Ícono del sitio La Neta Neta

10 personajes de Harry Potter más ricos, clasificados |

10 personajes de Harry Potter más ricos, clasificados |

Incluso en un mundo lleno de magia, el dinero sigue siendo poder. Los fanáticos conocen personajes de todos los ámbitos de la vida en el Harry Potter serie, pero no se puede negar que son los ricos (y normalmente los Sangre Pura) quienes tienen las llaves de la sociedad mágica. Solo vea la alineación de Voldemort de mortífagos ricos como prueba.

Sin embargo, no todos en el 1% superior del mundo mágico provienen de dinero antiguo. Si bien hay quienes descienden de generaciones de la aristocracia de sangre pura con una bóveda de Gringotts repleta para demostrarlo, otros confían en un 9 a 5 para sobrevivir como nosotros, los muggles sin varita. Dondequiera que obtengan su efectivo, algunos definitivamente tienen más para repartir que otros.


10 Fred y George Weasley

Si bien los Weasley no son conocidos por su riqueza, Fred y George comenzaron a obtener ganancias en la escuela antes de usar sus talentos para hacer travesuras para abrir Weasley’s Wizard Wheezes. A pesar de estar abierta solo durante unos meses, es una de las pocas tiendas del Callejón Diagon que prospera en Príncipe Mestizo y hace una matanza dentro de la comunidad de Hogwarts.

También se realizan cientos de pedidos del Ministerio para la línea de magia anti-oscuridad más práctica de la tienda de bromas. Con el mayor cliente posible en la Gran Bretaña mágica de su lado, no es de extrañar que la pareja ya esté viviendo un estilo de vida lleno de chaquetas de piel de dragón y joyas de oro en su primer año de actividad.

9 Horace Slughorn

La primera vez que los fanáticos conocen a Slughorn, él está en cuclillas en una casa muggle para evadir a los Mortífagos. Lo que debería ser una situación miserable sigue siendo bastante lujoso, ya que Slughorn está cargado de regalos de décadas de preparar a sus estudiantes más prometedores para el éxito.

El salario de 50 años como uno de los mejores Maestros de Pociones de Hogwarts y Jefe de Slytherin, así como el hecho de que el personal de Hogwarts obtenga alojamiento y comida gratis, significa que debe tener muchos ahorros. Agregue su prestigiosa herencia de sangre pura confirmada en Historias breves de Hogwarts de poder, política y molestos poltergeists, y es uno de los personajes más ricos de la serie.

8 Albus Dumbledore

Ser el director más inteligente en la historia de Hogwarts debe tener un sueldo decente. A pesar de que Dumbledore no vive el estilo de vida más llamativo, pasa alrededor de 30 años al frente de la única escuela mágica de Gran Bretaña, ganando lo que seguramente es uno de los mejores salarios del país.

Teniendo en cuenta que también parece vivir allí a tiempo completo, es seguro asumir que tiene pocos o ningún gasto. Esto ya lo hace rico, pero también luce como el Supremo Mugwump de la Confederación Internacional de Magos y el Jefe de Brujos del Wizengamot. Solo alguien tan brillante podría hacer malabarismos con tres posiciones tan poderosas, y la recompensa financiera debe ser considerable.

7 Garrick Ollivander

Ollivander no solo se considera el mejor fabricante de varitas en el Reino Unido, sino en todo el mundo. Este tipo de prestigio atrae mucho tráfico y su tienda en el Callejón Diagon es el primer puerto de escala para cada joven brujo y mago que busca comprar su primera varita.

Basado solo en estas ventas, Ollivander no hace una fortuna. Cada uno cuesta solo 10 galeones, y la mayoría de las personas solo compran uno en su vida. Sin embargo, la ciencia de las varitas es un tema serio. Como el principal experto en varitas mágicas del mundo mágico, solicitado por el mismo Voldemort, puede cobrar una tarifa considerable.

6 Gilderoy Lockhart

Incluso si el método de hacer dinero de Lockhart no era el más moral del mundo, su efectividad es innegable. Al robar las historias de magos asombrosos (aunque no comercialmente atractivos) antes de eliminar sus recuerdos, sus historias heroicas falsas se convirtieron en bestsellers que lo convirtieron en un nombre familiar.

Además de las regalías de los libros, Lockhart también estaba cobrando tarifas por apariciones y firmas de libros, sin mencionar el salario de un año por ser uno de los peores profesores de Hogwarts. Si su amuleto de memoria no hubiera fracasado en Cámara de los Secretos, su plan inevitablemente habría seguido generando más dinero en efectivo en los años venideros.

5 Sirius Negro

Como el último descendiente que queda de la Casa de los Black, Sirius hereda siglos de oro, reliquias y prejuicios no deseados de sangre pura. Además de su hogar ancestral del número 12 de Grimmauld Place, posee todo lo que le dejó su tío Alphard. A pesar de que su familia lo repudió, él también tiene el contenido de su bóveda familiar gracias a la línea de herencia masculina.

Si bien nunca se revela explícitamente cuánto contiene, tiene que ser una cantidad considerable. Solo las familias más ricas poseen elfos domésticos, y la familia Black los ha tenido durante décadas. Además, Sirius tiene suficiente oro para obsequiar casualmente a Harry la escoba equivalente a un auto deportivo en Prisionero de Azkaban.

4 Harry Potter

El niño que vivió es muchas cosas, incluso rico. No solo es el heredero de la fortuna de la familia Potter, sino que más tarde heredó todo lo que poseía Sirius. Harry está asombrado por su propia riqueza en piedra del hechicero y no pierde el tiempo en ahondar, en obsequiar a sus amigos con regalos caros sin pensarlo dos veces.

Es difícil poner un número a su patrimonio neto, pero los fanáticos lo han pensado mucho. Una teoría de Reddit lo sitúa en alrededor de $ 1,265,625.00. Incluso sin una comparación precisa con la moneda del mundo real, el hecho de que pudiera regalar 1000 galeones a Fred y George sin parpadear sugiere que se siente extremadamente cómodo. Con una carrera exitosa en la aplicación de la ley mágica, esto definitivamente no cambió después de derrotar a Voldemort.

3 Lucius Malfoy

Según el Sacred Twenty-Eight, una lista proporcionada por Rowling a través de Pottermore, los Malfoy son una de las familias más poderosas de la Gran Bretaña mágica. Su riqueza es lo que les da tanto a Lucius como a su hijo Draco su arrogancia y les permite arrojar sus fortunas en la cara de los menos favorecidos, como los Weasley.

Mucho de este dinero puede haber venido del lado de la familia de Narcissa, los Black, pero Lucius definitivamente tiene sus propias riquezas. No trabaja, pero es el amo de la mansión Malfoy y anteriormente era dueño de su propio elfo doméstico. Antes del regreso de Voldemort, se encuentra entre los magos más influyentes de la sociedad, codeándose con Fudge a pesar de ser un Mortífago conocido. Es curioso lo que las múltiples donaciones grandes pueden hacer que la gente olvide.

2 Bellatrix Lestrange

Antes de que Bellatrix se casara, era conocida como Bellatrix Black. Como la mayor de tres hermanas, Bellatrix fue la primera en heredar las posesiones de sus padres cuando murieron. También habría fusionado sus activos con los de su esposo, Rodolphus Lestrange (otro linaje que aparece en el Sagrado Veintiocho).

La prueba más convincente se encuentra en la bóveda de Bellatrix. Gringotts ya es difícil de robar, pero el dinero y las reliquias de Bellatrix se encuentran en los niveles de alta seguridad del banco, reservados para artículos lo suficientemente importantes como para ser custodiados por un dragón. Su contenido incluye torres de oro, joyas y tesoros, incomparables con cualquier otra cosa vista en la serie. Ella tiene más que suficiente para mantenerla de por vida, lo cual es una suerte ya que es dudoso que Voldemort le pague un salario incluso a su mortífago más poderoso.

1 Nicolás Flamel

A pesar de ser fundamental para la primera Harry Potter película, el público sólo conoció al creador de la piedra filosofal en Animales fantásticos: crímenes de Grindelwald. El alquimista existe desde 1330 y con la Piedra logró crear un elixir para otorgar vida eterna y transformar cualquier metal en oro puro.

Lo que esto significa esencialmente es dinero ilimitado. Cuando Flamel se ve obligado a destruir la Piedra para mantenerla alejada de Voldemort, lleva vivo más de 600 años, tiempo suficiente para producir cantidades inimaginables de dinero. Este es el único objeto conocido como este en el mundo mágico, poniendo a Flamel en una liga propia.


Source link

Salir de la versión móvil