Para algunos personajes, el silencio es dorado. Si bien hay personajes de cine y televisión que podríamos escuchar hablar todo el día, también hay personajes especiales que ganan amor con muy pocas palabras. Sus acciones dicen mucho, incluso si su vocabulario es limitado.
Algunos de estos personajes son del tipo silencioso fuerte que eligen hablar solo cuando es completamente necesario. Otros tal vez no puedan o no quieran hablar por una razón u otra. De todos modos, todavía nos sentimos atraídos por estos personajes incluso con su diálogo mínimo. Aquí están los personajes de cine y televisión más queridos que apenas hablan.
10 Donny (El gran Lebowski)
Steve Buscemi es conocido por interpretar personajes con el don de gab, especialmente su personaje en los hermanos Coen Fargo. Así que es brillante para los Coen interpretar a Buscemi en su próxima película como un personaje que apenas se escucha.
No es que Donny no pueda hablar, sino que no se le da la oportunidad de hablar. Cada vez que intenta entrar en la conversación, Walter (John Goodman) lo apaga rápidamente con "¡Cállate, Donny!". A veces Walter ni siquiera espera escuchar lo que dijo. Por parte de Donny, lo toma con calma.
9 9 Evelyn Abbott (Un lugar tranquilo)
Cada personaje en Un lugar tranquilo califica para esta lista, pero Evelyn Abbott (Emily Blunt) es la verdadera destacada. En un mundo infestado de criaturas que cazan en base al sonido, Evelyn es la madre fuerte y amorosa de una familia que hace todo lo posible por sobrevivir.
No solo tiene que lidiar con mantener seguros a sus hijos, sino que también está lidiando con un embarazo que representa un conjunto completamente nuevo de problemas para la familia. Evelyn es decidida, resistente y rudo. Ella es un personaje fácil de enraizar sin decir mucho.
8 El jefe (uno voló sobre el nido del cuco)
uno volo sobre el nido del cuco es la historia de R.P.McMurphy (Jack Nicholson), un criminal condenado que ingresa a una instalación para enfermos mentales en lugar de ir a la cárcel. Si bien McMurphy es el foco de la película, el corazón de la historia es Chief (Will Sampson).
El gigante nativo americano es un paciente en la instalación que permanece en silencio todo el tiempo. Cuando McMurphy intenta alegrar la vida de los pacientes, él y Chief se vuelven más cercanos y Chief elige hablar con McMurphy por primera vez en años. Los dos hombres comparten un vínculo fuerte y desgarrador en un lugar poco probable.
7 7 Conductor (conducir)
Ryan Gosling es un actor que puede lograr mucho con muy pocas palabras. Esas habilidades ciertamente fueron útiles para su papel como conductor de escapada sin nombre en Conducir. Aunque es un tipo rudo al volante, este conductor vive una vida cerrada y solitaria hasta que comienza una relación con su vecino igualmente solitario (Carey Mulligan).
Las intensas miradas de Gosling se comunican mucho, mientras que su incómodo silencio refuerza al hombre socialmente retraído. Su falta de diálogo, incluso como el personaje principal, hace que sus repentinos estallidos de violencia sean aún más efectivos e impactantes.
6 6 Mr. Bean (Mr. Bean)
Mr. Bean (Rowan Atkinson) es el torpe, ajeno pero ingenioso que hizo su debut en la televisión británica y finalmente se convirtió en un ícono mundial. La alegría de ver a Bean en sus hazañas cotidianas es cómo parece estar tan fuera de su elemento, pero encuentra formas poco ortodoxas de hacer que funcione a su manera.
Atkinson es un brillante comediante físico en el papel que se remonta a los días de las estrellas de cine mudo. El hecho de que rara vez habla es lo que lo hizo tan popular como sus payasadas pueden ser disfrutadas por personas que hablan cualquier idioma.
5 5 Max (Mad Max: Fury Road)
Aunque Max Rockatansky es la estrella de una franquicia de cuatro filmes en este momento, es uno de los personajes menos verbales en sus películas. Mientras que el personaje era del tipo silencioso en las películas de Mel Gibson, Tom Hardy interpreta al personaje en Mad Max: Fury Road estaba aún menos interesado en hablar.
Max tiene una cualidad animal para él que podría explicar por qué parece tener dificultades para comunicarse con otras personas. En los pocos casos en los que elige hablar, básicamente solo gruñe y gruñe a las personas que lo rodean.
4 4 Laura (Logan)
Los niños pueden ser bastante tímidos a veces, aunque ese no parece ser el problema con Laura (Dafne Keen) en Logan. Aunque no le interesa hablar, está lejos de ser mansa, como se puede ver por su estilo de lucha.
Laura es una joven que obtiene sus poderes mutantes de Logan (Hugh Jackman). Y cuando está acorralada, ella muestra la misma ferocidad en la batalla que él. Más tarde descubrimos que la razón por la que permanece en silencio tan a menudo es porque habla principalmente español, pero sus acciones ciertamente dicen mucho.
3 Bob silencioso (secretarios)
Aunque los personajes secundarios en Empleados, cuando la mayoría de la gente piensa en la comedia clásica, piensan en Jay y Silent Bob. Fiel a su nombre, Silent Bob (Kevin Smith) es el compinche más tranquilo del muy detallado Jay (Jason Mewes).
Silent Bob ha aparecido en todas las películas de View Askew de Smith y hace poco más que reaccionar ante los extravagantes momentos de Jay y fumar cigarrillos. Sin embargo, siempre elige un momento en cada película para finalmente hablar y siempre es memorable.
2 Baby Yoda (El Mandaloriano)
Pocos personajes se han convertido en íconos instantáneos de la cultura pop como Baby Yoda en El mandaloriano. Introducido en el Guerra de las Galaxias primer episodio de la serie, el niño pequeño es el objetivo de los ex miembros del Imperio que es acogido por el Mandaloriano (Pedro Pascal).
El amor de Baby Yoda (sí, él no es realmente Yoda) se debe en gran parte al hecho de que es increíblemente adorable. Cada mirada y gesto simplemente derrite tu corazón. Incluso es lindo cuando fuerza a alguien a la muerte.
1 Maggie Simpson (Los Simpson)
Durante más de 30 años, Maggie Simpson ha sido el miembro infantil de la familia Simpson. Y durante todo ese tiempo, apenas ha dicho nada. Mientras que el resto de la familia se ríe a través de sus propias frases, Maggie tiene que confiar en su comedia más física para hacerse notar.
Aunque ha hablado a veces, incluso en los episodios que miran hacia el futuro de los Simpson, permanece callada. Parece perfectamente contenta de sentarse y chupar su chupete, pero de alguna manera se ha convertido en uno de los personajes de televisión más famosos de todos los tiempos.