Mientras Bastian Bux, Atreyu y las criaturas de La historia interminable es poco probable que asista a la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts, todavía es divertido especular en qué Casa podría terminar cada personaje. Atreyu podría ser más valiente que los tres miembros del trío combinados, y Luna Lovegood probablemente tendría algunas conversaciones increíbles con Engywook El Científico.
Como cualquier otro personaje, cada miembro del Historia de nunca acabar Es probable que el elenco caiga en múltiples Casas por tecnicismos, pero también aprenderían a fomentar sus talentos bajo una sola Casa, ya sea Ravenclaw, Hufflepuff, Gryffindor o Slytherin.
10 Atreyu: Gryffindor
No hay duda en la mente de nadie de que el guerrero de la gente de las llanuras es un Gryffindor. Atreyu parece intrépido a veces, e incluso cuando tiene miedo, todavía ataca y exige saber qué tiene que hacer para salvar el día, ya sea valiente el Pantano de la Tristeza, enfrentarse al Oráculo del Sur o enfrentarse a Gmork, el sirviente de La nada.
Atreyu sería un activo para cualquier aventura en la que se embarcara el trío, pero podría no ser lo suficientemente sabio como para detenerse y pensar primero como Hermione. Cuando se enfrenta a Dementores, probablemente evocará un hermoso corcel similar a Artax.
9 9 Bastian: Ravenclaw
Si bien Bastian tiene cualidades que podrían ubicarlo en varias Casas diferentes, encajaría mejor en Ravenclaw, donde se fomentaría su imaginación y amor por los libros. Bastian tiene problemas para mantener los pies en el suelo y, a menudo, vive solo en su propia mente, lo cual es común para muchos pensadores y soñadores. Puede ser bastante lógico, y aunque evita su examen de matemáticas, es lamentable la pérdida de su madre.
El padre de Bastian es aún más lógico, presionando a su hijo para que "haga el viejo trabajo" incluso mientras está de duelo, y dado que las familias a menudo caen en la misma casa de Hogwarts, probablemente también sea un Ravenclaw.
8 Mordedor: Hufflepuff
El Rockbiter es un amigo increíblemente leal, incluso para aquellos que acaba de conocer, y lo coloca en la Casa Hufflepuff. Es honesto hasta el extremo, y es tan abierto y sincero que incluso si es molesto, como cuando el Night Hob lo encuentra, aún no puedes evitar amar a Rockbiter en algún nivel.
Rockbiter no está dispuesto a ganar ningún concurso de inteligencia y ciertamente no es un zorro astuto, pero es lo suficientemente valiente como para que el Sombrero Seleccionador haga una pausa y considere a Gryffindor. Aún así, su firme compromiso con sus amigos, incluso mientras renuncia a su propia seguridad, y su deseo de usar su fuerza para salvarlos lo convierten en un verdadero Hufflepuff de corazón.
7 7 Gmork: Slytherin
Si hay algún personaje que cae al 100% en cierta casa de Hogwarts, es el lobo y sirviente de The Nothing, Gmork. Gmork solo persigue sus propios objetivos oscuros, sirviendo a The Nothing, como muchos Slytherin sirven al Señor Oscuro.
Si bien Gmork no es tan amenazante como muchas bestias modernas, sigue siendo más aterrador que el Crepúsculo hombres lobo y, a pesar de lo rápido que fue su pelea con Atreyu, también rastreó a este guerrero durante toda la película, persiguiéndolo sin descanso. La ambición y el impulso de Gmork para lograr sus objetivos, sin importar cuán brutales sean los medios, lo llevarían a la Casa Slytherin.
6 6 Engywook: Ravenclaw
Engywook es un obvio Ravenclaw, no solo porque se trata de todas las cosas de la ciencia, sino porque en realidad no tiene cualidades propias de ninguna de las otras Casas de Hogwarts. Claro, es un poco desviado cuando se trata de observar el Oráculo del Sur y usar a otros para su investigación, y es lo suficientemente ambicioso como para querer ser conocido por su trabajo, pero en última instancia es el trabajo en sí lo que lo impulsa.
De todos los personajes en La historia interminable, Engywook sería el más probable que se hiciera amigo de Luna Lovegood, y los dos tendrían conversaciones fascinantes entre ellos sobre varias criaturas.
5 5 Placa de noche: Slytherin
The Night Hob no es engañoso ni intrigante, pero tampoco lo son muchos Slytherins. De lo que se trata, sin embargo, es de su propio interés y, en realidad, ¿no lo son todos en cierta medida? Night Hob es una criatura de mal humor, pero definitivamente está interesado en obtener la ayuda de la Emperatriz para salvar a su gente en el sur, él mismo en particular, de The Nothing.
Night Hob critica rápidamente y se burla de todos, desde Rockbiter, a quien llama "un chiflado" y su propio "murciélago estúpido", pero también es una criatura astuta que rápidamente se da cuenta de lo rápido que se está propagando The Nothing. Le iría bien en la Casa Slytherin, donde sería capaz de defenderse.
4 4 Teeny Weeny: Gryffindor
Como muchos de los personajes más interesantes introducidos en La historia interminable, El personaje de Deep Roy, Teeny Weeny, no tiene suficiente tiempo en la pantalla, pero en los momentos en que está allí, es uno de los ciudadanos más valientes de Fantasia. Él monta un caracol de carreras, lo que requiere valor, especialmente cuando ves lo rápido que viaja el caracol.
Teeny Weeny también parece más entusiasmada por obtener respuestas sobre The Nothing que cualquier otra persona, gritando: "¡¿Qué estamos esperando ?!" Es un momento muy Gryffindor en la película, y deja en claro que Teeny Weeny estaría preparado para una aventura si fuera ubicado en el mundo mágico de Harry Potter.
3 Falkor: Hufflepuff
Si bien Falkor es valiente y brillante, también es el compañero más leal que Atreyu tiene a lo largo de su viaje. Es incluso más leal que el pobre Artax, que sucumbió al Pantano de la Tristeza. Falkor nunca se rindió, incluso cuando parecía que toda Fantasia se había perdido para siempre.
Falkor parece que puede tener cualidades de Gryffindor cuando persigue a los matones o desafía a The Nothing, pero su lema, "¡Nunca te rindas y la buena suerte te encontrará!" suena más a la buena naturaleza de un Hufflepuff. También es amigable y paciente con todos, incluso con Urgl, que intenta darle inyecciones de vitaminas.
2 Emperatriz Infantil: Ravenclaw
Aunque los fanáticos del libro podrían argumentar que la Emperatriz Infantil es una Slytherin and, y estarían en lo cierto si tuviéramos estrictamente su presencia en la película , ella es una Ravenclaw reflexiva que proporciona pistas enigmáticas para resolver, a pesar de que es luchando contra una terrible enfermedad. La emperatriz ha sabido que siempre ha necesitado un nuevo nombre, y lo deletrea crípticamente para Bastian antes de que se dé cuenta de lo que tiene que hacer para salvar a Fantasia.
Como emperatriz, para empezar debería ser una gobernante sabia, y la tutela del profesor Flitwick en la Casa Ravenclaw seguramente le sería de gran utilidad.
1 Urgl: Slytherin
Es amable y leal como un Hufflepuff, pero entre sus insultos, actitud y aptitud para pociones, Urgl encajaría bien dentro de la Casa Slytherin. A Urgl no le importa lo que alguien más quiera. Sus propios objetivos son de suma importancia para ella, incluso cuando incluyen hacer bien a otras personas. Ella sabe mejor, o eso cree, y lo que dice va.
Urgl juega con moho de árbol, ojo de tritón, escamas de una serpiente de mar rancia y cerebros de lagarto, entre otros ingredientes que un Slytherin se sentiría cómodo usando, y ni siquiera la elimina. De hecho, Urgl podría darle al profesor Snape una carrera por su dinero.