10 personajes de anime que merecen todo el odio (y algo más)


animado está lleno de personajes convincentes que van desde héroes icónicos hasta villanos amenazantes y compinches entrañables, lo que garantiza que ellos, junto con sus respectivas series, serán recordados en los años venideros. Sin embargo, hay algunos personajes que se vuelven famosos por una razón inmensamente diferente, alejándose fuertemente de cualquier admiración o respeto.

Algunos personajes de anime dejan una impresión duradera a través del fuerte sentimiento de odio que evocan en la audiencia. Estos son los personajes que a menudo demuestran rasgos más oscuros cuando se trata de ambición y egoísmo o falta de remordimiento por su crueldad y manipulación. Sus acciones y comportamientos los han llevado a convertirse en algunos de los personajes más odiados del anime.

Nina Einstein (Code Geass: Lelouch de la rebelión)

Nina Einstein es presentada como una estudiante británica tímida y reservada en la Academia Ashford en Código Geass. Es conocida por su brillantez académica y ansiedad social; sin embargo, destaca como uno de los miembros más talentosos del consejo estudiantil de su escuela. Sin embargo, su visión del mundo está fuertemente influenciada por el conflicto de Britannia con Japón.

A medida que avanza la serie, ella desarrolla un apego obsesivo y enfermizo a la princesa Eufemia, la tercera princesa de la familia imperial británica. Ella comienza a seguir la línea entre la devoción y el engaño. Con el tiempo, su inestabilidad se profundiza y se ve alimentada por una intensa xenofobia, mostrando un racismo abierto hacia los japoneses y refiriéndose a ellos de una manera deshumanizante.

Este odio la lleva a convertir su inteligencia en un arma, lo que la lleva a la creación del dispositivo FLEIJA, una bomba capaz de destrucción masiva, diseñada para que la utilice el opresivo Imperio Británico. Mientras Código Geass ofrece a Nina un arco de redención, hace poco para deshacer el daño que causó. Su racismo, su obsesión desenfrenada y sus decisiones catastróficas llevaron a terribles atrocidades.

Kyubey (chica mágica de Madoka)

Kyubey es un pequeño extraterrestre parecido a un gato conocido como Incubadora de Chica Mágica Madoka. Kyubey se presenta como una guía inofensiva para las jóvenes, ofreciéndoles la oportunidad de convertirse en chicas mágicas a cambio de conceder un único deseo. Su apariencia linda e inocente hace que Kyubey parezca inofensivo y digno de confianza; sin embargo, pronto queda claro que Kyubey es todo lo contrario.

Kyubey carece de moralidad humana o empatía, a menudo omite la verdad más amplia detrás de sus acciones y manipula a niñas jóvenes para que tomen decisiones que alteran sus vidas sin su consentimiento plenamente informado, con una persistencia inquebrantable. Como resultado, las chicas se ven arrastradas a un destino trágico e ineludible disfrazado de una oportunidad que no pueden perder.

Yakumo Oomori “Jason” (Tokyo Ghoul)

Yakumo Oomori, infamemente conocido como Ghoul de Tokio Jason, tiene fama de crueldad sádica. Como ejecutivo de la organización Aogiri Tree, tiene poder y cierto grado de autoridad en la organización criminal. Como ghoul de rango S, su fuerza era algo que pocos se atrevían a desafiar, y se deleitaba torturando a humanos y ghouls por igual.

Se le conoce como Jason del Distrito 13 debido a su brutalidad y su máscara facial completa. Disfrutaba quebrantar a sus víctimas física y psicológicamente, llevándolas a menudo al borde de la locura mediante abusos implacables. Su falta de remordimiento y humanidad lo convirtieron en un villano aterrador que los fanáticos coinciden en que no tiene posibilidades de redención.

Danzo Shimura (Naruto)

Danzo Shimura es un shinobi de alto rango de Konoha en naruto. Da la impresión de ser un patriota leal y se presenta como un protector del pueblo. Sin embargo, sus métodos son extremos, reservados y, a menudo, moralmente carentes. Detrás de su autoridad, Danzo está dispuesto a sacrificar cualquier cosa o a alguien por lo que percibe como un bien mayor.

Se vuelve infame entre la audiencia debido a su manipulación y explotación de los niños, usando sus vidas como poco más que herramientas en sus planes. Su búsqueda de poder no conoce límites y lo lleva a adquirir habilidades prohibidas, como múltiples ojos de Sharigan, que obtuvo por medios poco éticos.

Danzo ignora por completo cualquier costo personal y solo se preocupa por su visión de control y seguridad. Como naruto A medida que se desarrolla, la traición y la corrupción de Danzo dejan una cicatriz enorme e impactante en la historia y las vidas de muchos personajes, incluidos Itachi Uchiha y Nagato, también conocido como Pain.

Malty S. Melromarc (El ascenso del héroe del escudo)

Malty S. Melromarc es el principal antagonista de El ascenso del héroe del escudoy princesa del Reino de Melromarc. A primera vista, es educada y dulce. Ella es la primera persona en unirse al partido de Naofumi Iwatani cuando otros se negaron, pareciendo mostrar apoyo y aliento.

Sin embargo, pronto queda claro que es astuta y explota su estatus para someter a los demás a su voluntad. Su acto más infame es acusar falsamente a Naofumi de agresión sexual, lo que desencadena una cadena de consecuencias que alteran su vida para su propio beneficio egoísta. Malty utiliza mentiras como arma y arruina reputaciones sin preocuparse por el impacto que pueda causar.

Sugou Nobuyuki (Sword Art Online)

Sugou Nobuyuki se presenta en Arte de espada en línea como el prometido arreglado de Asuna mientras ella permanecía en coma. Aparece como un ejecutivo refinado e influyente, que utiliza su posición como jefe del instituto de investigación de RECT Inc. a su favor al apoderarse del servidor del original. Arte de espada en línea juego y atrapando a 300 jugadores para experimentar.

Sugou aprovecha su posición y sus conexiones personales para manipular tanto el mundo real como el virtual para su propio beneficio. Utiliza su inteligencia y recursos para controlar a los demás y explotar a quienes lo rodean, llegando incluso a encarcelar a Asuna en su nuevo juego y acosarla y agredirla sexualmente mientras él conserva una posición de poder casi intocable.

Cuando finalmente es confrontado y derrotado, recurre a una inmensa cobardía y cae bruscamente de su alto caballo en un instante casi. Sugou recurre a la mendicidad y a los patéticos intentos de salvarse, demostrando que realmente es un personaje cobarde. Junto con su falta de remordimiento y su evitación de responsabilidades, Sugou se encuentra entre los personajes más despreciados del anime.

Mahito (Jujutsu Kaisen)

Mahito de Jujutsu Kaisen Es una maldición malévola, nacida del odio colectivo hacia la humanidad. Le encanta manipular y atormentar tanto a los hechiceros como a la gente corriente. Tiene una total falta de empatía y obligará a los demás a jugar sus juegos por diversión, atormentándolos psicológicamente por capricho.

Su naturaleza sádica y su indiferencia hacia la vida humana lo llevan a matar a los personajes favoritos de los fanáticos con solo un toque. Mahito ve la vida como prescindible y trata la muerte y la agonía como meras formas de pasar el tiempo, lo que lo convierte en uno de los personajes más intrínsecamente malvados del anime, así como en uno de los más irredimibles.

Dino Golzine (Pescado Plátano)

Dino Golzine es el despiadado jefe criminal en el centro de Pez Plátano. Ejerce un nivel de poder e influencia que lo hace peligroso y mortal al oponerse a él. Muestra poco respeto hacia quienes lo rodean y explota a las personas como mercancías para satisfacer sus deseos enfermizos.

Es despiadado, manipulador y ve a las personas, incluidos los niños, como herramientas desechables. Sus crímenes en el programa son más evidentes en cómo explota a uno de los personajes principales, Ash Lynx. Acicala, abusa y agrede sexualmente a Ash desde una edad temprana, usando el miedo y la violencia para quebrarlo. Dino es uno de los villanos más imperdonables y viles del anime.

Griffith (Berserk)

Griffith es el carismático líder de Band of the Hawk en Enloquecido. Muchos lo admiran por su ambición, brillantez estratégica y encanto, y es conocido por su visión de crear su propio reino. Originalmente es amigo y comandante de Guts, y los dos tienen un fuerte vínculo y se respetan mutuamente.

Sin embargo, eventualmente se convierte en el mayor antagonista después de una impactante traición durante un horrible evento conocido como el Eclipse. Sacrifica a todos los que creyeron y lucharon junto a él para lograr su ambición, llegando incluso a agredir sexualmente a Casca como un acto de celos, venganza contra Guts y para establecer una sensación de poder y control.

Shou Tucker. Un alquimista estatal en Fullmetal Alchemist: Hermandad quien es conocido por especializarse en bioalquimia. Inicialmente parece amable, aunque algo excéntrico, y un devoto investigador y padre de su pequeña hija, Nina. Es respetado por sus contribuciones científicas y está muy motivado para mantener su licencia de Alquimista Estatal.

Sin embargo, debajo de su fachada se esconde un hombre dispuesto a hacer todo lo posible para conservar dicha licencia, incluso a costa de su propia familia. Su acto más infame e imperdonable es la creación de una quimera parlante utilizando a Nina y su perro, Alexander. El experimento sacude hasta los huesos tanto a los personajes como al público.

Su egoísmo y total desprecio por su propia hija lo convirtieron en el personaje más odiado del anime, dejando atrás un recuerdo traumático en innumerables espectadores. Shou Tucker carece de remordimiento y moralidad, y sus acciones consolidan su lugar como un personaje universalmente despreciado.



Source link