final, Becky y las chicas logran idear un plan contrario para atrapar al primo de Jesse en el acto y exponerlo como un fraude.
Al igual que otros episodios en esta lista, la trama se siente muy desarrollada. Teniendo en cuenta cómo se resuelve todo en menos de media hora, sucede tanto que podría desarrollarse un poco más. Del mismo modo, ver a la familia bajo tanto estrés no fue divertido para nadie.
2 T07 E21: Sé tu propio mejor amigo (6.3)
Una vez más, Se tu propio mejor amigo se siente como si estuviera pasando demasiado. Con tres argumentos principales en el episodio, es fácil que algunos personajes se sientan marginados mientras que las historias mismas no florecen. Del mismo modo, el episodio se centra en una gran cantidad de drama que parece haber sido cubierto anteriormente en el programa también.
Teniendo en cuenta qué tan bien se conoce la familia en este punto, gran parte del drama se siente como si no hubiera sucedido al principio. En general, Se tu propio mejor amigo no puedo evitar sentirme como un desperdicio, especialmente por lo fuertes que son otros episodios en la temporada.
1 T08 E15: Mi pie izquierdo y derecho (6.1)
Como lo peor de lo peor, Mi pie izquierdo y derecho ve Michelle tiene pesadillas sobre el crecimiento de pies masivos. Después de burlarse de sus dos hermanas mayores, la ansiedad de Michelle por sus pies crece tanto que Danny se ve nuevamente obligado a intervenir para ayudarla.
Teniendo en cuenta que Michelle no es demasiado joven en este momento, el episodio casi parece ridículo porque ciertamente tiene la edad suficiente para saberlo mejor. Además, teniendo en cuenta todas las demás situaciones en las que ha estado la familia a lo largo de los años, esto parece un obstáculo muy pequeño para que puedan superar. Por último, teniendo en cuenta que este episodio está cerca del final de la serie, parece que hay cosas mucho más importantes para que el programa se centre que las pesadillas sobre los pies.